[EXTREMADURA] [14|15|16|MAY|10] III KDD EXTREMEÑA - PRAERAS DEL ROBLÉO[CÁCERES]

Iniciado por tirin, Marzo 25, 2010, 21:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YEASD

ADSF
0 (0%)
ASDF
0 (0%)

Total de votos: 0

tirin

Cita de: rualua en Abril 15, 2010, 20:20:05 pm
tenemos pendiente unas birras jejeje lo de apuntarme te lo cuento dentro de unos dias tenemos ke hacer unos cambios ;D :o


las birras cuando quieras joder... encima al laito!!!

haced los cambios pertinentes que yo os espero  .bebe2 .bebe2
A la vera de Gredos!!!

Ovitxu

Tirin lo intentaremos.....! hay k celebrar la romeria del patron sea como sea y donde sea  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

saltabaches

A ver si podemos ir al final, te lo confirmo dentro de unos dias
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

tirin

eso eso viva san isidro
.palmas .palmas


Os dejo un textillo a ver si os mola :P

*imagen borrada por el servidor remoto

El campo ya no es tan duro adversario
Para el aplicado agricultor
Polvo en el zacho
Brillo en el tractor

Durante años al campesino alegrando
Creando escusa pal descanso
Regando el sudor con vino
En tus dias festivos

Ya no ejercen todos
Tu honrada profesión
A pesar de ello juntos
En tu mágica celebración

Toda la gente reunida
Por una tradición
Asistencia obligada
Con o sin vocación


Muchas cosas en el campo han cambiado
Otras tantas no
Tu seguirás celebrado
San Isidro Labrador
A la vera de Gredos!!!

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


tirin

Abril 16, 2010, 16:38:59 pm #80 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 16:52:10 pm por tirin
en algun lao pone que escribiera yo eso?? xDD

jaja sin cachondeos eh

un respetooo que me lio a ostiasssssssssssssssssssssss!!!

es de hace siglos, y como se me daba mal me vendí al  .bebe2 .botapeta .follando

bueno yo creo que ya estaba vendido xDD

amm y lo he puesto porque me acordé cuando ley lo que decia la ovi de que hay que celebrarlo sea donde sea... y la movida en el fondo lo que transmite es eso...
  nose a mi me transmite wenas sensaciones sino os gusta po os jodei

es como yo entiendo la fiesta... que aunque no creas en mierdas y pai... desde chikinino daba igual que hubiera un monton de curro en el campo que hacer, daba igual que lloviera o diluviara... llegaba san isidro y la peña soltaba el zacho y dejaba el tabaco a medio poner y se iba a la romeria, yo pienso que más por vocación para deskitarse y bañarse en alcohol!! pa disfrutar un puto dia al menos en tol año... y todo esto en tiempos donde no había medio ni pa comer pues es la polla!!

realmente pa mi es mu especial esta fiesta porque el simple hecho de presentarme allí año tras año me trae a la mente to los buenos recuerdos de aquella infancia del mundo agrícola donde no teníamos nada y eramos super felices!!

weno piro pal pueblo si me da tiempo me paso por donde la kedad y intento sacar una fotillo aver como ha dejado la primavera to akello!!

que pasen un wen findeeeeeeeeeeeeee!!
A la vera de Gredos!!!


tirin

Abril 18, 2010, 17:50:41 pm #82 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 19:53:49 pm por tirin
buenas gentuza... ya he llegado del pueblo... aver si saco time y os pongo unas fotos... tambien me han confirmado que se puede hacer lumbre.. asique yo me encargaré de llevar la leña, unas estrebedes, una plancha y si alguien se atreve ha hacer alguna paella o algo a la lumbre puedo llevar algún cacharro particular o utensilio que se necesite... amm tb me van a conseguir unos cuantos vasos de katxis como el de la foto... creo que aparte de kalimotxo los deberiamos llenar de mojito ricooooooooooooooo jaja

cualquier cosa que se os pueda ocurrir decidme porque voy a llevar un remorque con la leña y los cacharros asique cosas que puedan hacer falta y tenga yo por allí pues las echo


Modifico He sacado un monton de fotso pero con el movil y no puedo pasarmelas al pc asike na!!

A la vera de Gredos!!!

territorial

Tirin una vez alli podríamos poner bote y comprar carnecita pa la brasa o alguna otra cosa.Acordaros k a mi la bebida m salia más barata,si kereis m decis k compro y os pongo el precio de lo k costaria y si os va bien pos lo pillo,aunke yo llegaria el sabado a la tarde.
Por cierto!Ya tengo la p.nevera ahora necesito alguien k m ubike,piezas y montaje xk no tengo ni idea,bueno algo pero muy poco
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

tirin

Abril 19, 2010, 22:38:02 pm #84 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 12:02:15 pm por tirin
oki lo del bote de carne lo tenia pensado pero toy esperando que salga el programa porque normalmente un dia dan caldereta super rica o movidas y si es el sabado pues la chuletada tiene que ser domingo o viernes entonces pues dependiendo cuando llegue y se vaya la gente pues no se aputnaria tol mundo...

lo de la bebida podiamos poneru n bote pa una mojitada guapa como la de caños de meca pal sabado noche... el resto pues nos tendriamos que apañar con lo de cada uno

es importante que vayais to lo previstos que podais pal finde (tabaco, bebida, comida, etc) hay unos kilometritos pa conseguir materia prima!!!

si quereis en la lista apunto quien quiere mojito y lo de la chuletada hacemos igual pero cuando me entere que dia hay comida... nos tendran que dar caldereta migas o algooooooo!!

amm weno si en vez mojito hace otra cosa decid y si quereis hacer un encargo a la territorial para sabado noche si quereis puedo encargarme de hacer la lista


LA LISTAAAAAAAAA Y/O INTELIGENTE

0  tirin                      1 percha+ X                                         0 mascotas                 alhambra webalia               mojito
1 tibetano               1 enfermo+ ??                                      1 par de tetas             vw t3     
2 neodanir              1 percha + ??                                        0 mascotas                 vw t3
3 ELSERGIO            2 enfermos                                            0 mascotas                  marco polo
4 ranchito               1 percha y 1 princesita??                      0  mascotas                  vw t3
5 Loboestepario     1 adulto +  Domadora                           1 cachorro                   T3 o Caddy
6 territorial             1 pseudoadulta (k no adultera)            1 cachorritoooo           Renault Traffic antiradar
7 erinai                   1 percha                                               0 mascotas                  t4 chill out                           mojito
8 alvoroto               1 homeless                                          1 cometa                       t4 cafeteiror!!
A la vera de Gredos!!!

territorial

Perfecto!Hombre yo puedo ir mirando los precios y los pongo x aki.La bebida no hace falta k sea conjunta,también cada uno puede pedirme una botella de algo.Yo pondré precios y ya está.Si t ahorras un poco bueno es.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

murdokjj

Hola a todos, tiene muy buena pinta esto, aparte veré caras que hace tiempo q no veo y me aptc mucho.

seguiré el hilo a ver qtal las fechas, la pasta, la nena, la parienta, etc.....

tirin

Cita de: murdokjj en Abril 20, 2010, 16:44:48 pm
Hola a todos, tiene muy buena pinta esto, aparte veré caras que hace tiempo q no veo y me aptc mucho.

seguiré el hilo a ver qtal las fechas, la pasta, la nena, la parienta, etc.....


jaja si que tienes cabos que atar!!!

te esperamos con las manos abiertas  .palmas .palmas

Cita de: territorial en Abril 20, 2010, 10:07:24 am
Perfecto!Hombre yo puedo ir mirando los precios y los pongo x aki.La bebida no hace falta k sea conjunta,también cada uno puede pedirme una botella de algo.Yo pondré precios y ya está.Si t ahorras un poco bueno es.


si pon precios... ta claro que pa lo otro no hace falta ... yo me ofrecí a anotar todo pero si quieres que te digan a ti directamente y eso que me ahorro

esto me pasap or weno  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ranchito

vengaaaaaa murdokjj veniros ya de una vez, que hay ganitas de verseeeee!!!!