[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

He hablao con los de furgonet y la 2ªbonmba lo que hace es injetar menos combustible y necesita menos oxigueno para trabajar.

No se yo he preguntao en varios sitios y la unica que la monta es eberbacher.
Y en los talleres cono josep mas, furgonet, campercar y otros no la han colocao nunca y nadie sa quejao.

Yo no se que hacer .confuso2 .confuso2

Mohica

Yo creo que voy a pasar del tema hasta que me deje tirao algún dia, (si es que pasa), y luego ya tomaré cartas en el asunto.

pollo

si yo creo que tambien, pero entonces tenemos que montar eberpacher :) ;) ;D

cheche

mohica como su nombre indica es bomba de gasoil ,no de aire por lo que dudo que esa sea la solucion .( acoplar segunda bomba)
creo que la calefaccion que biene con sus componentes, es suficiente para 1500 metros o hasta donde llegue tu vehiculo, por que, si no funcionara tampoco funcionaria el motor de tu furgo me explico la falta de oxigeno puede ser que enprobrezca la combustion pero dudo mucho que no funcione para eso lleva ventiladores en el quemador.
si me equivoco me corregis pero no creo que nos aga falta ninguna bomba adicional por que no tiene nada que ver con el oxigeno yo a este tema no le daria mas vueltas por que me parece un vulo
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

cheche

no soy mecanico pero si trabajo con combustiones ( carnet IG II DE GAS Y GASOIL ) . con 18 años de experiencia  .loco2 por si alguien duda
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

pollo

yo acabo de hablar con el tecnico de furgonet y me ha dicho que la opcion de la segunda bomba que da eberparcher es para curarse en salud.
Que nos la instalemos y si hay algun problema ( que el no sabe de ningun problema) te instala la segunda bomba
cheche tiene razon, pero habra que instalarse eberpacher por si las moscas :) ;) ;D
Bueno haber si empezamos ya a montar la historia otra vez

pollo

cheque yo tampoco soy mecanico, soy jardinero llevo maquinaria de dos tiempos,  cortacesped, la desbrozadora etc etc .meparto .meparto .meparto

pollo

Josep Mas http://josepmas.com/
10 furgos 950eu+ iva (la monta sin iva)
Wefasto o Eberpacher (la monta dentro)

Lafurgonethttp://www.lafurgo.net/
10 furgos 995eu con iva
Eberparche (la monta fuera )

CONFIRMADOS
1. Pollo vwMultivan T3
2. Wille
3. Zapp vwEurovan
4. Truman vwMultivan T4
5. Mohica Renault trafic Sintermovil
6. Jordivw CaliforniaT5
7. Llanut
8.Xaviteck
9.Wandra
10.Pisuke
11.joci

¿decidimos que monte la calefa?

iros apuntando
1. Pollo.... La furgonet

Mohica

Josep Mas http://josepmas.com/
10 furgos 950eu+ iva (la monta sin iva)
Wefasto o Eberpacher (la monta dentro)

Lafurgonethttp://www.lafurgo.net/
10 furgos 995eu con iva
Eberparche (la monta fuera )

CONFIRMADOS
1. Pollo vwMultivan T3
2. Wille
3. Zapp vwEurovan
4. Truman vwMultivan T4
5. Mohica Renault trafic Sintermovil
6. Jordivw CaliforniaT5
7. Llanut
8.Xaviteck
9.Wandra
10.Pisuke
11.joci

¿decidimos que monte la calefa?

iros apuntando
1. Pollo.... La furgonet
2. Mohica..La furgonet

cheche

la eberparcher tiene la diferencia que se puede poner en modo ventilacion por lo que creo que mejor pa el verano estoy de acuerdo contigo pollo y por lo que me han dicho las fabrican los mismos , ( que no son eberparcher ni webasto ,ni por supuesto waeco que son webasto con una pegatina encima).

pollo

cheche

tengo que hablar con los de furgo net para ver como las monta por que soy un poco tikismiki y quiero que me la conecte a la tubera trasera de la climatizacion trasera si es asi da por echo que estoy en esa lista y haber si nos vemos el domingo que teneis que llevar unas pedazo de furgos

firewer

q pasa compis a ver si os decidis ya que al final llegara el verano y ya no las necesitareis!!!

E estado cojiendo medidas para hacerle un cajoncito a la calefa y e echo unas fotos, a parte de algunas otras que tenia por ai desperdigadas con todo lo que tengo instalado.

Pero, no tng muebles... xD en total ai 54 fotos pero es un palazo para colgarlas todas, alguno de vosotros sabe alguna manera "rapida" y que se vean en el foro y no en un zip x ejemplo ?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

cheche

yo ni idea por que todavia no se como va y todavia no e subido ninguna -la informatica no es lo mio