[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fai

Aupa hi!!!

Te ha quedado muy bien la tela ROCKERS jejeje, yo estoy pensando en hacer algún apaño también. A ver si cuando tenga un poco de tiempo y ganas me lío a hacer algo.

Beinga agur

markete (Iker)

Aupa fai!!
me alegro de que te guste, este finde voy para el IKEA a comprar una barras para las cortinas, son con la misma tela del interior y por el exterior se vera en negro  ;D ;D ;D

marc_natalia

Boxer_GS

Enhorabuena por la furgo!!
Los viejos rockeros nunca mueren...

markete (Iker)

markete (Iker)

Cita de: Boxer_GS en Enero 26, 2008, 23:25:10 pm
Enhorabuena por la furgo!!
Los viejos rockeros nunca mueren...

me alegro de que te guste  ;D ;D ;D

kamatxo

esa furgo cada dia mola mas! hoy la visto por donosti y man encantao las pestañas, siempre veo la furgo sola, haber si coincidomos un dia  ;)
limas del mundo unios!

marius

BUA tan guapismos estos antinieblas asi redonditos i amarillos yo toy buscando unos tambien asi....
puedes darme informacion de donde los puedo encontara i quanto questan! saludos!

cogelafurgo

Enero 27, 2008, 17:58:07 pm #98 Ultima modificación: Enero 27, 2008, 18:00:13 pm por cogelafurgo
yo también los he visto en ebay, este vendedor inglés los tiene parecidos

http://search.ebay.es/_W0QQsassZevej10

a ver si se los vemos puestos a la furgo de markete que han de quedar muy guapos, tienes buen gusto arreglando la furgo  ;)

aunque yo ando detrás de unos projektzwo de t3 hace siglos ya  :( si alguién se entera...

salut

david73

esto lo pregunto siempre ... ???  ???  ??? ¿Os dicen algo en la itv de los antinieblas?¿No hay que homologarlos si la furgo no los traía?

markete (Iker)

Cita de: kamatxo en Enero 27, 2008, 15:54:08 pm
esa furgo cada dia mola mas! hoy la visto por donosti y man encantao las pestañas, siempre veo la furgo sola, haber si coincidomos un dia  ;)

Kamatxo cuando quieras me pegas un toque y te la enseño encantado

markete (Iker)

Enero 28, 2008, 00:17:28 am #101 Ultima modificación: Enero 28, 2008, 00:19:04 am por markete
Cita de: marius en Enero 27, 2008, 17:18:22 pm
BUA tan guapismos estos antinieblas asi redonditos i amarillos yo toy buscando unos tambien asi....
puedes darme informacion de donde los puedo encontara i quanto questan! saludos!

Los puede encontrar em www.ebay.de , pones en la barra vw t3 y pulsas finden y a disfrutar  ;D ;D ;D
A mi me costaron 38 euros con portes, hay que tener un poco de paciencia al pujar porque estos alemanes suelen
pujar a lo loco

markete (Iker)

Cita de: david73 en Enero 27, 2008, 21:44:35 pm
esto lo pregunto siempre ... ???  ???  ??? ¿Os dicen algo en la itv de los antinieblas?¿No hay que homologarlos si la furgo no los traía?

Supuestamente si hay que homologar, lo que suelo haacer yo es desmontar cuando voy a pasar la itv

markete (Iker)

Ya tengo todo lo que necesito para poner las cortinas nuevas a la furgo, esta semana empiezo a coser de nuevo  ;D ;D ;D
ya pondre fotos del brico  .fotografo

markete (Iker)

Me acaban de llegar los pilotos trasero en blanco que pille en ebay.de esta tarde los montare mas las barras de las cortinas
Aqui teneis un pequeño anticipo del material  ;D ;D ;D

Las herramientas compradas en el IKEA

Ya las barras cortadas y montadas con sus pestañas para enganchar las cortinas
Las barras y los enganches tambien son del Ikea el conjunto sale a 8,98€ x 5 son las que necesito
Medidas de las barras:
    Porton trasero 118,5cm
    Los 2 ventanales traseros 2 de 107cm
    Ventana corredera detras del piloto 118cm
    Puerta corredera 98cm

Aqui teneis los pilotos aun sin montar

Espero que para la tarde lo tenga montado y con fotos