COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Rookie11

nineu yo ingrese hoy tambien y no me pusiste en la lista???   .ereselmejor .ereselmejor dime que no hubo problema...

nineu

has ingresado directamente en la caixa?? o por transferencia?

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

supp-r-man

Nineu, la proxima vez seguro que te lo piensas mejor antes de meterte en un follon de estos  .meparto.

Gracias por el currelo.

nineu

ná, yo encantada.. siempre que salga todo bien no me importaría repetir.. si sale algo mal ya... Paso de líos.

Intento hacerlo por el bien de todos, sin esperar nada a cambio.. bueno sí, echarme unas risas por aquí jejeje

Y que narices, espero que el día de mañana me invitéis a conocer la gastronomía de cada comunidad ;)

Iep!

Aupa nineu!
ayer hice el ingreso por internet, te ha llegado??? en la lista salgo pendiente de pagar.

Espero que no de ningún problema, que quiero mis pegatinas! .baba
eskerrik asko.

nineu

Todavía no está reflejado pero no te preocupes que saldrá...

Pegatinas de Zaragoza pagadas :)

Ralises

Por fin lo he conseguido, ayer en cajero no hubo manera en toda la tarde, menos mal que en la oficina no me han puesto problema.

nineu

tiri

hola nineu!! akabo de hacer el ingreso, haber si me comfirmas k ha llegado bien, he tenido problemas pk la tia me decia k no tenias el dni digitalizado o no se ke, te a llamado delante mio pero al final me lo ha hecho.

PD: k risa kuando te ha llamado hablando en katalan, la he interrumpido y le digo, perdona es k kreo k es del pais vasko y me dice la tia a vale... kon la kara de verguenza.. hahah
23_FREE PARTY FOR FREE PEOPLE_23

nineu

Sí sí, acabo de ir a mi sucursal a digitalizar el dni..  vamos tenía a todos revolucionados.. hasta a la directora.. que estaba recibiendo muchos ingresos y que les estaban llamando desde un montón de sitios..

me ha dicho que a partir de ahora no tiene que haber ningún problema.

cuando me ha empezado a hablar en catalán he dicho: ay dios, quién coño será... jajajaja. Pues que sepas que te he oído cuando le has dicho que era del país vasco ;)

nineu

tiri y tayo ingresos recibidos!!

Muchísimas gracias a los dos por el plus ;)

leticia

no aparezco y tambien ingresé... ???

si no te aparece la transferencia avisame!!! gracias por todo el curreeeeeeeeee
NON MERQUES AMIG@S, ADOPTA UN ANIMAL!

nineu

leticia hiciste transferencia desde otra entidad bancaria??? si es así puede tardar un par de días en aparecer, tranquila