[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inesina_69

dejaste los asientos puestos??? o los abatiste completamente???
como anclaste los cajones al suelo??
"CARPE DIEM"

illia

roadtremeño,mas o menos esa es la idea que me ronda a mi,tambien quiero hacer dos l en los laterales y aprovechar la mesa de soporte para la cama y quiza dejar un solo asiento en la parte de atras para aprovechar mas espacio pero me estuve fijando el otro dia y me quito todo el espacio al abrir la puerta...ainssss que movida mas maja esta de camperizar la furgo,hacia tiempo que no pillaba algo con tanta ilusion!!ale saludico para todos!

roadtremeño

Lo que quiero hacer es, desmontar los asientos traseros y hacer cajones en forma de L, una pata de la L paralela al lateral, desde los asientos traseros hasta los delanteros, aunque inutilice una puerta lateral y la otra detras de los asientos delanteros, dejando un poco de espacio para la otra puerta lateral, y en el hueco la mesa. Con los dos cajones tan largos hay espacio de sobra para equipaje, etc. y queda un sitio aceptable para comer.

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 14, 2010, 12:21:36 pm #198 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 20:55:33 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   :D

luquiñas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 14, 2010, 12:21:36 pm
   buenas de nuevo, a ver si me podeis solucionar otra duda, me he enterado de que los que hemos comprado ya un nissan podemos ver en momento real en que momento de fabricacion ó donde se encuentra nuestro vehiculo antes de entregárnoslo claro, me han dado el nº de IBE del coche pero no encuentro la forma de entrar  a ver si alguno lo sabeis en el consecionario ni idea. saludos desde Cadiz. un abrazo. por cierto ya teneis alguna fotito del barco que vendo en segundamano. el curritity es el nombre y la marca marryfisher.

buenas,donde tiens las fotitos del barco? tengo un colega que a lo mejor le puede interesar
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

zoete

A todos los que habéis amueblado ya, cómo exactamente habéis tomado medidas, habéis hecho plantillas antes??? es que no sé como meter mano, he pensado fabricar la estructura en cartón, pero al no ser rígido puede que despues no quede exacto, no sé. Que habéis hecho vosotros?
Un saludo
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Inuitcat

Esperando la versión familiar de la NV200

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

la verda s que la foto no es la mejor que le he hecho, je je no tengo ninguna prisa por venderlo si quieres que te mande alguna mas me lo dices el barco costo hace 2 años 36000 €, y el atraque 9000 €,

JOSE MANUEL CASTILLA

SI QUEIRES QUE LAS MIDIDAS TE SALGAN EXACTAS UTILIZA PLANCHAS DE POLIESPAN SE AMOLDAN PERFECTAMENTE Y CUESTAN MUY BARATAS, PON FOTITOS, YA TENGO YO GANAS DE TENERLA.

crossclouds

me estoy volviendo loco .loco2 .loco2 con el tema de aislantes-oscurecedores-cortinillas.
despues de varios apaños economicos, ninguno me ha dado resultado y me esta costando un monton de tiempo.
He provado con esterillas, paneles,  velcros autoadesivos y todo falla por fin creo que he encopntrado algo que me funciona...
He comprado unos imanes aqui http://www.supermagnete.es/ que son la caña la fuerza que tienen y lo pequeños que son .Los estoy pegando a parasoles recortados a medida y parece que va a quedar bien, limpio y sencillo de poner y quitar, pondre fotos si consigo acabar, que ya me ha llegado la bateria y se me acumula el trabajo.

zoete

Mayo 14, 2010, 15:43:29 pm #206 Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 15:46:41 pm por zoete
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 14, 2010, 15:41:12 pm
SI QUEIRES QUE LAS MIDIDAS TE SALGAN EXACTAS UTILIZA PLANCHAS DE POLIESPAN SE AMOLDAN PERFECTAMENTE Y CUESTAN MUY BARATAS, PON FOTITOS, YA TENGO YO GANAS DE TENERLA.

Esto es lo que tengo de momento http://www.furgovw.org/index.php?topic=193767.0..... o sea nada....
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

rockymountain

Buen trabajo y preciosa furgoneta, el diseño de la NV es espectacular, a ver si la nueva Primastar irá por la misma línea.
Salu2.

zoete

Cita de: crossclouds en Mayo 14, 2010, 15:42:05 pm
me estoy volviendo loco .loco2 .loco2 con el tema de aislantes-oscurecedores-cortinillas.
despues de varios apaños economicos, ninguno me ha dado resultado y me esta costando un monton de tiempo.
He provado con esterillas, paneles,  velcros autoadesivos y todo falla por fin creo que he encopntrado algo que me funciona...
He comprado unos imanes aqui http://www.supermagnete.es/ que son la caña la fuerza que tienen y lo pequeños que son .Los estoy pegando a parasoles recortados a medida y parece que va a quedar bien, limpio y sencillo de poner y quitar, pondre fotos si consigo acabar, que ya me ha llegado la bateria y se me acumula el trabajo.

Clossclaud, hay unos imanes totalmente planos, a modo de tira de unos 3cm de anchoque son perfectos para meter por dentro de la tela, haciéndole a esta una costura para ello, los venden en cualquier ferretería y puedes elegir el grosor,más gordo  más pegan, es lo que le voy a poner a mis cortinas, que aun no están hechas :-\ Bueno sé si es lo mismo que tú comentas, como lo llevas? pon fotos del progreso

Inuitcat

El sábado fui a un al concesionario Nissan de Tarragona y el vendedor me dijo que la nueva versión de la NV200 se llamaría Evalia y que ellos tenían una pedida de muestra y les tenia que llegar para julio  .palmas
Esperando la versión familiar de la NV200