Mayo 12, 2025, 02:29:27 am

La Beach del 2010

Iniciado por amibola, Marzo 28, 2010, 20:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perutxo1

Jahman entonces a partir de ahora vendran con el revestimiento interior completo ó todavía tardarán?
Es lo que mas me hizo dudar de esta furgona.
No le he llamado al comercial yo todavia.
Pero yo me imagino que si va a ver una modificación en los vehiculos, los comerciales deberían de informarnos que para eso pagamos, digo yo.

Salu2 a todos

link

Si no fuera por ese acabado interior no tendría duda en que furgoneta comprarme asi que a ver si es verdad y con la subida esa del 2% se estiran y la ponen bonita por dentro.

jahman

Cita de: perutxo1 en Mayo 07, 2010, 21:05:51 pm
Jahman entonces a partir de ahora vendran con el revestimiento interior completo ó todavía tardarán?
Es lo que mas me hizo dudar de esta furgona.
No le he llamado al comercial yo todavia.
Pero yo me imagino que si va a ver una modificación en los vehiculos, los comerciales deberían de informarnos que para eso pagamos, digo yo.
Salu2 a todos

en su día me pasó lo mismo a mi, me jodía un poco gastarme tanta pasta para ver el color de la chapa en el interior. según lo que me dijo el comercial, ahora ya no se aceptan pedidos para la beach actual. por lo que entendí me pareció que ahora mismo están sacando las beach que quedan en stock (otro comercial me dijo lo mismo), y a partir de no se que fecha, ya sólo se aceptan pedidos de la nueva. y ésta ya vendrá con el 2% de incremento y el cambio en el IVA.

pero entiendo que los comerciales no hablan mucho de ello para poder terminar el stock que hay ahora mismo.

así que quien quiera una beach sin techo, deberá tirar para la multivan.

es que tampoco se entiende que en alemania si exista la versión multivan con techo.

saluti cracks!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

perutxo1

Muchas gracias por la información Jahman.

Salu2.

txitivan

Muy bonita la furgo, me encanta el nuevo frontal, esas luces agresivas.

jahman

Cita de: perutxo1 en Mayo 13, 2010, 14:36:01 pm
Muchas gracias por la información Jahman.
Salu2.

acaban de decirme que a finales de mes se sabrán todas las modificaciones y los precios. otro comercial me dijo que el precio será el mismo que la beach actual.

seguimos al trecho ...
consume lo mínimo

rconper

Una furgo preciosa,a ver si te sacas unas  .fotografo del interiory nos pones los dientes largos.

perutxo1

Hoy he estado hablando con el comercial Jahman y me ha dicho lo mismo que dijiste,va a ver un cambio,un nuevo restyling pero no tiene todavía información.
Tiene un par de personas interesadas en comprar una beach y los pedidos están parados.
Le he preguntado tambien si hay un cambio interior si nos vendría con ese nuevo cambio puesto que hasta finales de agosto no llegará la nuestra,me ha dicho que no lo sabía todavía.
Me mantendra informado.

Salu2.

jahman

Cita de: perutxo1 en Mayo 19, 2010, 18:47:06 pm
Hoy he estado hablando con el comercial Jahman y me ha dicho lo mismo que dijiste,va a ver un cambio,un nuevo restyling pero no tiene todavía información.
Tiene un par de personas interesadas en comprar una beach y los pedidos están parados.
Le he preguntado tambien si hay un cambio interior si nos vendría con ese nuevo cambio puesto que hasta finales de agosto no llegará la nuestra,me ha dicho que no lo sabía todavía.
Me mantendra informado.

Salu2.

perfecte perutxo, cualquier información será bienvenida!

por lo que yo entendí, paran la podrucción para terminar todo el stock de la beach actual. a mi me han dicho que ya se puede pedir la nueva, pero aún no tienen precios.

a ver si vamos clarificando el tema ...
consume lo mínimo

endika70

Yo fui a encargar una beach hace dos semanas y justo en ese momento el jefe de ventas le comentó al vendedor que no se podía de momento porque todavía no tienen los nuevos listados de precios. Me dijo que la modificación consistía en un revestimiento interior como la multivan y que todas las beach ivan a venir con techo elevable. El tiempo de espera andaba en los 5 meses, ahí es nada. Así que fumando espero la furgo que yo quiero. .sombrero

perutxo1

Hola a todos .
Que sepais que en la web de vw de alemania ya hay fotos de la beach con el nuevo cambio interior.
Igual ó parecido al de la multivan.

Salu2.

jahman

Cita de: perutxo1 en Junio 07, 2010, 14:28:27 pm
Hola a todos .
Que sepais que en la web de vw de alemania ya hay fotos de la beach con el nuevo cambio interior.
Igual ó parecido al de la multivan.

Salu2.

grac ias por la info perutxo!

la única duda que me queda es si el techo que vendrá con la nueva beach será manual (como hasta ahora) o automático (como la confortline)?

por otro lado, sabéis de que "marca" es el techo? porqué creo que westfalia ya no lo es, no?
consume lo mínimo

Trencalòs

Cita de: jahman en Junio 07, 2010, 15:57:12 pm
por otro lado, sabéis de que "marca" es el techo? porqué creo que westfalia ya no lo es, no?

Ese techo no tiene mucho secreto. Es vw. Lo que si que es genérico son los anclajes y bisagras que se fabrican para el techo de vw pero creo que también para otras marcas.

;)

jahman

Cita de: Trencalòs en Junio 07, 2010, 16:36:35 pm
Ese techo no tiene mucho secreto. Es vw. Lo que si que es genérico son los anclajes y bisagras que se fabrican para el techo de vw pero creo que también para otras marcas.

lo decía porqué las beach actuales van con techo manual elevable. al venir ahora de serie el techo, me quedaba la duda si sería el mismo techo manual o el automático de la confortline .....
consume lo mínimo

Trencalòs

El techo, si te fijas, es exactamente el mismo, la única diferencia está en que en la Confort va accionado por hidraulicos + motor eléctrico mientras que en la Beach el accionamiento es manual, pero el resto es exacatamente igual igual.