T5 Problema con alarma volumétrica de serie

Iniciado por pacot2, Abril 05, 2010, 13:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

yo creo que te cuesta menos, seguir los passos que hemos comentado, possiblemente acavaras antes, que con el conce  ;D

pruvalo....... no seas vago jejejejejejeje

nineu

vaga vaga :P

aunque no entendí muy bien tus pasos 
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Ves

jajajajajajajajaja

lo siento se se como explicarlo mejor. y un vídeo lo encuentro excesivo  .loco2

nineu

Bueno pues ya me funciona perfectamente ;)

Yo creo que no nos iba porque no esperábamos los 30 segundos jajajajaja.
El caso es que ha pitado...

luego he intentado hacer que pitara sólo la de las puertas  y quitar la volumétrica, y no iba muy bien... al final teniendo pulsada la tecla unos 3 segundos y habiendo abierto y cerrado la puerta se ha desactivado... y después activado.. pero siempre hay que abrir y cerrar la puerta...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Ves

si hay que hacer los ciclos enteros, para que funcione, el dia que lo miramos, hasta que no dimos con la secuencia del ciclo passaron 40 min abriendo i cerrando y haciendo el mongo dentro la furgo jejejejejejeje

yo apartir de entonces siempre antes de dormir ciclo para cerrar volumetrica por la mañana ciclo para activar, y de momento perfecto  ;D

amalop

Os confirmo que si le aprietas al botón de cierre de tu llave y antes de 5 segundos le vuelves a apretar al mismo botón. ....la furgo tendrá puesta la alarma de intento de apertura. ...pero no la de vigilancia del interior del habitáculo.
Eso sí, recuerda abrir con el botón de la llave antes de salir. ...xq si abres manualmente una puerta. ...saltará la sirena de la alarma.
Ah.....y te recomiendo que nunca duermas con la furgo abierta. .....siempre t queda cerrar con el botón de cierre centralizado  de la puerta del conductor. Con ese cierre no se conecta ninguna alarma