[ACTIVIDAD] Visita a las Bodegas de Aranda- !!!!! HAY DOS TURNOS MÁS !!!!!

Iniciado por LastGirl, Marzo 26, 2010, 15:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979


LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Barrio

Gracias LastGirl!
Se agradece que no nos dejes fuera.  .ereselmejor
Yo no es definitivo, pero igual vamos el jueves, tarde noche.
Si es así no me importaria ir con Superkoko el viernes por la mañana.  .meparto .meparto
Saludos
<a

yartimor

Cita de: Barrio en Abril 13, 2010, 23:02:11 pm
Gracias LastGirl!
Se agradece que no nos dejes fuera.  .ereselmejor
Yo no es definitivo, pero igual vamos el jueves, tarde noche.
Si es así no me importaria ir con Superkoko el viernes por la mañana.  .meparto .meparto
Saludos


Yo idem, tambien pretendo ir el jueves, podria ir el viernes por la mañana tambien, y si no el sabado , sin mayores historias. Solo que seguramente, con mas resaca.  .sombrero

Maggie

Buenas, creo q somos los unicos Murzianos q nos apuntamos a tan largo viaje ..... pero no podiamos perdernos la nacional, el año pasado fue nuestra primera y nos encanto, nos encantaria ir a la cata puesto q ya q subimos qeremos hacer algo d turismo, pero si es sabado x la mañana, puesto q llegamos viernes noche . Dara tiempo a ir luego a la cata regional, pues tambien nos hemos apuntado..... jeje queremos hacerlo todoooooooooo

TRUMAM

Se cierra  la inscripción. Ahora creo que habría que organizar los turnos de sábado y domingo. Las plazas son limitadas a 55 personas cada día y hay que ajustarse a eso. Los niños imagino que cuentan. No se me ocurre otra forma y tendremos que hacer un nuevo listado e ir completando aforo.

Que cada uno de los que aparecen en la última lista se vaya apuntando  indicando número de personas.

SABADO
-
-
-



DOMINGO
-
-
-

Tisuneta

Cita de: TRUMAM en Abril 14, 2010, 17:29:17 pm
Se cierra  la inscripción. Ahora creo que habría que organizar los turnos de sábado y domingo. Las plazas son limitadas a 55 personas cada día y hay que ajustarse a eso. Los niños imagino que cuentan. No se me ocurre otra forma y tendremos que hacer un nuevo listado e ir completando aforo.

Que cada uno de los que aparecen en la última lista se vaya apuntando  indicando número de personas.

SABADO
-
-
-



DOMINGO
-
-
-

Bueno, pues empezamos:

SABADO
-
-
-



DOMINGO
- Tisuneta..........................2 adultos
-
-

XulDe

Antes de nada, la comida popular es el sabado??? y a q hora seria??? y la visita a q hora??? lo siento, es q toy un poco perdido con los horarios.  :-\
4 FRIKIPUNTOs

espumita

¿y para el viernes mañana o tarde no se podria organizar otra?.


TRUMAM

Cita de: XulDe en Abril 14, 2010, 17:38:32 pm
Antes de nada, la comida popular es el sabado??? y a q hora seria??? y la visita a q hora??? lo siento, es q toy un poco perdido con los horarios.  :-\


Creo que hoy ponemos la programación que estamos todos un poco perdíos. La comida está a las 14.30 el sábado y la visita a las 12 saliendo a las 11.30 del recinto ferial. Imagino que se irá a pie, que mover tanta furgo puede ser un jaleo y no está muy lejos. También ser podrá ir en furgo si se quiere y aparcar en el aparcamiento que hay junto al área AC. 

abollao

Continuamos, eso si nosotros llevamos a las peques colgadas en pañuelos (la mas peque seguro, la otra segun le de), por lo que no se si contaran ??? y dependo de las actividades con l@s txaval@s, pero de momento mientras los talleres sean el sabado ...
Cita de: Tisuneta en Abril 14, 2010, 17:34:41 pm
Bueno, pues empezamos:

SABADO
-
-
-



DOMINGO
- Tisuneta..........................2 adultos
- Abollao ........................... 2 adultos (uno canguro con niña) + 1 niña (si se deja colgada en la espalda)
-

TRUMAM

Cita de: espumita en Abril 14, 2010, 17:41:23 pm
¿y para el viernes mañana o tarde no se podria organizar otra?.


En principio habíamos solicitado viernes y sábado y lo hemos cambiado a sábado y domingo, el viernes creo que solo estaba apuntado Mahou. Imagino que LastGirl  te podrá aclarar si puedes ir por tu cuenta el viernes, creo que no habrá problema pero ni idea de horarios.

ermigué

Abril 14, 2010, 17:48:30 pm #147 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 17:55:43 pm por TRUMAM
Manolo pon orden ya  .latigo  .meparto


SÁBADO
ermigué ....................... 2 adultos + 1 niño
-
-



DOMINGO
- Tisuneta..........................2 adultos
-Abollao ........................... 2 adultos (uno canguro con niña) + 1 niña (si se deja colgada en la espalda)
-
-
-
-


edito: que yo me he apuntado muy rápido para el sábado y había bastantes delante mía.... que si no puede ser nada... lo tendremos que dejar  :-\ que el domingo no podemos ir, tenemos muchos kms. por delante...

Te edito Miguelito, que te has dejao al abollao y familia fuera jeje

mahou1979

el viernes voy yo con super coco, si alguien se anima se puede apuntar  .meparto .meparto .meparto .meparto