COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

jejejej te acabo de mandar un privado confirmándolo jejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

BOLIZA

tayo

hola nineu!! por fin lo he conseguido, ya esta ingresado .palmas pensaba que me iba a quedar sin pegatinas jajaja
tomate unas birras a mi salud ( si valen lo mismo que en barna, no tendrás para mucho) jejeje
gracias por todo. matrícula para ti .ereselmejor .ereselmejor saludos ;)

nineu

que no tendré pa mucho???? la madre que te pariÓ!!! si eres el que más ha metido!!! si sq tais tontos!!!1

pero bueno me alegro de que al final lo hayas conseguido.. y tranquilo que sin pegatinas no te ibas a quedar :D

Sólo espero que no me metan a txirona.. jejjee

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

tayo

trankila que si te meten en txirona, vamos tod@s para alli y nos plantamos delante con las furgos, o reventamos las puertas y entramos a buscarte  .meparto .meparto.   

nineu

nineu

Rookie11

Cita de: nineu en Abril 26, 2010, 22:36:31 pm
has ingresado directamente en la caixa?? o por transferencia?

Lo he hecho por transferencia internet igual puede ser que aun no te conste si quieres puedo mandarte el resguardo

nineu

Rookie11

txurtxil

Cita de: Rookie11 en Abril 27, 2010, 17:45:57 pm
Lo he hecho por transferencia internet igual puede ser que aun no te conste si quieres puedo mandarte el resguardo

Me estoy volviendo loco   .loco2 intentando transferir el diru por internet.... uso mi cuenta de la caixa para transferir a otra cuenta de la caixa pero me dice que la cuenta de destino no admite abonos...
Lo habeis intentado por internet y os va ok?????

Naiara tienes un mensaje ...

cavalera

Cita de: txurtxil en Abril 27, 2010, 18:21:06 pm
Me estoy volviendo loco   .loco2 intentando transferir el diru por internet.... uso mi cuenta de la caixa para transferir a otra cuenta de la caixa pero me dice que la cuenta de destino no admite abonos...
Lo habeis intentado por internet y os va ok?????

Naiara tienes un mensaje ...

Yo lo he hecho por internet desde Kutxa y no he tenido ningun problema

pipi1968

Hola Nineu, te hice la transferencia el día 23 desde mi cuenta, y en la lista me pones como no pagado, podrías indicarme si te ha llegado, a mi el banco me confirma que se hizo bien.
Gracias un saludo............... :roll: :roll:

nineu

VOY A DAR UN PAR DE DÍAS MÁS PARA PAGAR DEBIDO A LOS PROBLEMAS QUE ESTÁ HABIENDO.. Y CÓMO EL "JEFECILLO" ESTARÁ EN LA NACIONAL Y HASTA QUE VUELVA NO LEERÁ EL PEDIDO PUES NO PASA NADA PORQUE LA GENTE PUEDA TENER UN PAR DE DÍAS MÁS PARA PAGAR

Pipi dime por privado nombre e importe