AVISTAMIENTO EN SEVILLA NUEVAS NOTICIAS!!

Iniciado por hakui, Octubre 01, 2007, 11:07:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

creo que deben estar solo por la noche,si alguien quiere informacion de algun tipo mejor por privi ;)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

camperdax

esa leña al usurpador¡¡¡¡¡¡¡
a por ellos, echarlos al guadalquivir sin antes arrancarles los dientes de oro a ostias con el gato,gentuza ¡¡¡¡
.nono .nono
hay que serenarse¡¡,denunciemosles,para que cenen una noche sopa en calabozo y al día siquiente se rian otra vez de los que por suerte o por desgracia seguimos unas normas,trabajamos y pagamos unos impuestos.
suerte y a por ellos
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

topelotaso

He estado esta tarde dando una vueltecilla y que va, nada sospechoso. Mucha gente rara por el charco de la pava en coches aparcaos, no se si buscando hombres, drogas o cosas raras pero vamos he ido ligerito con la bici. Furgos ninguna sospechosa, ford transit con matricula de madrid y una lt 28 de bilbao donde puse yo un furgoperfecto. Por cierto las t3 de torneo ninguna se vende, hay una con matricula italiana muy chula

Saludoss y a ver si les pillamos por aqui

daniguti

Cita de: czar55 en Octubre 01, 2007, 12:52:00 pm
Bueno... por lo menos tenemos una ayuda oficial en el foro ya!  .ereselmejor

vamos a ver q pasa!

Gracias HAKUI!




Creeme cuando te digo que hay en el foro ya hay ayuda oficial, pero ver resultados cuesta y estos cabr....   .loco2 se mueven más que la compresa de una coja, (con perdón para las cojas que no tienen culpa de nada).  ;)
Un saludo katxorros

quique850

Cita de: topelotaso en Octubre 01, 2007, 21:07:58 pm
He estado esta tarde dando una vueltecilla y que va, nada sospechoso. Mucha gente rara por el charco de la pava en coches aparcaos, no se si buscando hombres, drogas o cosas raras pero vamos he ido ligerito con la bici. Furgos ninguna sospechosa, ford transit con matricula de madrid y una lt 28 de bilbao donde puse yo un furgoperfecto. Por cierto las t3 de torneo ninguna se vende, hay una con matricula italiana muy chula

Saludoss y a ver si les pillamos por aqui

EN EL CHARCO LA PAVA LOS COCHES QUE AY PARAO SON TO MARICONES BUSCANDO TIO TEN CUIDAO CUANDO PASES POR ALLI NO TE VALLAN HACER DAÑO JA JA ES BROMA PERO AY MUCHO MARICONEO POR ALLI SI AY POR AY ALGUNO QUE PIERDA ACEITE QUE NO SE ENFADE NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS
T4 1.9td

hakui

e pasado esta noche pero ni me e atrevido a entrar ya que iba en bici y esta lleno de chavalitos en moto fumando porros y nunca se sabe
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

quique850

Cita de: hakui en Octubre 01, 2007, 22:29:15 pm
e pasado esta noche pero ni me e atrevido a entrar ya que iba en bici y esta lleno de chavalitos en moto fumando porros y nunca se sabe
SI QUIERES QUEDAMOS EL JUEVES COMO HABLAMOS TOMAMOS CAFE Y AL TEMA
T4 1.9td

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Blanco

Esto es la guerra .latigo, acoso sin cuartel >:(
Asturias Interminable

hakui

esta mañana e estado para ver si me la encontraba otra vez pero no a habido suerte, de todas formas me han confirmado que van todos los dias al mismo sitio sobre la misma hora a descargar a las mujeres, la persona que me lo a dicho me a dicho que la proxima vez les va a coger la matricula y que si puede les hace una foto, mañana me pasare otra vez a ver si hay suerte
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

carlos.

no os acojoneis nunca, por que nosotros somos mas, a mi si la peña del foro de mi zona tiene problemas y me requieren me presento, quedamos muchos y a ver que hacen, si un dia teneis la seguridad al 100% de que una furgo es robada le acorralais y llamais a la policia, pero teneis que ser 5 0 10 furgos, y con palos o hierros, no estoy dispuesto a que me acojonen en mi propio pais, ademas podeis hacer una detencion ciudadana si existe delito flagrante.

flagonet

Esperemos no tener que llegar a estos extremos, porque si no se lia seguro. Lo suyo es esperar a la furgo esa que deja a las rumanas por la mañana y seguirla a ver donde co..o va. Lo suyo sería seguira en coche o moto para no despertar sospecha. Que pena que no  estoy allí, si no los sigo en la moto a ver donde llegan. Seguro que daríamos con el campamento donde duermen o algo así.

A por ellos.

quique850

T4 1.9td

Shaggy

Bueno , ya veremos , nos tranquilizaremos antes de hacer nada , no me gustaria q nos llevase por malos caminos. Un abrazo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

hakui

nosotros solo debemos informar a la policia, guardia civil , etc ....y que ellos se encargen que pa eso estan
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji