[EXTREMADURA] [14|15|16|MAY|10] III KDD EXTREMEÑA - PRAERAS DEL ROBLÉO[CÁCERES]

Iniciado por tirin, Marzo 25, 2010, 21:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

YEASD

ADSF
0 (0%)
ASDF
0 (0%)

Total de votos: 0

territorial

6 territorial             1 pseudoadulta (k no adultera)                1 cachorritoooo           Renault Master
Esto k significa tirin? Lo de pseudoadulto ten muy claro me solo m kedan seis meses para la mayoría de edad y por lo otro lado aprende a leer yo tengo una Renault Traffic se k cae a pedazos pero va a 120Km.Vaya tela con el mogovolumen este
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

saltabaches

Cita de: musikaina en Abril 09, 2010, 11:35:32 am
ese perraco!!!! pos na que un colega monta un festival alli todos los años y unos cuantos nos vamos a unir al grupo que tenian antes. vamos a ser ciento y la madre... pero ya sabes tu que yo .guitarra na de na!!


jejejeje buen nombre pa un grupo los "nadená"  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

tirin

Cita de: territorial en Abril 09, 2010, 17:49:59 pm
6 territorial             1 pseudoadulta (k no adultera)                1 cachorritoooo           Renault Master
Esto k significa tirin? Lo de pseudoadulto ten muy claro me solo m kedan seis meses para la mayoría de edad y por lo otro lado aprende a leer yo tengo una Renault Traffic se k cae a pedazos pero va a 120Km.Vaya tela con el mogovolumen este


perdón se me olvido su salvajismo casi tribal!!!

ya ta solucionao xDD
A la vera de Gredos!!!

tirin


LA LISTAAAAAAAAA Y/O INTELIGENTE

0  tirin                      1 percha+ X                                             0 mascotas                 alhambra webalia     
1 tibetano               1 enfermo+ ??                                          1 par de tetas             vw t3
2 neodanir              1 percha + ??                                            0 mascotas                 vw t3
3 ELSERGIO            2 enfermos                                                0 mascotas                  marco polo
4 ranchito               1 percha y 1 princesita??                          0  mascotas                  vw t3
5 Loboestepario     1 adulto +  Domadora                               1 cachorro                   T3 o Caddy
6 territorial             1 pseudoadulta (k no adultera)                1 cachorritoooo           Renault Traffic antiradar
7 erinai                   1 percha                                                    0 mascotas                  t4 chill out
8 alvoroto               1 homeless                                               1 cometa                       t4 cafeteiror!!
A la vera de Gredos!!!

neodanir

Cita de: origuli en Abril 09, 2010, 00:34:05 am
850 kilometrazos de ida mas 850 de vuelta, son unos 1700km , mas peajes (que en mi tierra les gustan mucho) mas 4 tonterias pal viaje, me voy a dejar 250 pepinazos en ir i volver de la romeria, como que no me cuadran los numeros, espero que lo entiendas tirin!!!

salut


es verdad origuli la pela es la pela  .meparto .meparto .meparto

territorial

Y dale!K salvaje ni k salvaje?Con lo buena gente k soy,trankilita k no doy un ruido y yo k pensaba k m kerias :-\
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

tirin

Cita de: territorial en Abril 11, 2010, 21:09:15 pm
Y dale!K salvaje ni k salvaje?Con lo buena gente k soy,trankilita k no doy un ruido y yo k pensaba k m kerias :-\

claro ke te kiero prendita de mi vida  :-*
pero si no fueras tan salvaje ( .caballo)  no te kedria tanto  .meparto
A la vera de Gredos!!!

Ovitxu

Love is in the air...........es lo k tiene la primavera...... .riegaflor
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

musikaina



[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

territorial

 .meparto .meparto .meparto.Vale!aceptamos pulpo como animal de compañia.Salvajeeeeeeee
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

tirin

Cita de: territorial en Abril 12, 2010, 14:54:11 pm
  .meparto.Vale!aceptamos pulpo como animal de compañia.Salvajeeeeeeee


oye que yo no soy ningun pulpo ehhh

animal todavía y en to caso un puco buitre  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

tirin

Abril 15, 2010, 19:46:13 pm #71 Ultima modificación: Abril 18, 2010, 21:48:19 pm por tirin
esa peña que taba indecisa..
ovichu y rualua??
xslayerx??
peluquera??
topero??
juliomurphy??
vantroi??
perro verde??
??
??
A la vera de Gredos!!!

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tirin

A la vera de Gredos!!!

rualua

tenemos pendiente unas birras jejeje lo de apuntarme te lo cuento dentro de unos dias tenemos ke hacer unos cambios ;D :o
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡