*RETIRADO* [Barcelona][furgoperfecto] Ermita de Sant Hilari - Cardedeu

Iniciado por jcsampi, Mayo 02, 2010, 22:47:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcsampi

Mayo 02, 2010, 22:47:42 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:32:55 pm por kirikino
Nombre: Ermita de Sant Hilari - Cardedeu
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona: http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=b40c9713-6c59-439d-b76a-9e0f67e5ee70
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&sll=44.995883,4.394531&sspn=13.548978,30.146484&ie=UTF8&layer=x&g=N+41+40.127+E+002+20.97&ll=41.668614,2.349913&spn=0.000874,0.00184&t=h&z=19
Descripción de la zona: La ermita de Sant Hilari está en un lugar muy bonito y tranquilo cerca de Cardedeu (Vallès Oriental), a unos 35 kms. de Barcelona dirección Girona. Delante de la Ermita está el párquing donde se puede aparcar la furgo.
Creo que la masía que hay delante de la Ermita es un restaurante (por lo que imagino que un domingo al mediodía debe de ser un lugar menos tranquilo...). Es un lugar perfecto para hacer paseos en btt por la zona de Cànoves i Samalús (excursión al castanyer de Can Cuch, para los más preparados) y por la zona de Corró, Les Franqueses del Vallès, Marata, Cardedeu, con caminos bastante llanos y bonitos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

I resultó que en el párquing no estábamos solos...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Salut!


duard

Ei!!!
Desde luego es un furgoperfecto!!!!
Vivo muy cerca a unos 8km, y conozco el lugar porque se hacen de vez en cuando algunas actividades, no sé de ningún restaurante cerca, yo creo que debe ser una casa particular. Además tengo unos muy buenos amigos que viven a 200mts.
Sitio tranquilo, bonito, a unos 3km de la carretera y el pueblo... La ermita se alquila a través del ayuntamiento, que según como puede irle bien a alguien qe quiera hacer una quedada o algo.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jcsampi

Cita de: duard en Mayo 06, 2010, 14:05:33 pm
Además tengo unos muy buenos amigos que viven a 200mts.


al lado de la hípica llegando a Cànoves??  :o

duard

Cita de: jcsampi en Julio 13, 2010, 00:58:10 am
al lado de la hípica llegando a Cànoves??  :o


Si vas desde Llinars hay que cojer el desvio a mano izquierda justo después de la hipica dirección cardedeu y justo antes de llegar a cardedeu hay un desvio a mano derecha con unos containers qe te lleva al sitio por caminos.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Bakoa

jaja la furgo hippy flowers es de una amigaaaaa! queda muy cerquita de casa estooo!

xav

Osti.... mira que lo tengo cerca!!! y nunca he ido.

proxima salida familiar un finde que la furgo descanse,

jejeje

HUGOVANS

Abril 26, 2012, 03:02:13 am #8 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 02:05:55 am por hugot4bcn
el otro dia estuve comiendo en los arbolitos de atras..oye se esta de muerte ..aparcas y relax..eso si pasa gente  y lo normal cotilleo al canto..salut

bajok

Buenas!

Estuvimos las noches del sábado 18 i domingo 19 de agosto en este furgoperfecto y es un muy buen sitio!

La noche del sábado había algo de ruído de una fiesta de alguna masía cercana, pero pudimos dormir bién. La noche del domingo pasó la policía por la madrugada (pararon ahí), pero no nos dijeron absolutamente nada. El lunes por la mañana volvieron a pasar y tampoco nos dijeron nada.

La nota del tema: Des de la Ermita de Sant Hilari hay salidas en globo por la zona del Montseny y a las 7h empiezan a llegar las empresas para montar el globo y hacen bastante ruído. Eso pasa en los meses de verano, especialmente julio y agosto (fines de semana y a menudo entre semana). Estuvimos hablando con los de la compañías de globos, gente muy maja. La verdad es que ver los globos es impactante y a eso de las 8h se queda otra vez todo supertranquilo.



Ainai

Pues este finde hemos estado y la mar de tranquilos, el domingo por la mañana si es cierto que llegaron los de los globos y muy impactante despertarte a lado de 2 gigantescos globos. Por la noche llego una W, nos saludaron por la mañana al marchar.Gracias por el furgoperfecto,es genial.
Saludos,
Ainai.

suprunamarc

Cita de: duard en Julio 20, 2010, 01:11:00 am
Si vas desde Llinars hay que cojer el desvio a mano izquierda justo después de la hipica dirección cardedeu y justo antes de llegar a cardedeu hay un desvio a mano derecha con unos containers qe te lleva al sitio por caminos.

A tu et conec, q lo sepas....

juanjowas

hola , muchas gracias por este sitio JCSAMPI .ereselmejor .fotografo

Hemos estado del sabado noche .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas hasta el domingo a la tarde y se estaba de lujo , aqui os cuelgo unas fotos para ampliar las imagenes de tu furgoperfecto













PORCIERTO la hermita se alquila para hacer comidas de grupos , por la mañana vino una caravana de unos 10coches y se metieron todos para dentro a hacer una calzotada por lo bien que olia .loco2

Todos los coches de la foto son de la calzotada x lo demas no vino nadie  ;D






esta es la que mas disfruta la furgo , juanita





bueno espero que os gusten las fotos , a mi el sitio me ha dejado encantado ..... volvere seguro .panico


POPIT5

Buenas estuve este fin de semana por este furgoperfecto y genial, muy tranquilo la verdad, aunque para acceder hay que ir por una pista de tierra 1.5 km aproximadamente aunque esta en muy buen estado y accede cualquier vehículo.






imb

El fin de semana pasado hicimos noche en este FP!!
Sitio supertranquilo!!!....Hasta que llegaron los de los globos a las 7 i pico.....
Salut!