[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

GODIMIL


Espartano

no hace falta divertirse para beber

mont-se

Godimil, Montse prepara cuchillo para pinchar ruedas, ya sabes como que tu flago es más grande pues si hace frio iremos todos a tu comedor, o a tu cocina o a tu baño en fin  .lengua2 .lengua2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea

nosotros no se como lo tenemos, nos a llegao familia de Alemania, si podemos nos escapamas un ratito, saludaros y ver la peaso furgo de GODIMIL

Espartano

Cita de: odisea en Noviembre 25, 2010, 14:54:10 pm
nosotros no se como lo tenemos, nos a llegao familia de Alemania, si podemos nos escapamas un ratito, saludaros y ver la peaso furgo de GODIMIL


os habran traido una cajicas de cerveza, no??

ummms,


a las 7 estoy allí,

hasta ahora,
no hace falta divertirse para beber

cokello

Cita de: odisea en Noviembre 25, 2010, 14:54:10 pm
nosotros no se como lo tenemos, nos a llegao familia de Alemania, si podemos nos escapamas un ratito, saludaros y ver la peaso furgo de GODIMIL
´

Odisea traete a los alemanes que alucinarán.  .confuso2
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Tamos faciendo las croquetas ,bueno vosotros solamente probareis una que pa hacerse la idea es suficiente.  .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Godimil ,ese peaso de" exclusive" que tienes hay que probarla en Enero en el camping Pardines  .palmas
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

GODIMIL


Carly

Godimil tengo ganas de ver esa furgo con tupe que te has pillado, habra que verla en directo porque las fotos... es que nadie le ha hecho fotos a esa furgo????  :(

Espartano

Cita de: GODIMIL en Noviembre 26, 2010, 11:06:49 am
Hola duard! la Elvira canta de maravilla  .palmas


+1

tuvimos que desistir de enchufar la electrica, que hacía un ruido de cojones.......cojía todo lo del inversor. Con mi ampli no hubo manera y con el de Elvira era menos pero muy desagradable.

a parte a mi epiphone no le sentó nada bien el frío y no había manera de afinarla medío que......
tuvimos que pasar al plan B, con la española que siempre llevo, jejeje

fue divertido, pero hacía un frío de cojones.....

hbalndo de otra cosa,

se impone un cambio de escenario,  ;D y , a lo mejor, de día (al viernes) al menos ahora en invierno...........creo que con lo que cuesta llegar allí arribota podemos estar en un sitio más acojedor.

propuestas;

mataró
llavaneres
caldetes,
blanes
cabrera
canet,

  salut,
no hace falta divertirse para beber

Espartano

pues yo creo que lo más apropiado sería en Cabrera, donde la playa,

a los del valles y barcelona les queda cómodo para llegar y los del maresme también.........

au
no hace falta divertirse para beber

GODIMIL


duard

Yo proponer por proponer, barro para casa... el furgo perfecto de Sant Hilari, entre cardedeu y canoves  .malabares

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193145.0

Al menos algún dia podriamos hacerlo ahí es muy tranquilo, bonito, de pista solo tiene como 1km. Hasta se puede alquilar la hermita jjejeje
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.