Caja IKEA para Porta Potti 335 (NO LIDL !!!)

Iniciado por maul, Marzo 24, 2010, 10:22:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Borisan

burritokit

Yo tengo el potty del lidl, sus dimensiones son 38X34X42. Las dimensiones de la caja de ikea según la Web son 33x38x32, por lo que lamentablemente no vale.  :-\

inixio

Hola maul! ya he comprado la caja y ya la he agujereado. Queda a medida! pero hay una cosa que no consigo que quede bien. Corte la tela exterior y la interior con un cutter y la madera con una caladora. Como lo hiciste para que las telas no siguieran desilachandose? pegaste las telas a la madera?
espero tu respuesta campeon!

Petrelli

En el Ikea de Palma de Mallorca no esta esa caja  >:( ¿alguien sabe donde conseguirla? ¿alguien puede conseguirmela?  :'(
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

xavierbf

Cita de: inixio en Febrero 08, 2011, 18:56:33 pm
Hola maul! ya he comprado la caja y ya la he agujereado. Queda a medida! pero hay una cosa que no consigo que quede bien. Corte la tela exterior y la interior con un cutter y la madera con una caladora. Como lo hiciste para que las telas no siguieran desilachandose? pegaste las telas a la madera?
espero tu respuesta campeon!

Yo corté todo con un cutter y pegué con cola (no recuerdo de que tipo) la tela  sobrante para evitar que se desilache. Hasta el dia de hoy ningun problema.
Saludos.

inixio

Cita de: xavierbf en Febrero 08, 2011, 20:58:42 pm
Yo corté todo con un cutter y pegué con cola (no recuerdo de que tipo) la tela  sobrante para evitar que se desilache. Hasta el dia de hoy ningun problema.
Saludos.

Lo intentare, que tipo de cola, loctite? o alguno menos cañero?

AFRAGO

yo también la uso, corté 2 ventanas, una para la escotilla y otra para el nivel, con un cuter y pegué el cartón con la tela con loctite y también le di loctite en todo el perimetro de los dos agujeros practicados  y pinté con rotulador negro.
De maravilla que va
Sl2

xavierbf

El agujero para el nivel no se lo he hecho, tomo nota ;D

Usa cualquier pegamento, no hace falta que sea loctite, creo recordar que use cola blanca de carpintero y le puse unas pinzas de tgender la ropa toda la noche hasta que se secó.

Israelsir

.ereselmejor me viene de perlas para mi problema de espacio en lo que estoy montando ... eres un crack!!!!! gracias x colgarlo. Sir.
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

llumeta

Maverikc

Gracias por vuestros aportes

Ya estoy preparndo la fundita de mi porta potti

Saludos

Mario_Santander

Vale perfectamente también para el Visa Potty 238 de 10 Litros y diría que aunque las medidas de la web de ikea acojonaban un poco (pensé que no iba a entrar por mms) al final tengo algún cm de sobra, pronto haré las ñapas para la trampilla y el nivel ;)

por cierto el precio al menos en el Barakaldo es 6.99€ a fecha de este post.

eneko

Cita de: maul en Marzo 24, 2010, 10:22:23 am
Estaba yo mirando todos los bricos de las cajas para guardar el potti 335, e incluso valorando la idea de pedir la caja original westfalia,  cuando leí que ENEKO llevaba el Potti dentro de una funda de un Puff del Ikea...así que me puse a buscar por el catálogo y encontré ésta pequeña maravilla

Me devuelves el "favor".... mi mujer vio el otro día tu tema así que esta semana me pilla una cajita de estas mi cuñada porque en la furgo de ahora llevo el potty con una camiseta jejejeje

maul

Hombre, ya veréis que no es gran cosa... pero seguro que mejor que una camiseta..  .meparto
me alegro de devolverte el favor!

Salut!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

CaliMist

He visto que haceis agujeros para las trampillas y el nivel... yo me lo planteé al principio..

Pero el día que compré la caja para probarlo lo único que hice fue plegar la base hacia el interior... de tal manera que queda como una caja sin fondo. Se quita y se pone en un periquete y los velcros que lleva para sujetar la base se pegan en la moqueta y ayuda a que no semueva.

Se ha quedado así. Típico apaño provisional ... para siempre.

Salu2 a los sali2 por los sali3... (jo... hacía que no me despedía así..)
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]