COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

era por decir algo nineu,sin mas,hoy aunke me halla puesto mono ando un poko espeso,algo me tenia ke faltar,jajaa

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Trokola

Si llego a tiempo, dos pegatinas redondas negras por favor, saludos  (ubicación Gipuzkoa)

nineu

trokola ahora te apunto ;)

Oker sq hoy no ha sido día primaveral. jaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

OKER

ahi te doy la razon nineu,a sido un dia raro de tiempo,pero bueno para echar risas estan las 4 estaciones del año ehh

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nineu

Abril 13, 2010, 01:08:53 am #365 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 06:05:11 am por furgovw_bot
Bueno lista actualizada a día 13 de abril a las 1:04 horas:

el link: http://img33.imageshack.us/img33/960/pegatinas3010059.jpg

P.D.: Hardo sí estabas añadido a la lista, comprueba otra vez por favor.

gustavo111

nineu

jajajaja ya me podrían contratar ya, que necesito pelas jejejeje

gustavo111

ponte un expositor de pegatas en la concentracion nacional? y de paso le hechas un ojo a tus pretendientes.......  .meparto y a sus correspondientes furgos!!  .meparto

nineu

jajajajjajaa buf pues con lo que rajo yo, creo que habría cola enorme pa comprar una pegatina.. y al ffinal todos silvando por lo lento que va jejeje

OKER

bueno gente,uno ke se retira,ke la semana acaba de empezar y sino mañana no rindo,jejeje
asta mañana a todos,bihararte nineu wapa,te dejo sola ante el peligro de la noche,jajaja,ya hablamos vale,ondo ibili nineu,ya hablamos y respecto al comentario de gustavo si te enseño mi furgo vas a ver lo ke es una fpo (furgona de proteccion oficial,solo me falta el trastero)jajajaja
agurr

gustavo111

buenooooo otro que se va a dormir!! aunque mañana entro a las 10 jejejeje no es cuestion de no dormir jejeje
y si te silban..... guardas las pegatas y te tomas unas cañas!! con las que sobran ya montas otra compra conjuntaa jejeje .meparto

nineu

hasta mañana chicosssss!! que descanséis  y que soñéis con los angelitos :D

Rookie11

Nineu veo que eres el artista, aver si me puedes añadir a mi nick una pegata de free camping  .malabares  gracias

Iep!

joder nineu que profesionalidad con el cuadro ;)

Y gracias por añadirme las 2 ultimas!
ya tengo ganas de tener las pegatas .baba