Confección de cubretecho casero [VW T3]

Iniciado por andarika, Marzo 25, 2010, 12:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

Cita de: andarika en Marzo 25, 2010, 13:35:43 pm
Pues esta bien.........no lo sabia.......ya os contare.........

Por cierto, el tuyo esta mas currao,con toldo y todo...........

Demoemnto tirare con este,por que 150 euros creo que cuestan ....pues como que ahora ....no...si no fuera por las madres que seria de nosotros...............yo me lo tuve que currar yo,pero al tibe se lo esta haciendo la madre tambien cosido y todo...........

Y como no agradecimientos a la madre del tibe,por que sin ella no sabria marcarlo.......Al tibe por su gran ayuda,al pertur y su primo pableras por dejarnos el garito pa pegar todo.........GRACIAS DE CORAZON

lo del toldo es una tonteria solo son dos cintas de velcro cosidas...............

Cita de: el_tibetano en Marzo 25, 2010, 13:38:41 pm
ya tio, pero el temas es que si no te queda la lona toa mojada, y como no tengas sitio pa dejarla secar es un full, si hacer ruido te bebes unas cuantas birras y te fumas unos canutos y a sobar como en un cinco estrellas, no te enteras de na, jjejejejejejeje.
prefiero dormir sequito y sin humedad aunque suene como una manada de bufalos africanos pasandote por encima de la fula.

ademas, aqui en el norte,  llueve o llueve, asi que no nos queda otra.

andarika, de gracias nada, nos pagas una mariscada y punto pelota, que eres mas agarrao que un tango

je je je je je je es una buena solucion............................... pero no se k opinara la jefa y mis tres hijos.....

yo tambien soy del norte

;)

los mastiles telescopicos son de ROULOT, sino recuerdo mal no heran baratos 30€ cada.

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dvd8d8

Cita de: milikk en Marzo 25, 2010, 13:43:22 pm
esta muy bien, me gusta el tema de que cubre el cajon de delante, cosa que el tahis no.

pero le veo una pega, aparte del ruido, que no transpira, y esto se convierte en humedad dentro la furgo, porque la lona si que lo hace

gracias por las fotos!!

Hola vecino!

Pero está abierto por debajo, con eso ya basta para que quede ventilado, no?

andarika

Si traspirar,si traspira...........por que, por debajo ,el perimetro queda algo separado de la furgo y deja pasar un poco de aire,no toca con la lona interior....... .nono ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

dvd8d8

Cita de: ENANO en Marzo 25, 2010, 13:44:46 pm

los mastiles telescopicos son de ROULOT, sino recuerdo mal no heran baratos 30€ cada.

;)

Gracias!

Ostras, esto es un foro o un chat????!!!!

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

milikk

Cita de: dvd8d8 en Marzo 25, 2010, 13:45:47 pm
Hola vecino!

Pero está abierto por debajo, con eso ya basta para que quede ventilado, no?

buenas campeón!! somos vecinos pero no nos vemos nunca!!! jaja

pues no se..andarika nos lo contará cuando lo pruebe ;)

Cita de: andarika en Marzo 25, 2010, 13:46:15 pm
Si traspirar,si traspira...........por que, por debajo ,el perimetro queda algo separado de la furgo y deja pasar un poco de aire,no toca con la lona interior....... .nono ;)

se supone que si.. espero que si, ya nos contarás!!

joder como anda este hilo!!! si que parece un chat!!!! .meparto
SaluT!!!!

andarika

En semana santa seguro que lo pruebo..........por que me quedo por asturias...y aqui hay agua dia si y dia tambien como dijo el tibe...ya os contare lo del ruido y la traspiracion..... :roll:
[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

nada, nada, transpira de puta madre, solo le veo un problema, el ruido, pero como ya dije, una buena jarta de birras y to arreglao, es mejor el ruido que no empapar y llenar de humedad el toldo, un toldo humedo se deteriora con el tiempo, y no digamos de los olores que deja.

andarika un muy buen brico, y no es por hacerle la pelota a este peazo de gay .meparto

ese es mi punto de vista, y por lo que veo el de muchos. .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

3dknet

andarika... buen brico!

no me ha quedado claro, pero, si está cosido o pegado? si lo pegaste, me puedes decir con que tipo de pegamento?

salut!
te veeeeje !!!

markintosh

No le hagas caso al envidioso del Delarco, que como la suya la cubres con una bolsa del mercadona, pues claro, se dedica a malmenter  ;D

Muy buena idea lo de cubrir la bañera de delante, cosa que a los de thais no se les ha ocurrido y no entiendo el pq.

andarika

Cita de: 3dknet en Julio 17, 2011, 16:39:18 pm
andarika... buen brico!

no me ha quedado claro, pero, si está cosido o pegado? si lo pegaste, me puedes decir con que tipo de pegamento?

salut!
Pues yo lo tenia pegado,con pegamento de (cola de avion......)y se quedo muy bien...pero el tibe se hizo la misma que yo y a el se la cosieron...y le quedo muchisimo mejor....

Por el ruido,no te creas que hace demasiado ruido... ;)

Cita de: markintosh en Julio 17, 2011, 16:50:19 pm
No le hagas caso al envidioso del Delarco, que como la suya la cubres con una bolsa del mercadona, pues claro, se dedica a malmenter  ;D

Muy buena idea lo de cubrir la bañera de delante, cosa que a los de thais no se les ha ocurrido y no entiendo el pq.
La verdad que los de thais ya no deven de pensar mucho en las t3  :-\ asi que como las otras furgos no tienen bañera delantera..pues pasan.... .meparto .meparto

De mano la tenia pensada hacer como la tais...pero al poner la lona en el techo pa marcar y cortar....me vino la luz.... ;D .meparto .meparto

[move]T3 FOREVER[/move]

3dknet

Julio 19, 2011, 09:19:36 am #27 Ultima modificación: Julio 19, 2011, 09:21:43 am por 3dknet
... gracias andarika... como no soy muy diestro con las agujas buscaré esta "cola de avion" (la verdad es que nol0o habia oido nunca!)... te refieres a cola de contacto tipo "supergen", de esas que aplicas en las 2 superficies a unir y las pegas cuando la cola esta seca al tacto?

...de hecho no es para hacer un cubretechos (jodidos iríamos si lo necesitase en un techo rígido) sino para bricolear un avancé.

gracias de nuevo y salut!
te veeeeje !!!

andarika

Exactamnete tron...es una cola de contacto...tipo el supergen.... ;) pero mucho mejor....

PA LO QUE QUIERAS Y PUEDA ESTOY POR AQUI...SALUDOS ASTURES TRON... ;) ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

3dknet

Ah! ahora lo pillo... de la marca Avion, no?

buscaré por aquí en ferreteria a ver que encuentro...

por cierto, Asturias, de 10. Estuvimos el año pasado y alucinante! cada vez que pienso en Gulpiyuri se me pone la piel de gallina...

gracias y salut!
te veeeeje !!!