AVISTAMIENTO EN SEVILLA NUEVAS NOTICIAS!!

Iniciado por hakui, Octubre 01, 2007, 11:07:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

Octubre 01, 2007, 11:07:18 am Ultima modificación: Noviembre 02, 2007, 20:38:38 pm por hakui
esta mañana en puerta triana me e encontrao con una fiat ducato de la que bajaban unas mujeres rumanas, al llegar a la altura de la furgo miro la matricula y coño! una matricula de las "famosas", me fijo y le faltan todas las cerraduras a la furgo y ademas me doy cuenta de que esta pintada con un rodillo de verde.en ese momento creo que el rumano que conducia se olio algo me miro con cara de cabreo y se fué a toda leche, no me dio tiempo a hacer una foto y tampoco pecuerdo la matricula , solo recuerdo las letras NJ.mañana volvere a la misma hora a ver si estan y les puedo fotografiar.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

ionmiz

Mejor que fotografiar será llamar a la poli para que vayan urgente no? no te la juegues, no sabes cómo pueden reaccionar.
Muy bien Hakui!!! A ver si les pillamos!!

pablo t4

Olé!
y sabes para qué ha dejado ahí a las mujeres? eran las típicas que bajan al centro a robar?
a ver si cae otra!

hakui

Cita de: pablo t4 en Octubre 01, 2007, 11:45:20 am
Olé!
y sabes para qué ha dejado ahí a las mujeres? eran las típicas que bajan al centro a robar?
a ver si cae otra!


las mujeres van al centro de la ciudad a mendigar ,llame a la poli pero me dijeron que si ya no estaba poco podian hacer.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

qlilloski

Esa policía que tenemos...!!!!!!!! Manda güevos

Shaggy

Cita de: hakui en Octubre 01, 2007, 11:07:18 am
esta mañana en puerta triana me e encontrao con una fiat ducato de la que bajaban unas mujeres rumanas, al llegar a la altura de la furgo miro la matricula y coño! una matricula de las "famosas", me fijo y le faltan todas las cerraduras a la furgo y ademas me doy cuenta de que esta pintada con un rodillo de verde.en ese momento creo que el rumano que conducia se olio algo me miro con cara de cabreo y se fué a toda leche, no me dio tiempo a hacer una foto y tampoco pecuerdo la matricula , solo recuerdo las letras NJ.mañana volvere a la misma hora a ver si estan y les puedo fotografiar.


Illo ten cuidao , yo el otro dia me fui a la parte "tranquila" del charco de la pava con las niñas para volar las cometas y casi que nos echaron de alli , y desde lejos se veian algunas furgonas. Llame a la Policia Nacional y me dijeron que no era su competencia , la Local te pasa con el 112 y pa q, y la Gc me dijo que aunque no era una zona de su competencia que estaban al tanto y que mandarian a alguna patrulla , en cuanto vieron la patrulla acercarse salieron por patas que casi nos llevan por delante. Vi una T4 , una Viano o Vito no me fije , alguna transit , una ducato y algun turismo tipo smart roadster. La Gc se acerco a nosotros , uno camuflado y el otro rotulado y me dijeron que estaban al tanto e incluso que conocia este foro y el del Selecto ya que su hijo es fregonetero. Asi estamos por aqui abajo , un abrazo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

qlilloski

Bueno, por lo menos nos conocen, eso ya es un punto a nuestro favor!

pablo t4

Menuda impotencia...

Vamos, ya sabemos que en Sevilla hay una docena de nuestras furgos robadas y no podemos hacer nada porque ni siquiera la policía puede...

pa habernos matao..

Shaggy

Cita de: pablo t4 en Octubre 01, 2007, 11:56:31 am
Menuda impotencia...

Vamos, ya sabemos que en Sevilla hay una docena de nuestras furgos robadas y no podemos hacer nada porque ni siquiera la policía puede...

pa habernos matao..


Los que quieren no pueden ( no tienen competencia en esa zona ) y los que puede pues parece que no "quieren". La zona donde acampan es tierra de nadie , es el margen del rio , justamente debajo de los puentes Reina Sofia y Juan Carlos Primero que conectan Sevilla con el Aljarafe , es la delimitacion entre Sevilla y creo recordar San Juan de Aznalfarache , las dos competencias del CNP por lo que me han contado , que alguien me corrija si me equivoco.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

hakui

shaggy la ducato era verde? si es asi es la de esta mañana
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

czar55


Shaggy

Cita de: hakui en Octubre 01, 2007, 12:08:30 pm
shaggy la ducato era verde? si es asi es la de esta mañana


Blanca , larga , sobreelevada.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

hakui

la poli no podrá hacer nada en el marjen del rio pero.....si los para en la macarena por ejemplo? hay ya si que puede.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Shaggy

Cita de: hakui en Octubre 01, 2007, 12:15:21 pm
la poli no podrá hacer nada en el marjen del rio pero.....si los para en la macarena por ejemplo? hay ya si que puede.


Hombre claro , si los pilla en Torneo pues claro que si , pero esta gente son listos de narices y se conocen las competencias y los vacios legales mejor que nosotros.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

czar55

Hakui, mi contacto de la gc q es forero tb está al tanto, te va a llamar para q le describas el lugar y movida, y mandar una patrulla...

GRACIAS!