[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

ETXABUIRO

Cita de: furgokike en Octubre 05, 2007, 23:38:35 pm
Que va tio, no es para desanimaros, pero soy una persona que cuando compro algo miro y remiro la ostia, en serio me movi un monton, llame a un monton de sitios, movi contactos mios y de amigos, etc.. Y no habia manera.

Lo unico que se me ocurre es que llameis a Electrofrio Irun donde la puso yo (Era el sitio más barato de España que encontre a menos de 500km de Zaragoza) y pregunteis precio de instalar 1 o varias y si os la dejarian más batara sin instalación a ver que le sacais.

El dueño es un tio que seguro que le van estos negocios.. menudo pedazo de carro que tenia.. buff nos llevo a mi mujer y a mi a Hondarribia y aun flipo con el pedazo coche...
Furgokike!  .confuso2  Ke tal són esta gente de Irún?  puestos a pedir, cuanto cuesta una caleffa ya instalada?? 

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

pollo

ETXABUIRO

Bale, pollo, bale... ahora he visto: 900 euros ya instalada. Buén precio. A tener en cuenta!

ETXABUIRO

Ya que hablamos de calefas, ¿alguien ha puesto o se ha propuesto  montarse un climatizador? Porqué puestos a desembolsar mil eurakos, a lo mejor, por un poco más, tenemos aire condicionado con bomba de calor... o no sé. Si alguien tiene experiencia en el tema, que lo cuente. .suda

danicre

He pedido presupuesto en una casa de camiones hace una semana, me llamaron el viernes y me dijeron que esta semana Wesbatoo lanzaba una campaña de oferta y que me dirían algo

pollo

locovw

joder!!!pues ya diras!!!que yo una de las que tenia controlada en ebay, ayer acabo a 421€ y yo no los pago ni loco!!!!
y la otra la tengo ahora a 252€....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pollo

locovw
como lo encuentras en ebay, en subasta? yo me meto en accesorios y no hay nada

locovw

te mando un privi!!!que haber si em la vais a pillar!!!jejejeje .lengua2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

spn180

Txavalería!!
Acabo de llamar a Pedro Sanz Clima y me han dado un presupuesto de 670€ para una Airtronic D2 instalada ya en la multivan. Me han dado un par de telefonos de talleres donde las instalan. En principio parece buen precio, no?? Me ha dicho el comercial que están ahora de rebajas de cara al invierno...

Murflays

670 ya instalada? joder ke bien no? pero como puede haber tanta diferencia con las otras calefacciones?

withthc

;D aupa, podrías darme la información? hay algún instalador por el norte?

salu2  jon

pollo

pues buena rebaja el pedro...
yo le llame el lunes y me dijo que la airtronic D2 sola valia 895 y montada no le pregunte por que soy d barna.
en este pos sale su web y el telefono es 91 761 38 30.
le llamare pa que me iga instaladores en barcelona y de rebajas, jejeje

Murflays

pollo cuando sepas algo avisame, ke si es por ese precio me la pongo fijo!