Julio 06, 2025, 00:39:36 am

La Beach del 2010

Iniciado por amibola, Marzo 28, 2010, 20:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cede

Ups! yo la pedí (es una multivan, pero para el caso) a finales de febrero, y me digeron que principios de mayo, pero me estoy ac_jonando. A echar cuaentas... cuánto era eso de la subida del iva, jejejeje, por no llorar...

nineu

cede yo igual eh!!! haciendo cuentas para lo de la subida del iva.. en mi caso me dijeron que serían 9 semanas, aunque creía que la california comfortline tardaba un mes más que la beach por eso de los muebles.. así que calculé que pa finales de abril o principios de mayo, pero viendo todo esto.. al menos tengo la esperanza de que llegue antes del 1 de julio
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

GAMBITO

Supongo que del 20 de Diciembre al 8 de Enero no se adelantara nada . Yo la pedi en enero y la recojo esta tarde  .malabares .malabares
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

columella

que la disfrutes gambito, ya sabes  .fotografo .fotografo, yo me voy a ir a pegar con los del concesionario y la gestoria de las matrículas.....lleva desde el lunes de semana santa la ffurgo alli paradita....Se equivocaron con los papeles y los mandaron como turismo...en fin....
Saludos

nineu

Oie q te los dejen como turismo pero que no te manden pagar ni un duro... Jajaja

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

amibola

Pues yo la he matriculado como turismo  ???, que problemas hay? lo  unico que se es que puedo ir a 120 en la pista............
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

GAMBITO

Cita de: columella en Abril 09, 2010, 12:39:29 pm
que la disfrutes gambito, ya sabes  .fotografo , yo me voy a ir a pegar con los del concesionario y la gestoria de las matrículas.....lleva desde el lunes de semana santa la ffurgo alli paradita....Se equivocaron con los papeles y los mandaron como turismo...en fin....
Saludos

Creo que siempre vienen los papeles como turismo y los tienen que cambiar . La mia (bueno la de mi mujer  .loco1) llegó el dia 26 de Marzo y debido a los papeleos , hasta hoy no la puedo recoger  .panico

Mañana si puedo le saco unas fotillos y os la presento  .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

nineu

sí, no tardes en poner fotos que los demás queremos verla.. por ciert, simple curiosidad, por qué letras va la matricula???

VwARELA

esperamos esas foto impacientes

GAMBITO

Cita de: nineu en Abril 09, 2010, 15:21:26 pm
sí, no tardes en poner fotos que los demás queremos verla.. por ciert, simple curiosidad, por qué letras va la matricula???

GVP

Gay Vicioso y Put...    .meparto .meparto .meparto

nineu

jajajajaaj joe lo tienes tó!!!

y todavía van por ahí?? pensaba que ya habrían entrado en la H.. jaja

GAMBITO

Hasta la H por lo menos 2 ó 3 meses mas....

amibola

Bueno, ponemos nuestra primera personalizacion, solo son los retrovisores pero es tan bonita  .baba
Ahi van un par de  .fotografo

Trencalòs

... Una preguntilla ...  ¿Como lo hicísteis para lacar los retrovisores? ....

Muy maja la furgo.

;)

amibola

Pues ni idea, me lo ha hecho un coleguilla despues de repasarme un pequeño arañazo, solo puedo decirle que .ereselmejor es un genio.