COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

jajajajaja es sólo pa verano pero bueno algo es algo.. está dificil para entrar en plantilla, pero bueno a ver si en estos meses consigo meter la patita.. o al menos aprender. Luego seguiré estudiando, aunque aún no sé el qué :S

pero con los tiempos que corren estudiar es la mejor opción.

Muchísimas gracias a todos!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

toriyoli

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 11, 2010, 18:56:06 pm
Felicidades Nineu ;)
Cita de: nineu en Junio 11, 2010, 16:33:46 pm
toriyoli ¿?

NIÑ@s!!!! QuE ME HAN LLAMADO DE LA ENTREVISTA Y ME HAN COGIDO!!!!!

Ya me han dicho la oficina en la que empiezo y tó!!! Así que a partir de Julio tendré que vestirme un poquitín pija, pero siempre yo  ;D
Cita de: toriyoli en Junio 10, 2010, 14:45:34 pm

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ttuttu

Yo creo que nadie las entiende,pero lo intenta que no es poco jejeje

BOLIZA

Nineu, que quicir esto?    Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...   .confuso1

nineu

Significa:

Nunca pierdas la esperanza y nunca tengas miedo a nada no a nadie

BOLIZA

suena mas suavecico en castellano, las cosas como son.. que no?

nineu

luisZ9

Hola nineu. que tal.
me puedes decir el tel de superman? es que quiero las pegatas, y no me contesta en el foro.
un saludo

Iep!

Cita de: luisZ9 en Junio 14, 2010, 17:48:49 pm
Hola nineu. que tal.
me puedes decir el tel de superman? es que quiero las pegatas, y no me contesta en el foro.
un saludo

Aupa Luis! te lo paso por mensaje privado.

supp-r-man

Voy ha revender las pegatinas que me quedan... A partir de esta tarde, saco las pegatas de la furgo y las dejare en casa, que se van ha joder con el calor. Los que no habeis venido a por las pegatinas ya (un mes es poco?), tendreis que depender no solo de que salga pronto del curro, si no de que ademas coincida que tenga que ir a casa despues, que no suele ser lo normal.

Y sí, estoy un poco cabreadillo, te prestas voluntario a echar una manita y la gente no responde, tened en cuenta que si os comprometeis a pagrlas y recogerlas, es por algo.

Gracias a los que ya las teneis, y al compi (perdona, me dijiste tu nombre y no tu nick) con el que ya he quedado por telefono para recogerlas, al resto... :-\

nineu

Todavía seguis así????

uno pidió tu num por aquí creo.

qué foreros te faltan por ir a recoger?

supp-r-man

Cita de: nineu en Junio 24, 2010, 17:10:20 pm
Todavía seguis así????

uno pidió tu num por aquí creo.

qué foreros te faltan por ir a recoger?

Si, ya he visto que uno pidio el numero por aqui y se lo dieron por privado, quizas fue el con el que he hablado esta semana, pero del resto, ni idea...

No voy ha poner sus nombres pues ellos ya saben quienes son, e igual se molestan si lo pongo en el foro, les dare un poquito mas de tiempo... Eso si, hasta ahora las he llevado incluso a la puerta de casa de un forero, y no me ha importado nada (con otros he quedado en algun lado simplemente, donde nos venia bien), a partir de ahora, ya no me molestare. Para mi es una cuestion de educacion y respeto, si no lo cumplen conmigo, yo tampoco para con los demas, ahora el que las quiera tendra que venir a casa a por ellas, creo que es lo justo.

La persona con la que he hablado esta semana que no se de por aludida ;), esto va con el resto.

Iep!

Cita de: supp-r-man en Junio 24, 2010, 17:22:41 pm
Si, ya he visto que uno pidio el numero por aqui y se lo dieron por privado, quizas fue el con el que he hablado esta semana, pero del resto, ni idea...

No voy ha poner sus nombres pues ellos ya saben quienes son, e igual se molestan si lo pongo en el foro, les dare un poquito mas de tiempo... Eso si, hasta ahora las he llevado incluso a la puerta de casa de un forero, y no me ha importado nada (con otros he quedado en algun lado simplemente, donde nos venia bien), a partir de ahora, ya no me molestare. Para mi es una cuestion de educacion y respeto, si no lo cumplen conmigo, yo tampoco para con los demas, ahora el que las quiera tendra que venir a casa a por ellas, creo que es lo justo.

La persona con la que he hablado esta semana que no se de por aludida ;), esto va con el resto.

Aupa supp-r-man!

Ante todo agradecerte que te acercaras a casa a traerme las pegatas .ereselmejor .ereselmejor
Y tienes toda la razón, la gente se esta columpiando un poquillo... y no vas a estar siempre pendiente .malabares

supp-r-man

Cita de: Iep! en Junio 24, 2010, 20:17:42 pm
Aupa supp-r-man!

Ante todo agradecerte que te acercaras a casa a traerme las pegatas  .ereselmejor
Y tienes toda la razón, la gente se esta columpiando un poquillo... y no vas a estar siempre pendiente .malabares

No hace falta agradecer nada, lo hice con mucho gusto  ;), asi de paso ya vi cual iba a ser la portadora de las pegatinas .baba.

Saludos majo.