C.C. AISLANTES POLYNUM SUPER Y ULTRA2 - MATERIAL RECIBIDO/ENDO - CC CERRADA

Iniciado por tinlogro, Marzo 23, 2010, 22:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinlogro

Cita de: rualdair en Abril 16, 2010, 16:16:36 pm
Sobre la Cinta POlyfix es de Polynum y no es aluminio sino poliester aluminizado (mejor que la metalizada) En los centros de bricos esta por las nueves, en Optimer (donde el Polynum) un rollo de 75mm de ancha por 50 metros de larga a 4,60€/rollo.....
Si alguien le interesa que lo añada en la compra conjunta.
saludos.

Te lo he pedido por privado, pero veo que te has adelantado ;D

tinlogro

Cita de: Descalabro en Abril 16, 2010, 13:27:01 pm
Bueno otra cosa,
Al que se le vaya ocurriendo ideas de como conseguir la camara de aire, sobre todo en el techo, que lo comparta, ok?

En este brico tienes una buena solución: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182903.0

romel

Hombre! Este es mi brico.
Para cualquier duda con mi brico de "aislando la furgo" la podemos aclarar en el hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182903.0
Agur!!!

cadascu

Buenas ;!!!

he hecho un vistazo rápido por bricolaje y buscador y no he sabido encontrar nada referente a brico de super polynum para ventanas  :(
¿sabeis si existe?

......ya tengo ganas de empezar!!!!

gracias ;D

llonganissa

Buenas si decis que va  bien el rollo y sale por 4 euros y medio jo tambien me apunto a uno, una pregunta al que me responda, el tema portes segun he leido nos salia gratis no?

nick                     aislante elegido                        m2         provincia o recogida en mano
tinlogro--------------super-----------------------------10------------------la rioja           
jasalgir ---------------super(autoadhesiva)---------10 ----------------- Alicante
cadascu..................super....................................12...+ 1 rollo......tarragona
Ametza---------------super-----------------------------17-------------------Araba
__Fito__ -------------ultra2-----------------------------17------------------Valencia
Descalabro-----------ultra2-----------------------------3--------------------Sevilla
pitanan---------------super-----------------------------10-------------------bizkaia
Sflöw_......................super.........................................5........................ .Tarragona
Kimura.....................ultra2........................................5.......................Gi puzkoa
Llonganissa.............super .................................. 3...+ 1 rollo...........tarragona
Llonganissa.............ultra2.....................................4...............Tarragona
rcs_1980.................super.....................................6...........................Gipu zkoa
rcs_1980.................ultra2.....................................6...........................Gip uzkoa

Alguien sabe cuando hay que hacer el ingreso? saludos

__fito__

Cita de: romel en Abril 16, 2010, 19:12:27 pm
Hombre! Este es mi brico.
Para cualquier duda con mi brico de "aislando la furgo" la podemos aclarar en el hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182903.0
Agur!!!

Ese brico es muy bueno romel yo no tenía ni idea de aislantes y no veas cómo me va a venir para poner los 17m2 de la nueva "Poderosa".
Gracias por compartirlo!!
.ereselmejor

rcs_1980

Buenas tardes

En ese caso, otro que suma un rollo de cinta al pedido.

Un saludo

nick                     aislante elegido                        m2         provincia o recogida en mano
tinlogro--------------super-----------------------------10------------------la rioja           
jasalgir ---------------super(autoadhesiva)---------10 ----------------- Alicante
cadascu..................super....................................12...+ 1 rollo......tarragona
Ametza---------------super-----------------------------17-------------------Araba
__Fito__ -------------ultra2-----------------------------17------------------Valencia
Descalabro-----------ultra2-----------------------------3--------------------Sevilla
pitanan---------------super-----------------------------10-------------------bizkaia
Sflöw_......................super.........................................5........................ .Tarragona
Kimura.....................ultra2........................................5.......................Gi puzkoa
Llonganissa.............super .................................. 3...+ 1 rollo...........tarragona
Llonganissa.............ultra2.....................................4...............Tarragona
rcs_1980.................super.....................................6  +  1 rollo........Gipuzkoa
rcs_1980.................ultra2.....................................6........................Gipuzkoa

romel

Citar17m2 de la nueva "Poderosa".

No se que furgo tienes, pero... 17m2 dan para aislar por dentro, por fuera y parte del garaje ;D

Ametza

Me ha surgido una duda compañeros:
Cuando cortamos el aislante para utilizarlo en las ventanas ¿convendría sellar las partes donde has cortado para que el aire de dentro del aislante no salga de entre las dos capas de aluminio? Me refiero a pegar las esquinas cortadas.
Otra duda es como lograr un hueco los más aislado posible entre ventana y aislante, haciendo que por los costados no haya mucha fuga.
No se si me explico :-\...

Gracias...

tinlogro

Abril 17, 2010, 18:27:20 pm #69 Ultima modificación: Abril 17, 2010, 18:28:55 pm por tinlogro
Cita de: Ametza en Abril 17, 2010, 15:58:49 pm
Me ha surgido una duda compañeros:
Cuando cortamos el aislante para utilizarlo en las ventanas ¿convendría sellar las partes donde has cortado para que el aire de dentro del aislante no salga de entre las dos capas de aluminio? Me refiero a pegar las esquinas cortadas.
Otra duda es como lograr un hueco los más aislado posible entre ventana y aislante, haciendo que por los costados no haya mucha fuga.
No se si me explico :-\...

Gracias...

Para sellar el aislante y que quede un toque más decorativo y evite que los bordes se acaben machacando de tanto ponerlos y quitarlos, creo que lo mejor es comprar un trozo de tira de tela de 2 cms y pegarla o coserla a través de todo el contorno. Otra idea sería usar cinta americana o la cinta también en esta compra para hacer lo mismo (quedará menos estético pero igual de efectivo).

Respecto a lo de la cámara de aire, yo había pensado en unos imanes pegados (con sikaflex) a la cinta de tela de los bordes del aislante y otros pegados en la goma de las ventanillas. Yo he comprado estos: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4248, me llegaron el otro día, son super fuertes y muy pequeños (8mm diámetro) por lo que son discretos y no creo que se vean afectados cuando luego enrrolles el aislante cuando lo retires de las ventanillas.

También puedes hacerlo con velcro como han hecho otros o con ventosas, pero en este último caso creo que las tienes que poner muy bien ubicadas para que no entre luz por los laterales.

tinlogro

Abril 17, 2010, 18:42:55 pm #70 Ultima modificación: Abril 17, 2010, 21:05:03 pm por tinlogro
ATENCIÓN, IMPORTANTE PARA LOS QUE SE HAN APUNTADO

Teneis que mandarme un privado con los siguientes datos:

nick en el foro:
nombre y apellidos para envio:
articulos pedidos (articulo/cantidad en m2 para aislante y en unid para la cinta):
dirección de envío:
tlfono de contacto por si hay que llamaros para algo:
correo electrónico (por si acaso también):

He mandado un mensaje al proveedor para ver cómo hacemos con el pago, así que de eso os lo comentaré seguramente el lunes, porque igual se lo ingresamos directamente a él pero yo me encargo de darle los datos de todos ordenaditos y las cantidades a ingresar en un excel para que lleve mejor el control.

Ya se que los artículos pedidos los tengo aquí, pero mejor me los pasais vosotros así me facilitais el trabajo y no hay errores ;D

llonganissa

Buenas Ametza jo tambien he pensado lo mismo que tu al cortar y creo que lo mejor seria coserlo para que quede bien hermetico y no salga el aire, saludos

Ametza

Cita de: tinlogro en Abril 17, 2010, 18:27:20 pm
Para sellar el aislante y que quede un toque más decorativo y evite que los bordes se acaben machacando de tanto ponerlos y quitarlos, creo que lo mejor es comprar un trozo de tira de tela de 2 cms y pegarla o coserla a través de todo el contorno. Otra idea sería usar cinta americana o la cinta también en esta compra para hacer lo mismo (quedará menos estético pero igual de efectivo).

Respecto a lo de la cámara de aire, yo había pensado en unos imanes pegados (con sikaflex) a la cinta de tela de los bordes del aislante y otros pegados en la goma de las ventanillas. Yo he comprado estos: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4248, me llegaron el otro día, son super fuertes y muy pequeños (8mm diámetro) por lo que son discretos y no creo que se vean afectados cuando luego enrrolles el aislante cuando lo retires de las ventanillas.

También puedes hacerlo con velcro como han hecho otros o con ventosas, pero en este último caso creo que las tienes que poner muy bien ubicadas para que no entre luz por los laterales.

Ostras! Muy bien pensado. .palmas Creo que lo de coser un canto de tela lo dejaría bordado. Salud

Descalabro

Otra opción es hacer los bordes con la cinta de aluminio.

Ametza

Finalmente solo voy a cubrir la cabina y las claravoyas así que solo me pido 9m2. Me cambio en la lista y mando un privado con mis datos.

Ametza---------------super-----------------------------9---------------------Araba
rcs_1980.................super.....................................6  +  1 rollo........Gipuzkoa
rcs_1980.................ultra2.....................................6........................Gipuzkoa

Salud!