[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

hectorom

Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo el post porque aunque soy de Burgos paso las vacaciones siempre por Mataró...
El caso es que estos días de semana santa...algo más largos para los maestros, estoy por mataro y os queria preguntar por si conoceis algun parquin que pueda ejar la furgo por la noche porque me habían ofertado uno pero la plaza ya esta cogida...
otra cosilla estos días de semana santa va hacer realmente malo, aun asi nos apetece irnos a pasar unos días hacia la montaña, alguien me sabria decir como esta la zona de cadí? es que no lo conozco...me recomendais otra zona??
muchas gracias!!!

GODIMIL

Cita de: hectorom en Abril 19, 2011, 11:00:52 am
Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo el post porque aunque soy de Burgos paso las vacaciones siempre por Mataró...
El caso es que estos días de semana santa...algo más largos para los maestros, estoy por mataro y os queria preguntar por si conoceis algun parquin que pueda ejar la furgo por la noche porque me habían ofertado uno pero la plaza ya esta cogida...
otra cosilla estos días de semana santa va hacer realmente malo, aun asi nos apetece irnos a pasar unos días hacia la montaña, alguien me sabria decir como esta la zona de cadí? es que no lo conozco...me recomendais otra zona??
muchas gracias!!!


Hola! CADI-MOIXERO esta zona fantastica, como todas las del pre pirineo, no te lo pierdas esta a 120 kms de BCN

Marchoso

yo no creo que vaya, porque estoy montando la furgo para la kdd nacional, asi que la semana que viene tampoco iré porque estaré camino de Quintanar.

kafer

Cita de: witget en Abril 14, 2011, 19:37:29 pm
Bueno yo no bajare a mataro por q veo que nadie va a ir!! Me quedare en casa esta semana!! Que vamos hacerle


Este dijous es Jueves Santo, no?

Me parece a mi que la mayoría estarán/estaré pensando en darse el piro de puente, no?

Como dice el refrán; hay mas jueves que longanizas  .meparto

Witget, si guieres montamos una "reif furgonetera" en la playa al lado de casa  .sombrero

Espartano

nosotros mañana ya no andaremos por aquí........

que tengais buena penitencia los que os quedais, .lengua2

........preparado para icnigción........10,9,8,7,.....

au,

pd, disculpad que no conteste en cinco días, me piro sin internet , ni mobil ni na...........
no hace falta divertirse para beber

GODIMIL

Hola Espartano! ya tienes solucionado el ruidillo de la exclusive. Buen viaje a todos los que podéis viajar, yo no puedo, el cabroncete de mi hijo y su novia se llevan la furgo y claro ellos .follando y yo :'(

hectorom

Gracias Godimil, de por alli que me recomendais que visitemos?Mi idea es buscar alguna rutilla para hacer caminando, y yo sacar mis ratos para poder correr por montaña, mi gran pasión!jeje
Gracias y a disfrutar de las vacaciones!!!

GODIMIL

Abril 20, 2011, 17:24:35 pm #592 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 17:28:18 pm por GODIMIL
Cita de: hectorom en Abril 20, 2011, 17:10:41 pm
Gracias Godimil, de por alli que me recomendais que visitemos?Mi idea es buscar alguna rutilla para hacer caminando, y yo sacar mis ratos para poder correr por montaña, mi gran pasión!jeje
Gracias y a disfrutar de las vacaciones!!!


Hola! yo no conozco rutas de caminar, pero podías subir al PEDRA FORCA es una montaña emblemática aquí en Catalunya, esto es en Saldes, antes de túnel del cadí, lugar precioso, pasando el tunel del Cadí tienes las pista de esquí, la cerdanya no se solo con ir yo ya tengo bastante, estoy encantado con esta zona, del Pedra Forca es espectacular, no te lo pierdas y esta muy cerca de Barcelona, venga anda y disfruta.Salud y kms.

kafer

ANULAO!

La lluvia no tiene ganas que quedemos hoy...  :'(

Espartano

fué una pena.......... :-\

...se estba de coña y de repente, unas gotillas...., un no parar....y el mogollón...

de todas formas la tormenta en la playa estubo bien,

pa la proxima he guardado el cava,.... el marisco nos lo tuvimos que comer, n..no se vaya a echar a perder, .meparto
no hace falta divertirse para beber

Marchoso

yo no creo que pueda ir, pues tengo que hacer la compra para la kdd de esta semana y un montón de cosas mas y terminaré tarde.
Por cierto, el mes pasado fuí a cenar con los vallesanos y estuvo muy bien.
A ver si tengo algo de tiempo y vuelvo a las reuniones de los jueves, pues la cosa esta un poquito muerta. Parece que los del maresme somos mas serios, y eso que yo vivia en Masnou donde tenemos fama de estar volaos.

Marchoso

a ver si nos animamos un poco, y como parece que cada jueves es un poco dificil para todos asistir, porque no quedamos el 1 primer y tercer jueves de cada mes?
Yo personalmente tengo mucho trabajo, pero intentaré ir. Y no nos comparemos con lo de la VanValles, porque ellos son muchos y parece que vivan mas cerca de la reunión.

Marchoso

en vista del poco interés mostrado, me despido pero sin antes deciros que ha sido un placer conoceros.
Hasta siempre. Marchoso

cokello

Bueno que hacemos el jueves retomamos las cenitas o cámbio de foro ,que está todo esto muy parado. >:(
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

kafer

Cita de: cokello en Junio 07, 2011, 09:12:22 am
Bueno que hacemos el jueves retomamos las cenitas o cámbio de foro ,que está todo esto muy parado. >:(


¿Una de playita????