[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

kafer

Decidido!

Se va a cambiar el nombre a la kdd, hace mucho que no vemos un bikini (de comer) y no paran de verse delicatesen  .meparto

Como siempre, un placer coincidir  .ereselmejor

Alguien hizo fotos, no?

Loops

Cita de: witget en Abril 08, 2011, 10:20:22 am
NUEVO TITULO DE LA QUEDADA!!! PARA QUE VEAN QUE LOS DE LA COSTA NOS SOBRA!!


Si eres del Valles, que te toca un bocata? xDD

Espartano

siii, con el título parece que a los de afuera ni agua.....,

hombre si vienen del Valles tambien podran darle al marisco, .meparto

no hace falta divertirse para beber

Napalm

Se me jodió un manguito del golf mk1 el jueves y he estao pringao jueves y viernes (yasta arreglao)  haber si pa la proxima me piro con vosotros (espero k sea la semana k viene)

p.d yo soy del valles pero vivo en mataro, ami me podeis poner un bocata de calamares (mitad y mitad)
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Espartano

.....me se ha puesto el asido urico por las nubes, :'(


,......me he tenido que tomar un Viakal de esos de Danone .loco2
no hace falta divertirse para beber


Loops

Tambien se queda en el CIM? si puedo ir caminando, no me haría falta ni la furgo xD

Boxer.


Marchoso

yo este jueves no puedo venir, pues he quedado con la competencia  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Marchoso

me ha llamado Pol y por primera vez voy a ir a la KDD del VanValles, asi que si alguien quiere venir, podemos ir juntos o ya nos veremos alli. en la pagina 198 explica Blasnoa donde será esta semana.
Ademas es el cumple de Transit-eros Pol

trotamons

Hola penya!
mañana tengo fiesta y seguramente bajaré a la del vallés. Marchoso , mañana por la mañana te telefoneo y si coincidimos podemos bajar juntos...
saludos.

firewheels

Yo voy donde me digais, aunque ir hasta Sabadell.... me da un poco de palo....

Marchoso

en principio Trotamons y yo vamos al Valles esta noche.
Crei que Pol habia hablado con algunos de vosotros y que habiais hablado de no se que. Pero cada cual hace lo que tiene que hacer.
Yo voy porque tengo mono de Transit-Eros y ya lo habia decidido cuando me invitaron. y Trotamons porque es su primera KDD y me dijo que le apetecía ir conmigo y conocer gente.

firewheels

Abril 14, 2011, 20:57:19 pm #584 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 21:26:30 pm por firewheels
Bueno, pues otro día será  :-\

Por cierto, ando buscando una moto o Scooter de 125cc para mi novia, sabeis de alguna que esté bién y baratita?
Contestadme por privado please.
Grácias!!!!!