[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

Marchoso

Gracias a Witget y a sus compañeros, por la atención como han atendido a mi madre. Witget, eres el mejor conductor de ambulancias que conozco, lástima que solo nos veamos en hospitales.
Gracias de parte de mis hermanos y de mi parte.

Un saludo. Marchoso.

HUGOVANS

YA QUE SOMOS DEL MARESME VAMOS A CONOCERNOS NO? EL DIA 2 Y 3 DE JUNIO SE HARA UNA FURGOBARBACOA EN ARBUCIES POR SOLO 20 EURILLOS ENTRA LA LUZ AGUA Y CAMPING...VAMOS ESTA GENIAL NO? MIRAR EL HILO
ESTA EN QUEDADAS REGULARES .palmas .palmas .palmas

craio

me apunto a seguir el hilo, si quedais el jueves a mi me va perfecto en mataro, tambien traeria la  .perro

podriamos pasar del marisco, y hacer unas claritas o mojitos, con buena compañia.

venga a ver quien pone un dia y recordar el sitio de kedada, que no lo conozco

animoque no decaiga

HUGOVANS


Titowagen

A ver si cuadra y puedo coincidir con vosotros ( otro del Maresme ). Un saludo.


HUGOVANS

Cita de: marshal en Julio 17, 2012, 06:52:01 am
Aqui uno mas de Mataro que se apunta!!


yo soy de malgrat..si alguien quiere he montado un salida a francia este final de mes a la reserva africana y leucat pasar por keddas regulares .baba

Marchoso

Cita de: hugot4bcn en Julio 18, 2012, 05:17:52 am
yo soy de malgrat..si alguien quiere he montado un salida a francia este final de mes a la reserva africana y leucat pasar por keddas regulares .baba

lástima, ese fin de semana tengo ya otros planes imposibles de cambiar.

marshal

A lo de la reserva africana no me puedo apuntar... Pero si que tengo ganas de quedar un dia con gente y tal. Hace poco que estoy liado con el tema furgo.... Ya sea los jueves o el sabado! Jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marchoso

tengo una centralita de fusibles que me la acaban de devolver porque no funcionaba bien, pero no he podido comprobar si funciona, ya que me han dicho que no tenía ningún fallo. ¿alguien sabría comprobar si llega corriente a la centralita, es una PC200  de la casa CBE, o sabe de algún taller donde la pueda llevar, pues ahora la tengo en un taller pero no saben decirme que día se la podrán mirar y claro, me he de ir de vacaciones.

Es urgente, así que cualquier respuesta será de agradecer. Vivo en Tordera.

HUGOVANS

hostia yo se poco de eso...el de pineda de que tiene el taller te lo arreglaria

Marchoso

Cita de: hugot4bcn en Julio 18, 2012, 22:38:29 pm
hostia yo se poco de eso...el de pineda de que tiene el taller te lo arreglaria

precisamente ese taller tiene la centralita ahora mismo, pero dice que tiene mucho trabajo y no sabe cuando me lo podrá mirar. Que le vamos a hacer, he de esperar a que me lo mire Xavi o buscar otro taller que es lo que estoy haciendo.

Gracias de todos modos.     Por cierto, ¿tú entiendes de gps? quiero conectar el gps al Oziexplorer.

Napalm

marshal, eres de mataro no? pues si te acercas a la via europa, nos tomamos unas birras cuando kieras!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

marshal

Cita de: Napalm en Agosto 18, 2012, 21:59:03 pm
marshal, eres de mataro no? pues si te acercas a la via europa, nos tomamos unas birras cuando kieras!


La cosa esta difícil porque vivo en la misma vía Europa..... jejejejeje. A la altura del opencor.
Este fin de semana estoy currando y pillo vacas el viernes, por lo que desapareceré.

Así que si quieres podemos quedar entre semana, lunes por la mañana, martes por la mañana, miércoles por la tarde....

Dime algo!!!


Napalm

joder tio! somos vecinos!! yo vivo enfrente del opencor tb! no has visto mi joker?
tu no serás el k tiene una t3 rojiza,como granate? techo elebable blanco...
te paso el mobil por pribado y me llamas cuando te vaya bien...

La azul es la mia...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)