[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

singlefin

Aupa markete, te va quedar de lujo la furgo !!!!! y eso que ya la tienes guapa

mas de una vez la he visto por la city y me he quedao un ratillo observandola

por cierto, en breve empiezo con la "modernizacion" de mi t3.

quizas te pegue un toke para que me orientes un poco (piezas ebay y demás.)

saludos y larga vida a esa t3

markete (Iker)

Cita de: singlefin en Enero 28, 2008, 16:38:28 pm
Aupa markete, te va quedar de lujo la furgo !!!!! y eso que ya la tienes guapa

mas de una vez la he visto por la city y me he quedao un ratillo observandola

por cierto, en breve empiezo con la "modernizacion" de mi t3.

quizas te pegue un toke para que me orientes un poco (piezas ebay y demás.)

saludos y larga vida a esa t3

No te cortes y dame el toke que te oriento encantado  ;D ;D ;D

markete (Iker)

Aqui teneis la furgo con nuevos pilotos traseros

Y aqqui con las barras montadas  ;D ;D

mañana es posible que mas  ;D ;D

markete (Iker)

Marzo 07, 2008, 12:12:44 pm #108 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 12:16:08 pm por markete
Bueno mas vale tarde que nunca, ya tengo las cortinas puestas y le he sacado fotos
aqui las teneis!!!

Tambien he cambiado las cortinas de separacion de cabina

La cortina desplegada de la puerta corredera

todas las cortinas son dobles para dar mas oscuridad al interior y claro para que no se vea nada desde el exterior
y con lo que me ha sobrado de las dos telas he hecho la funda de la almohada.
espero que os guste.
P.D: creo que tengo comenzida a mi chica para ir a Dima  ;D ;D

Crust

joer que artista,me gusta mucho tu furgo porque te la estas currando mucho y muy diferente a los demas, nunca vas a encontrar otra igual!!  ;D nos vemos en Dima!! ya te estas apuntando!!!  .meparto

Cerca del mar...

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

markete (Iker)

me alegro de que os guste

Cita de: Crust en Marzo 07, 2008, 12:37:33 pm
joer que artista,me gusta mucho tu furgo porque te la estas currando mucho y muy diferente a los demas, nunca vas a encontrar otra igual!!  ;D nos vemos en Dima!! ya te estas apuntando!!!  .meparto

Voy progresan en lo Dima  ;D ;D  pronto dire que voy

vts

Nos gusta mucho como os está quedando todo. Las cortinas son genuinas, eh????  Si teniendo un poco de idea...
LT = Light Truck

membriyoo

es preciosa,seguro que los cambios le han venido muy bien.me gusta mucho la idea de los muebles,como los has fijado??;tenia idea de hacer algo asi detras del asiento del conductor pero nose como fijar la tabla,me da pena taladrar la madera del mueble original.
si nos puedes dar ideas...aunque alfinal tendremos que taladrar lo mas seguro. te muestro la nuestra que tambien es una preciosidad ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29796.0
PPF

markete (Iker)

Cita de: vts en Marzo 07, 2008, 16:44:28 pm
Nos gusta mucho como os está quedando todo. Las cortinas son genuinas, eh????  Si teniendo un poco de idea...

Todo es`ponerse, tengo tiempo libre y me dio por coser  ;D ;D ;D

markete (Iker)

Cita de: membriyoo en Marzo 07, 2008, 18:38:09 pm
es preciosa,seguro que los cambios le han venido muy bien.me gusta mucho la idea de los muebles,como los has fijado??;tenia idea de hacer algo asi detras del asiento del conductor pero nose como fijar la tabla,me da pena taladrar la madera del mueble original.
si nos puedes dar ideas...aunque alfinal tendremos que taladrar lo mas seguro. te muestro la nuestra que tambien es una preciosidad ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29796.0

Ya vi entonces tu furgo y sigo diciendo que es una maravilla. Mi muebles estan fijados al suelo con 5 tornillos cada uno , yo tengo un suelo de anglomerado de 2,5 de grosor. No se mueven ni queriendo, si se me ocurre de otra forma ya te lo dire  ;) ;)

membriyoo

la estas dejando como nueva,me encanta el detalle de las pestañas,parece que esta haciendo ojitos,que guapa que esta asi.
como los has buscado,que pones en el e-bay para buscarlo?y si se puede saber cuanto te costaron??
un saludo
PPF

membriyoo

creo que ya lo he encontrado lo pones en la primera pagina,gracias por todo de todas formas y ya te contare si encuentro algo chulo aunque seguro que lo tendras todo fichado.
el anterior dueño de la nuestra encontro los tapacubos cromados con el simbolo de volkswagen en un desguace y alguna cosilla mas...por si algun dia no encuentras algo que quieres ya sabes donde buscar como ultimo recurso jeje o como primero quien sabe;D
PPF

markete (Iker)

Cita de: membriyoo en Marzo 09, 2008, 23:18:14 pm
la estas dejando como nueva,me encanta el detalle de las pestañas,parece que esta haciendo ojitos,que guapa que esta asi.
como los has buscado,que pones en el e-bay para buscarlo?y si se puede saber cuanto te costaron??
un saludo

Las pestañas las pille en ebay de inglaterra
son de una T2
Cualquier cosa me pegas un toque

Lstaca

Como mola tu fula macho...eres manitas eh? estara contenta tu chati no? .meparto .meparto
Con esos ojitos :o
Que me voy pa marte con el Bisho....