AVISTAMIENTO EN SEVILLA NUEVAS NOTICIAS!!

Iniciado por hakui, Octubre 01, 2007, 11:07:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

vengo con los riñones reventaos . hemos estao bicheando la zona de ayer , un total de 4 motos y 2 quat . hemos seguido todo el curso del rio y hemos estao por la antigua zona militar de tablada incluido los naranjales y unas escombreras . hemos visto a los ke hay por el charco la pava y los puentes .pero de los de ayer ni rastro , por la zona de san jose ya no se ven tantos y por el gordillo se han asentado unas familias en una casa avandonada y van a kedarse de momento la han pintao y puesto algo decente . cerca de los controladores de vuelo hay otros de ocupa .
kreo ke se fijo donde estan , ya ke cuando huian ayer se metieron pa parke alcosa .
mu cerkita hay varios sitios retiraos y de dificil entrada y bastante ocultos . lo se porke de chaval iba apicar alli . hace años ke no entro por ahi recuerdo un pinar cerca del aeropuerto y varios lugares por detras de guadlapark . lo mismo ablo con los colegas y hacemos la ruta por akel sitio .
ya os dire algo .

otia hay un sitio y no me acordava . la isla de tercia . por la expo ya no se puede entrar por el tamarguillo tampoco . pero por detras creo ke si . sabeis alguno algo de este sitio

Shaggy

Joder , al Isla de Tercia , cuando vayas me apunto... por cierto , yo ayer pase por las vegas.. ni rastro.. estuve en los platanitos , tampoco , en el antiguo camping los naranjos , algo a lo lejos pero ni rastro de lo q buscamos. Me queda meterme por la zona de Brenes y demas , pq me han contado algo de por alli. Un saludo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

hakui

magui , shaggy pa cualquier cosa dadme un toque , de todas formas andad con cuidado no queremos una desgracia ehhh ,
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Quimosavic

por la cara.


Tener cuidado.


Si os hace falta para algo en furgosolidarios tenéis números para localizarme (Hakui también lo tiene)

8)

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

magui

po shagy toy cerca de brenes y sanjose  ke esta noche duermo en la parcela ke estan robando por aki . mañana no saldre ha buscar me espera una nochesita larga  .cafe. aki con mi cuñao y un vecino a ver si nos entran . estamos de aguardo pero en vez de guarros no van ha entrar kinkis . veras el susto ke se llevan si me entran a mi  y vean las de focos ke les hemos preparao .meparto y enzima los invitaremos a cafe con tortas

Blanco

Cita de: magui en Noviembre 11, 2007, 00:53:48 am
.meparto y enzima los invitaremos a cafe con tortas

Eso,..................... es ser buen anfitrión .meparto
Asturias Interminable

Shaggy

Cita de: magui en Noviembre 11, 2007, 00:53:48 am
po shagy toy cerca de brenes y sanjose  ke esta noche duermo en la parcela ke estan robando por aki . mañana no saldre ha buscar me espera una nochesita larga  .cafe. aki con mi cuñao y un vecino a ver si nos entran . estamos de aguardo pero en vez de guarros no van ha entrar kinkis . veras el susto ke se llevan si me entran a mi  y vean las de focos ke les hemos preparao .meparto y enzima los invitaremos a cafe con tortas


Cusha , como habeis pasao la noche?? todo bien???
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

ELELIO

shaggy y hakui, sois la crema estais a la cabeza de todo  .ereselmejor lo que haceis es una labor digna de alavar .ereselmejor .ereselmejor

magui

bueno perdon por la tardanza.
la noche se paso movidita le entraron al vecino y sus perros dieron buena cuenta de pantalones calzoncillos y calcetines . algunos de ellos enganchaos en las alambradas de espino  .meparto las criaturitas entraron en el peor sitio una parcelita pekeña de 500 metros y al lao de la mia y de otro vecino . este le descargo la repetidora con sendos cartuchazos de sal gorda . y los gritos y lamentos se escuchavan mientras corrian por los sembraos .
estaran una temporaita sin sentarse el vecino es guarda de fincas y por eso le metio sal .esto no mata ni profundiza mucho solo unos milimetros  pero escuze ke te cagas es como una kemadura pero con sal. y esperamos no verlos una temporadita . a este vecino le entraron hace una semana le mataron el perro y 14 gallinas . y le kitaron herramientas y un cortacesped . no se ha denunciado nada . aki solemos arreglarlo azi devido a ke salen al otro dia del calabozo y vuelven .

me he dado una vuelta esta tarde y no he visto furgos .

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Shaggy

Cita de: magui en Noviembre 11, 2007, 20:13:47 pm
bueno perdon por la tardanza.
la noche se paso movidita le entraron al vecino y sus perros dieron buena cuenta de pantalones calzoncillos y calcetines . algunos de ellos enganchaos en las alambradas de espino  .meparto las criaturitas entraron en el peor sitio una parcelita pekeña de 500 metros y al lao de la mia y de otro vecino . este le descargo la repetidora con sendos cartuchazos de sal gorda . y los gritos y lamentos se escuchavan mientras corrian por los sembraos .
estaran una temporaita sin sentarse el vecino es guarda de fincas y por eso le metio sal .esto no mata ni profundiza mucho solo unos milimetros  pero escuze ke te cagas es como una kemadura pero con sal. y esperamos no verlos una temporadita . a este vecino le entraron hace una semana le mataron el perro y 14 gallinas . y le kitaron herramientas y un cortacesped . no se ha denunciado nada . aki solemos arreglarlo azi devido a ke salen al otro dia del calabozo y vuelven .

me he dado una vuelta esta tarde y no he visto furgos .



venga , pos cuidaito con el tema , un saludo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

topelotaso

Buenas Hoy he visto una furgo sospechosa por la a66 pasando Santiponce en dirección Mérida. Era una ford transit que iba bastante lento y la matricula era xx 807 xx las xx eran letras que no me acuerdo y no tenia distintivo de ningun pais de la UE no he podido avisar a nadie porque no tenia bateria en el movil sino le habria pegao el toque a la GC era de color verde azuloso y el interior estaba acortinado. El tipo que la conducia no tenia mucha pinta de rumano pero vamos de triana pa mi que no era. Al rato de pasarle me he parado y no ha pasado asi que puede que haya tirado direccion Guillena.

No estoy seguro del todo de que fuera de las robadas, pero tenia bastantes papeletas

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

quique850

en la cartuja estan al loro de los rumanos el domingo fui con un bmw que tengo y al lado de donde se ponen las minimotos que ay varias furgonetas ise un par de trompos no me dio tiempo de terminar se me cruzo delante un megane azul con un pirulo en el techo me pidio documentacion y me dijo el tio que estaban pendiente y que me habian parado porque creian que era rumano me dijo que lo del trompo no pasaba na pero que no lo hiciera mas me comprabaron mis datos y los del vehiculo y me dijo que aque me dedicaba le explique en lo que trabajo y le dije en broma que en los ratos libres me dedicaba hacer trompos empezo a reirse simplemente queria comprobar el vehiculo le comente un poco el tema de las furgos y los rumanos y demas y me dijo que estaban pendiente
T4 1.9td