Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bases82

la verdad k e sacan ideas wapisimas para todo!! vaya flipe de comunidad!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

okio

Que bueno P ta Z!! Poder ver el partidillo en la furgo ya seria la ostia!!

Ayer fui a mirarmelo en el Carrefour y era el ultimo dia que hacian el 20%.. No me la pille porque no queria precipitarme y total solo seran 10 euros mas sin el descuento. Pero creo que voy a acabar pillandomela pk estoy mirando por internet y no encuentras nada a mejor precio. Muchas gracias por la idea!!!

Wallasmitsu

   Éstas cosas no se piensan okio... Te la tenías que haber pillado, jejeje

   Además creo que con una memoria USB puesta puedes incluso grabar algún programa si te gusta... Ay! dónde quedarán esos viejos vídeos VHS... ;D

okio

Bua Wallas, yo tengo que pensar-me muy bien mis gastos.. Que el horno no esta para bollos!! .sombrero

Con el USB tiene que poder grabar-se seguro!! Ademas de conectarlo al pc y otras historias.. La verdad que esta muy bien pero estoy viendo que tmb es interesante un sintonizador tdt para el portatil y hacer el brico de la antena... me saldria mas barato.. Aunque no es tan molón como tener tu television plana en la fugo!!!

.meparto .meparto

Wallasmitsu

    Ah, ok, no si yo estoy igual, sin un duro, todo lo que gasto se lo pido a mi mujer y luego se lo voy devolviendo... jeje.

    A mi la sintonizadora de tdt para el portátil me costó como 60€ tb, y la verdad es que da un poco por culo... Pero por lo poco que veo la tele... Yo conseguí que funcionara bien con linux y con un programa que se llama kaffeine, porque con el que lleva la tarjeta en windows, una chufa. .lengua2

    El último capítulo de mi culebrón es que he hablado con el anterior propietario y me ha confirmado que no se le cambió el motor a la furgo había una errata en los papeles. .llorando Entonces las opciones son 2:

       1. La furgo lleva un motor de 1239cc, que no sale en ningún manual, ni he visto nunca que ninguna trafic lo lleve. Podría ser de la estaffette como dice ignacioborr.

       2. La furgo lleva otro motor y cuando la legalizaron se equivocaron.

     Por suerte mi mecánico me ha dicho que entre el manual y la placa FASA de la furgo (que es una chapucera, como para fiarse...) puede que ya sepa cuál es la caja que monta la furgo actualmente. De todos modos intentaremos saber qué motor lleva con la numeración.

     Alguno sabe cómo leer el código VIN de las Renault? porque la página que me pasó ignacio está bien, pero da ahí sólo he podido sacar que está fabricada en Francia, me faltan los demás datos.

     

bases82

"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

onga

HOLA!!! SOY PABLO,DE BS.AS. ARGENTINA...
QUERIA CONTARLES QUE TENGO UNA TRAFIC MOD.1991 2.0 Y ES LO MEJOR QUE TUVE!!!
ACA HAY MUCHAS Y LA MAYORIA LA USAMOS PARA TRABAJAR Y PASEAR!!!
ES LO MEJOR!!! CUANDO MIS HIJAS ME DEJEN USAR DE NUEVO LA COMPU LES MANDO FOTOS!!!
SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!

Wallasmitsu

Febrero 24, 2011, 11:02:22 am #322 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 21:07:16 pm por Wallasmitsu
     Hola Pablo! bienvenido al foro!

     Creo que danielrx también es de Argentina. Por la matera que lleva siempre en su furgo  .meparto

     Si quieres puedes presentar tu furgo en furgonetas de los foreros y te incluyo a la lista de la primera página. Así la verá más gente que si la pones las fotos en éste hilo.

      Saludos!

      P.D. Por favor escribe en minúsculas, mayúsculas=gritos... :roll:

bases82

"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

bases82

yo estoy trabajando la mia!! pronto os dare fotos ya terminada!!lo vais a flipar jajaja!! un caramelo!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

Wallasmitsu

    Qué bueno bases!

    Yo dentro de un rato llevo la mía al garaje de mi casa, aún está estropeada,pero por falta de espacio en el mecánico la tengo que llevar y repararla en casa cuando salga la dichosa caja... :-\

    Sabéis que todavía se fabrica la trafic con el mismo chasis que la Mk1? Ahora se llama Tata Winger y se fabrica en la India. Es un caso como la T2 que fabrican en Brasil.



     Si clicáis en la foto vais a la página de Tata, me pareció curioso que hay una versión con techo elevado que la tienen como una especie de minibus y creo que meten a 14 personas dentro!!! .loco2

      También trasteando por internet he visto una trafic con portón trasero. Cómo me gustaría tener ese portón...


y otra con lapuerta lateral no corredera


    Curiosidades trafic  .malabares  ;D

RIPI

la de puerta lateral corredera ya vi yo este verano, era inglesa y del modelo primero el anterior al de la foto, y tenia un techo elevable tambien

El Presi




El Presi

POR CIERTO, ECHAD UN VEO A ESTA PAGINA...
WWW. OSCARO.COM



RIPI