[WEINSBERG COSMOS 601K FAMILY]

Iniciado por txapel, Marzo 28, 2010, 18:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txapel

Marzo 28, 2010, 18:02:27 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2010, 19:30:14 pm por eneko
WEINSBERG COSMOS 601K FAMILY
Hola, esta es nuestra nueva furgo recién salida de fabrica. Traída por Michael desde Alemania.
Veníamos de una California T5 pero al aumentar la familia se nos quedo pequeña.
La verdad es que es una pasada. Solo hemos hecho una escapada con ella y a diferencia de la anterior, esta con familia es mucho más habitable, se conduce igual que la California excepto a la hora de aparcar.
Ya le he hecho algunas cosillas (elevar la mesa del comedor porque me quedaba pegando a las sillas  de las peques, poner un navegador con cámara de marcha atrás y salida a la pantalla de las peques, termómetro, mejorar el cierre de la claraboya de delante para aislar el ruido a alta velocidad) y me quedan algunas otras cosillas como el inversor que se lo conectare a la toma de 220v que trae, posiblemente una segunda batería aux., un spoiler para la claraboya, y lo que valla saliendo.

Las fotos están en otro mensaje posterior   
Txapel

belenek


GAMBITO

Preciosa preciosa preciosa . Por dentro y por fuera
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Leiva

que guapa ,disfrutala i los peques mas. .palmas

Orca

Enhorabuena, ahora ya sabes kmmmmmmmmmmmmmmmm y kmmmmmmmmmmmmmmmmmm, es muy bonita, que la disfruteis tanto o más como nosotros estamos disfrutando la nuestra.
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

RYM

que buenoooooooooo!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

Juan Graná

Muy guapa una preguntilla la cama de abajo se desmonta para que quede el pasillo libre?
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

txapel

Si, la cama se desmonta, en el modelo 2010 el maletero es mas ancho porque han reducido el deposito de agua limpia.
Txapel

Mr. Brightside






can we please get some peace and quiet around here?

mikel43

Kaixo, zorionak, podrias ampliar info? medidas exter. inter. equipo, fotos, movida para bajarla, tramitacion-tiempo. Osasunez gozatu, Mikel.

Fermigon

Enhorabuena, me gusta mucho tu furgo   .palmas

¿Podrías decirnos que medidas tienen las camas?  Me imagino que la de arriba será algo mas pequeña que la de abajo, ¿no?

Ahora a disfrutarla durante muchisimos km.

Saludos camperiles!

txapel

Hola, medidas: 6m de larga; ancho 2,05 exterior - 1,87 interior ; alto 2,58 ex - 1,90 in.
camas: arriba 1,8*1,35m, abajo 1,85*1,36m y con la mesa del salón se hace otra cama.
pondré fotos (con mejor resolución) dentro de unos días porque ahora no tengo tiempo.
trae calefacción y agua caliente a gas, baño con ducha, tres fuegos, toldo, peldaño eléctrico, portabicis, oscurecedores, nevera 90l
2 claraboyas, un montón de armarios, el maletero es muy grande etc....
Yo, la furgo se la pedí a Michael de Cantabriavanas , en un principio por plazos de entrega, aquí me daban para abril-mayo, pero luego resulto que el precio también era mas competitivo, siendo nueva a fabricar, y el se encargo de todo, yo solo tuve que recoger la furgo con la documentación española.
Agur
Txapel

txapel

Abril 04, 2010, 04:50:45 am #12 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 18:06:47 pm por txapel
exterior
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

interior
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

alerón
*imagen borrada por el servidor remoto
pantalla peques
*imagen borrada por el servidor remoto
cámara marcha atrás
*imagen borrada por el servidor remoto

agur bat.
Txapel

pronillo

Hola Txapel, veo en tus fotos que llevas montado un spolier en la claraboya de la sala, el de 80cm, yo este fin de semana le he montado a la mia unos como el tuyo pero de 110cm, aun no lo he probado, ¿tu claraboya mete mucho ruido o con el spolier se ha quitado el ruido?

Un saludo.

twiki

Zeinen polite !! Hori izengo da nire hurrengo erosketa, furgo haundi bat.

(Que bonita !! Esa sera mi proxima compra, una furgo grande)