[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] [KDDA PARRILLADA EN UCIEDA]

Iniciado por dpa_racing, Abril 06, 2010, 18:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Parrillada o paella?

Parrillada
9 (69.2%)
Paella
4 (30.8%)

Total de votos: 13

yartimor

Si se pide permiso al Ayto de Ucieda es porque ya se hace alli, o todavia se siguen barajando posibles destinos?

Lo comento para que ya no preocupe mas que a ver como se hace el tema parrillada (si se hace, cada uno que aporte, o un bote y lo pille uno...) y cuantos pales de cerveza habra que llevar  .loco2 etc etc

pepemk2

Acabo de hablar con el Ayto. de Ruente: Por parte del ayto. no hay ningun problema en pernoctar en la zona, y menos en furgoneta o autocaravana (tu con tu coche aparcas donde quieres... textual)... esta en marcha un nuevo plan rector de la zona saja-nansa, pero aun no esta aprobado, a partir del cual se hara cargo de la gestion la consejeria de desarrollo rural.. por lo que el Ayto. entiende que no debemos tener ningun problema en pernoctar en la zona... aunque darnos esto por escrito no puede, porque los encargados de turismo no abren hasta el verano, por lo que no hay nadie que nos lo pueda hacer...?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ba_cuco

Cita de: ramonbl en Abril 12, 2010, 10:04:58 am
Tiene razon limoneta podemos conocer algo nuevo y cambiar un poco de zona .

Salu2

En......... la Maruca  .loco1  .loco2

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

lolom

yo creo que debería ser en un sitio nuevo, que al final nos van a poner el nombre de cada uno en las plazas del parking de barcena y ucieda. Porcierto dan  .lluvia para el fin de  :-[

yartimor

yo quedo pendiente del sitio, ya que se complica mi asistencia, ya que (casualidades de la vida) este sabado empiezo un torneo de balonmano y jugaria en corrales. No se la hora todavia.

Asi que lo mismo puedo ir a la comida, o a la cena, o a saber

Saludos!

pronillo

Hola, bueno, a ver si concretamos ya un sitio que se acerca el dia, si puede ser hacia la zona de castro pues mejor, que vengo desde Leioa  .meparto

Big Rider

Si, eso, concretando, ¿no? Que la gente tiene que hacer planes, sobre todo los que vengan de fuera...  :roll:

zarpa07

hola,que tal?no sé si nos podremos acercar este finde porque la parienta curra el sábado.se puede ir sólo un día?el domingo por ejemplo

dpa_racing

Hola a todo@s!!
Bueno viendo que nadie se pronuncia, voy a hacer una votación para ver que hacemos al final:
Las opciones hasta el día de hoy son:
a) Ucieda
B) Cueva del valle en Rasines

En la opción a) para no ir únicamente a un sitio se podría ir el viernes al área de AC´s en Cabarceno y el sábado para el medio día ir a Ucieda.
En la opción b) Dani comentó ir el viernes a Laredo y el sábado a la cueva.

Cita de: zarpa07 en Abril 12, 2010, 23:07:33 pm
se puede ir sólo un día?el domingo por ejemplo

Si claro sin ningún problema, no estás obligado a ir todos los días.

Un saludo y ya direis!!! ;)

pronillo

marcoslidi

Cita de: pronillo en Abril 12, 2010, 23:36:40 pm
¿Donde queda eso?  ???
mas o menos a mitad del pueblo de rasines tienes un desvio a mano izda si vas desde ampuero que te marca la cueva o preguntas a cualquier paisano de alli que todos lo conocen no se si lo tendran cuidado o no pero yo fui en octubre del año pasado y el area recrativa estaba minado de condones y mierda por todos los lados ahora para darte una vuelta por la cueva esta mu chulo.

pronillo