PLAZO DE ENTREGA T5

Iniciado por butanita, Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Diciembre 21, 2007, 11:53:42 am #150 Ultima modificación: Diciembre 21, 2007, 12:07:00 pm por Manolín
Actualizo el mensaje de Jordivw

Butanita en Barcelona
Montxo24 en el barco?
Jordivw en Barcelona
Manolin en el barco?
Malagacamper Entregada
Halleck en el barco?
Naxo Entregada
Dangagu Entregada
Mariocamper en fabricación?
Alesamc Entregada
Icorsa Entregada

Felicidades a los agraciados.

Oli

Por si os sirve de algo, yo en su día la matriculé yo mismo, no por prisas, más que nada por ahorrame los 400 y pico Eur que me pedian x eso. Te da los papeles en el concesionario, te vas a Hacienda para pedir la exoneración fiscal, y a Trafico para presentar papeles. Y al día siguiente te los devuelven, te compras las placas y a correr. A efectos legales (es decir el impuesto), la que vale es la fecha de presentación, que yo sepa.

Animos a todos..

Oli..  :)

Manolín

Vuelvo a actualizar el mensaje de Jordivw

Butanita en Barcelona
Montxo24 en el barco?
Jordivw en Barcelona
Manolin en Santander
Malagacamper Entregada
Halleck en el barco?
Naxo Entregada
Dangagu Entregada
Mariocamper en fabricación?
Alesamc Entregada
Icorsa Entregada

A los interesados, mi furgo está en Santander, ya facturada. Veo la luz al final del tunel, jeje.

Halleck

enhorabuena manolin!

pues yo de momento solo veo oscuridad, ya os contaré que ahora tengo que hacer mil cosas

un saludo

Mariocamper

Aupa gente, felicidades a todos los que tienen ya su frago a su lado!!!

Ayer llamé al concesionario y mi T5 todavía no tiene asignada semana de fabricación!!!! según el vendedor  .malabares ha llamado a la central de Barcelona y le han dicho que no le van a asignar fecha de fabricacion hasta enero.

A ver lo que pasa, la frago la encargué el 1 de Noviembre, me dijo el comercial que llegaría en dos meses y medio / 3 meses, pero a fecha de hoy y quedando 1 mes de plazo ni siquiera tiene asignada fecha de fabricación!!!!! y más sabiendo que desde que está fabricada hasta que llega tarda por lo menos 4 semanas.

En fin el mosqueo y nerviosismo ya os lo podeis imaginar!!! yo tambien quiero mi fulaaaa o me voi a quedar tal que así: .loco2  .loco1

Jordivw

Diciembre 21, 2007, 14:08:09 pm #155 Ultima modificación: Diciembre 21, 2007, 14:12:55 pm por Jordivw
Es una buena noticia Manolin, haber si llegamos casi todos (MarioCamper lo tenia realmente imposible). La mía de momento sigue en BCN.

Butanita en Barcelona
Montxo24 en el barco?
Jordivw en Barcelona
Manolin en Santander
Malagacamper Entregada
Halleck en el barco?
Naxo Entregada
Dangagu Entregada
Mariocamper Pendiente de fabricación
Alesamc Entregada
Icorsa Entregada

butanita

mis noticias:

la furgo esta ya en el concesionario y teoricamente HOY por la tarde me la iban a entregar, pero la matricula aun no está!!! me han dicho que con la historia de pedir la exencion la matriculación tarda un dia más, y como el lunes es fiesta.... total que el 27 estará......supongo!!! bueno no me puedo quejar almenos me han asegurado que la exención ya la tenemos. Para los que estais en la cuerda floja intentad por todos los medios que la matriculen, aunque la furgo no la tengais aún, es la única posiblidad!!! venga ánimos

Jordivw

Acaba de llegar al concesionario, la matricula el 27 y me la entregan el 28, bien!!.

Butanita en el concesionario entregan el 27
Montxo24 en el barco?
Jordivw en el concesionario entregan el 28
Manolin en Santander
Malagacamper Entregada
Halleck en el barco?
Naxo Entregada
Dangagu Entregada
Mariocamper Pendiente de fabricación
Alesamc Entregada
Icorsa Entregada

Montxo24, Halleck ¿sabeis alguna cosa más?

Halleck

poca cosa más de momento, en cuanto sepa algo os digo. pero de momento compuesto y sin txurgo  :-\

Halleck

Diciembre 22, 2007, 14:04:13 pm #159 Ultima modificación: Diciembre 22, 2007, 14:38:07 pm por Halleck
por prudencia borro lo que había escrito aquí,
sin más, estamos muy disgutados... veremos que pasa.

Un saludo,

Jon

Aito

Yo estoy igual que  halleck, la furgo en el barco de santander, tarda  en descagar unos 2 dias dicen y que la semana que viene se supone que la trairan al concesionario.
El comercial hoy me ha dicho que la pague el lunes , aver que pasa, el me dice que este tranquilo pero que la cosa esta muy justa y yo ya nerioso.
ya os ire comentando, un saludo a todos

Malagacamper

Hola amigos.

Perdonad que no haya escrito antes. Ayer noche llegamos muy tarde desde Valencia de recoger la Cali. Haré una presentación más extensa y como mereceis. Ahora solo una fotillo muy chunguilla que hice mientras nos la explicaban. Siento no poder extenderme, pero nos ha surgido un tema familiar importante que debemos resolver. En cuanto pueda estoy por aquí dando la crónica de la experiencia con la furgo nueva.

Sólo desearos mucha mucha suerte. Y animo que aún estamos en 2007 por muchos días aún.

Abrazos.

Malagacamper.

*imagen borrada por el servidor remoto

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Manolín

Te perdonaremos ;) Malagacamper. Muchas felicidades por la furgo y tranquilamente ya nos contarás.

Venga, que todavía el año no ha acabado. Estamos nerviosos, yo el primero, pero ya vereis como esto se arregla de una forma o de otra.

Gedeon

Hola,
Oficialmente las Jefaturas Provinciales dependientes de Ministrerio del Interior, trabajan hasta el 28 inclusive, otra cosa es que no tengan gente, porque esten disfrutando de vacaciones parte de la plantilla y se quiten el marrón de matricular ese día.
Yo el consejo que doy es que el que este justo de tiempo, la matriculación se la haga el mismo.
En una ciudad pequeña es cosa de una mañana y sobra tiempo, muy importante que el concesionario suelte la documentación para eso hay que tenerla pagada, para poder sacar la documentación del banco.
Si yo llegase ha estar en trafico el día 28 con todos los papeles y por falta de gente no me pudiesen matricular lo tendrían que pasar a el día 2 pero con efecto del 28.
Es mucho mas agil en esos días matriculas uno mismo que hacerlo por gestoría.
Y por último en el puerto de Santander en el 2000 mi T4 se tiro 21 días ( casi todos los días estaba sentado en ella pero en el puerto), la llevaron a Madrid en tren y la devolvieron al concesionario ( Santander) en camión.

rodry

felicidades, malagacamper,por la nueva fula,ya sabes a disfrutarla y km a miless.

p.d ya tienes donde colocar la barra antirrobo. ;D

salu2
sin furgo