COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bunbamotua

Lo mio es en serio solo me hacen falta 2 negras las otras 2 eran por que no tenia confirmado el color de la fuego pero ya estaaa!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo de la moral era broma y si ademas quedan para otro forero mejor!!

nineu

bunbamotua tú a callar, que aquí mando yo!!!

que todavía no te borro ninguna, o quieres que las quite enserio??? no me volvais loca jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Erik El Rojo

nineu ¿como se te paga esto? ademas de invitandote a una birra por lo menos.

nineu

a partir del lunes pondré cómo pagar, cuanto cada uno y demás.. trankilos!!

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nineu

Cita de: luisZ9 en Abril 11, 2010, 20:50:25 pm
ya te digo...! nineu, pero tendras que invitarme a algo por haber iniciado yo la cc

sisi jajajaa

billyyou

A mi también me gustarían, pero no sé cómo va el tema. Soy de Madrid y querría pegatinas 2 en blanco y 2 en negro. Decidme por favor, que tengo que hacer, a quién ingresar y pasarla dirección para que me lleguen.
Gracias

Llaunes

Hey!

A mi si me explikais komo va todo esto tambien me molaria comprar dos redondas blancas y dos de negras.

Gracias
Iepala,iepala!

bunbamotua

Lo primero es leer como minimo las ultimas 2 paginas del hilo  .meparto .meparto

nineu

jajajajajaa que perro eres bunbamotua!!

a ver teneis que decir cuales quereis, de donde sois. Luego se enviarán por correo a la zona, y de ahí se entregarán en mano, o si lo preferis pagais gastos de envio individual y se envian a casa

nineu

Cita de: billyyou en Abril 11, 2010, 23:30:57 pm
A mi también me gustarían, pero no sé cómo va el tema. Soy de Madrid y querría pegatinas 2 en blanco y 2 en negro. Decidme por favor, que tengo que hacer, a quién ingresar y pasarla dirección para que me lleguen.
Gracias

no has dicho qué pegatinas

OKER

nineu nineu ke al final no se ke van a pensar aki esta gente,de todos modos los datos ke me solicitas prefiero dartelos por privao ehh,jajajaa
jueeeee,voy a tener ke cambiar de color la fula y todo pq nos van a fichar volao,jajajaa
si es ke es lo ke tenemos los vascos,ke somos unos salaosss
en cuanto a lo de las pegatas si hay ke solidarizarse me solidarizo pero yo las pegatas las quiero para 2 furgos
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nineu

tranquis que igual hay pegatas pa todos.. ya veremos.

sisi los vascos salaos.. pero las vascas unas estrechas y unas bordes jajajajajaja

ahí va la lista actualizada, faltan los dos últimos que no han dicho los datos completos

*imagen borrada por el servidor remoto

bunbamotua

nineu

jajajajajajaaj yo creo que un poco tb, y para bien, que desde que estoy ahí estoy teniendo éxito en este jajajajajja