[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

buenas truman:
Yo solo te puedo decir que dentro de poco saldran la nueva generacion de de webasto que incluiran un regulador de altura.
Eso quiere decir que ellos tambien tienen ese problema, puede que a 1800 pero lo tienen.
Despues nadie me ha dicho de nadie (aparte de las vivaro etc) que tenga problemas de altura.
He preguntao en mil sitios y nada. En campercar de barna montan (1550eu) la calefa eberpacher y nadie se les a quejao.
Y yvistao lo visto, prefiero montar eberpacher que si falla tiene solucion, en cambio la webasto no monta segunda bomba.

Y lo primero que voy hacer cuando la instale es irme a 2100m de altura haber si falla y si falla haber que dicen los de furgonet, cuando ellos me han dicho que nadie se queja.
Pues por un buen descuento (ni tu ni yo) me pongo la segunda bomba.
Yo ahora pago en camping de montaña 20eu con luz, solo que eje de ir 15 veces ete invierno, ya tengo paga la puta segunda bomba.

No puedo decirte mas,jejeje

truman

1. Pollo.... La furgonet
2. Mohica..La furgonet

3.Zapp.....La furgonet
4.truman....La furgonet
5. Pisuke... LaFurgonet
6. Wille...La Furgonet
7. llanut...la furgo.net
8.Joci...lafurgo.net

Venga que ya faltan menos!!!

truman

me canvio al bando de lafurgonet, faltan dos vinga cony.

me podeis hacer cinco centimos de la instalación?

saludos y vamos apuntar-hos

Freespirit

1. Pollo.... La furgonet
2. Mohica..La furgonet

3.Zapp.....La furgonet
4.truman....La furgonet
5. Pisuke... LaFurgonet
6. Wille...La Furgonet
7. llanut...la furgo.net
8.Joci...lafurgo.net
9. Freespirit.....lafurgo.net

Ánimo ya sólo falta uno !!!

truman

por cierto se sabe cuantos amperios tiene la bateria de gel que instala furgonet?

saludos furgoteniles.

cheche

bueno pues conmigo ya somos 10 me e decidido por que e estado hablando con jordi de furgonet y despues de una gran charla entablada, sobre el funcionamiento de la de agua que yo llevo para calentar el motor, modificarla consumo etc...no opto por esta opcion. seguidamente a llegado mi bobardeo de preguntas de la de aire: como la montan, consumo, se necesita 2ª bateria, donde alojas etradas salidas de aire, el termostato donde lo colocais.
respuestas: debajo de la furgo es el sitio escogido para situarla  debajo del asiento del copiloto, por donde tomara el aire y la salida en mi caso que le e comentado de acoplar a la tubera trasera del climatizador trasero, consumo electico 2 con algo ni comparacion con la de agua que llevo, por supuesto me comenta que la 2ª bateria seria mas para otras cosas no para la cale ya que tiene poco consumo pero el que la quiera pues se le instalara, precio no lo e preguntado, y el termostato donde le digamos, cuadro, en un lateral, un poco camuflado, en definitiva que nos monta la cale a cada uno un poco personalizada y por el mismo precio,  .loco2
espero no dejarme nada asi me a dicho que la persona que se puso en contacto con ellos que les llame para el nº de tf acordar paga y señal ( nos dara nº bancario )me a comentado que 200 leuros cada uno, que compra las 10 nuestras mas 14 que le hacen falta a el y le hacen un buen precio por eso el buen precio del montage, montara 2 furgos por semana y ahora si
un saludo caliente a todos ;D

Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

pollo

primins primin primins .meparto .meparto .meparto

Bueno el jefe de la operacion es Joci, asi que el llame y nos diga.

.director Jocoi, jociiiiiii,jociiiiiiiiiiiiiiiiii

zapp

ola .... i si empeçamos ya a colocar calefas y el 10º ya se apuntara , ...o no, pero igual siendo 9 ya nos hace el trato
PD perdonar pero me espreso fatalllll

pollo

Noviembre 27, 2007, 19:20:38 pm #383 Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 09:43:43 am por pollo
Ya somos 10
Cita de: Freespirit en Noviembre 26, 2007, 23:40:09 pm
1. Pollo.... La furgonet Yo subo,la instalo y la pago (subo la semana que vine)
2. Mohica..La furgonet
3.Zapp.....La furgonet
4.truman....La furgonet
5. Pisuke... LaFurgonet
6. Wille...La Furgonet
7. llanut...la furgo.net
8.Joci...lafurgo.net
9. Freespirit.....lafurgo.net
10.Cheche...........Lafurgonet

pollo

Yo subo me la ponen y pago el mismo dia.

Cita de: pollo en Noviembre 27, 2007, 16:49:19 pm
primins primin primins .meparto .meparto .meparto

Bueno el jefe de la operacion es Joci, asi que el llame y nos diga.

.director Jocoi, jociiiiiii,jociiiiiiiiiiiiiiiiii

cheche

Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

pollo

Ya somos 10
1. Pollo.... Yo subo,la instalo y la pago (subo la semana que vine)
2. Mohica..
3.Zapp.....
4.truman....
5. Pisuke...
6. Wille...
7. llanut...
8.Joci...
9. Freespirit.....
10.Cheche.........
Responde en el foro y asi luego llamo a los de furgonet, gracias

truman

Ya somos 10
1. Pollo.... Yo subo,la instalo y la pago (subo la semana que vine)
2. Mohica..
3.Zapp.....
4.truman....Yo subo,la instalo y la pago (subo la semana que vine)
5. Pisuke...
6. Wille...
7. llanut...
8.Joci...
9. Freespirit.....
10.Cheche.........
Responde en el foro y asi luego llamo a los de furgonet, gracias

truman

se puede llevar el viernes para dejarla alli para la semana que viene instalen la calefa, o no se llamo decirme?
no tengo claro el protocolo que tenemos de seguir.
un saludo.

cheche

yo quiero ir ya que me "enfrio" y no la pongo jeje alguien se tendra que poner en contacto con furgonet  decir algo que van pasando los dias y llegamos al verano  .meparto