COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

ya había pensado yo en eso, que así de paso haceis una minireunión los de la zona ;)

pero eso siempre y cuando los demás quieran que se les envie a una persona, si lo prefieren de forma individual se hará de uno en uno. Esto depende de cada zona okiz???
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

territorial

Ninue yo haria lom mismo pero en el sur smos solo dos y uno d aki y otro de alla.Estoy pendiente.Y ole tú x encargarte .palmas .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

luisZ9

Cita de: Casius en Abril 08, 2010, 16:18:04 pm
Se te había olvidado!!!! ;D .meparto .meparto
Mira a ver que te parecen las fechas y todo el rollo este. Como va a haber un único envío y aquí hay gente de todas partes, nineu se ha "ofrecido"  ;D a hacer el reparto y todo eso. Ya nos dices que te parece
.
Ciao

hOla. me parece muy bien. nineu es el nucleo de la CC (hola nineu, ya he vuelto del "extranjero"). yo me puedo encargar de repartir por aqui si es que no se hacen los envios personalmente.
saludos a todos

nineu

Por eso, donde no se pueda enviar en grupo pues se envia de uno en uno, eso sí teneis que haceros a la idea de lo que costará la carta certificada...

del extranjero?? mi no entender..

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

TRUMAM

Creo que habéis preguntando vosotros si quedan calendarios. Pues si, no hay problema. Lo malo es que los calendarios los tengo yo y las pegatas ooznak y serían gastos de envio separados. Igual os interesa comprarlos y recogerlos directamente en la nacional. Me comentáis por privado lo que sea, ya sea envio o reserva para compra en la nacional. Saludos a tod@s

Trencalòs

Si los de Girona estuvieran interesados, yo me podría hacer cargo de recoger el pedido de Gi y repartirlo luego con los lugareños. Vaya, que no me es ninguna molestia si con eso nos ahorramos algunos portes.

;)

nineu

Gracias TRUMAM, sí mejor que los que quieran el calendario se pongan en contacto contigo.

luisZ9

Cita de: nineu en Abril 08, 2010, 23:24:09 pm
Por eso, donde no se pueda enviar en grupo pues se envia de uno en uno, eso sí teneis que haceros a la idea de lo que costará la carta certificada...

del extranjero?? mi no entender..

pos que staba en otros hilos
saludo

NAITER

Cita de: Trencalòs en Abril 08, 2010, 23:38:52 pm
Si los de Girona estuvieran interesados, yo me podría hacer cargo de recoger el pedido de Gi y repartirlo luego con los lugareños. Vaya, que no me es ninguna molestia si con eso nos ahorramos algunos portes.

;)

Ok, contamos contigo  ;)

Casius

OK compañeros, entonces si os parece, continuamos con la CC todos juntos y en la fecha ya seleccionada cerramos la compra y ya nos agrupamos para los envíos por áreas. ¿OK?

Saludos
Piensa Libre. HVS

nineu

Sí, pero se agradecería si cambiaran el nombre del hilo y pusieran que se cierra en tal fecha

Casius

Cita de: nineu en Abril 09, 2010, 12:25:41 pm
Sí, pero se agradecería si cambiaran el nombre del hilo y pusieran que se cierra en tal fecha

No se si con esto servirá.....
Piensa Libre. HVS

Casius

Piensa Libre. HVS

bunbamotua

Tal vez debería hacerlo luisZ9 que inició el tema

Casius

Seguramente....

De todos modos se lo he enviado al moderador para ver si puede cambiarlo el.....

Luisz9  .director .director

Te necesitamos por aquí por favor
Piensa Libre. HVS