C.C. AISLANTES POLYNUM SUPER Y ULTRA2 - MATERIAL RECIBIDO/ENDO - CC CERRADA

Iniciado por tinlogro, Marzo 23, 2010, 22:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinlogro

Cita de: monty en Abril 14, 2010, 23:52:27 pm
hola una pregunta, este tipo de aislante es igual que el que venden para los cristales, me refiero que los que he visto por ahi hablan de aislante de 5 capas de 9....Este a que equivale???

Sigo el hilo y voy a medir para saber cuanto necesitaria para mi vw california t5

un saludo

Este es un aislante más, que vale para cristales y para no cristales, pero no sabría comparartelo con otros puesto que aún no he usado este y tampoco conozco los otros a fondo.

Descalabro

Pues ambos son aislantes reflexivos. Son parecidos pero entre capa y capa esos llevan una guata blanca como de algodón pero muy muy finita.
Y estos polinum llevan una camara de aire como de bolitas de proteger paquetes.
La teoría es que estos son mejor aislantes. Y son más manejables aunque parezca mentira.
Un saludo

llonganissa

Buenas, jo tambie me apunto que creo que hoy es el ultimo dia y supongo que estoy a tiempo, tengo una duda y haber si alguien me la puede resolver, he calculado los metros para aislar dentro y pregunto si las dos puertas delanteras se pueden aislar igual?

nick                     aislante elegido                        m2         provincia o recogida en mano
tinlogro--------------super-----------------------------10------------------la rioja           
jasalgir ---------------super(autoadhesiva)---------10 ----------------- Alicante
cadascu..................super....................................12........................tarrago na
Ametza---------------super-----------------------------17-------------------Araba
__Fito__ -------------ultra2-----------------------------17------------------Valencia
Descalabro-----------ultra2-----------------------------3--------------------Sevilla
pitanan---------------super-----------------------------10-------------------bizkaia
Sflöw_......................super.........................................5........................ .Tarragona
Kimura.....................ultra2........................................5.......................Gi puzkoa
Llonganissa.............super                                     3............................tarragona
Llonganissa.............ultra2.................................4 o 7..........................Tarragona( esta noche lo pongo exacto..)

Esta noche intento poner exactamente lo del ultra,saludos

romel

CitarBuenas, jo tambie me apunto que creo que hoy es el ultimo dia y supongo que estoy a tiempo, tengo una duda y haber si alguien me la puede resolver, he calculado los metros para aislar dentro y pregunto si las dos puertas delanteras se pueden aislar igual?

Yo he hecho el aislamiento con polynum y las puertas de alante las he dejado sin aislar, ya que no habia nada de sitio para meter aislante. La mia es una generation, pero creo que en las demas furgos existira el mismo problema.
Por cierto el polynum ultra16 lo desaconsejo totalmente para aislar ventanas, es muy gordo.

Sflöw_

tinlogro

Cita de: llonganissa en Abril 15, 2010, 14:27:30 pm
Buenas, jo tambie me apunto que creo que hoy es el ultimo dia y supongo que estoy a tiempo, tengo una duda y haber si alguien me la puede resolver, he calculado los metros para aislar dentro y pregunto si las dos puertas delanteras se pueden aislar igual?

nick                     aislante elegido                        m2         provincia o recogida en mano
tinlogro--------------super-----------------------------10------------------la rioja           
jasalgir ---------------super(autoadhesiva)---------10 ----------------- Alicante
cadascu..................super....................................12........................tarrago na
Ametza---------------super-----------------------------17-------------------Araba
__Fito__ -------------ultra2-----------------------------17------------------Valencia
Descalabro-----------ultra2-----------------------------3--------------------Sevilla
pitanan---------------super-----------------------------10-------------------bizkaia
Sflöw_......................super.........................................5........................ .Tarragona
Kimura.....................ultra2........................................5.......................Gi puzkoa
Llonganissa.............super                                     3............................tarragona
Llonganissa.............ultra2.................................4 o 7..........................Tarragona( esta noche lo pongo exacto..)

Esta noche intento poner exactamente lo del ultra,saludos

Sí, hay tiempo, no hay problema, lo he puesto así para que la gente que está indecisa se decida a comprarlo ;D

__fito__

venga pixoooones!! decidirse que ya tengo ganas de recibir el material!!
;D

llonganissa

Buenas y muchas gracias romel por comentarme lo de las puertas, entonces me pedire solo los 4 metros para las tapas de atras sin techo ni suelo y creo que me llegara,saludos y haber cuando empezamos a hacer el`pedido...
Llonganissa.............super .................................. 3............................tarragona
Llonganissa.............ultra2.....................................4...............Tarragona

rcs_1980

Buenas noches.

Aunque ajustandome mucho dentro del plazo, espero haya suerte y estar a tiempo sin molestar a nadie; acabo de venir de medir los metros que necesito; también querría saber, cual es el precio del m2 del super autoadhesiva. Si el precio fuese el mismo, o no fuese mucho mayor, igual preferiría todo, o parte de los m2 del super autoadhesivo.

Llonganissa.............super .................................. 3............................tarragona
Llonganissa.............ultra2.....................................4...............Tarragona
rcs_1980.................super.....................................6...........................Gipuzkoa
rcs_1980.................ultra2.....................................6...........................Gipuzkoa

tinlogro

Os pongo una respuesta que me ha enviado por privi el proveedor al preguntarle por el precio del super con autoadhesivo:

CitarEl precio de Super Polynum con banda autoadhesiva, significa que este producto lleva una tira de adhesivo en la parte superior del material a lo largo del mismo. No creo que sea muy necesario para esta aplicacion ya que al llevar muchos recortes se desperdicia la banda adhesiva.  Yo recomiendo el Super Polynum normal y sellar las juntas del solape con cinta Polyfix de polipropileno metaliza.
Seria recomendable haber entender a la gente que si se pega el material con la superficie de chapa no estan haciendo nada. He visto algun otro hilo donde venden un producto similar con un foam de polietileno, pero con adhseviso doble cara para pegar a la chapa. Error. Los reflectivos no se han de pegar sino dehar una camara de aire como se hizo el brico de romeo.

Así que creo que lo mejor es comprar sólo el super normal y el ultra.

rcs_1980

Buenos días

Con esta respuesta todo claro por mi parte. Yo quiero los m2 del super normal, sin autoadhesiva, porque pensaba que sería en toda la superficie, y no solo una banda en la parte superior; sobre la forma de colocación, pienso hacerlo dejando una cámara de aire como se comenta, pero pensaba que podría ser comodo el autoadhesivo, a la hora de usar este material para hacer oscurecedores.

Respecto al Polyfix,  la cinta para sellar las juntas, quizas sería interesante saber tambien si puede incluirse en la compra, precio, y longitud de los rollos o ficha técnica, ya que el la página de Optimer no aparecen muchos detalles.

Un saludo

CitarOs pongo una respuesta que me ha enviado por privi el proveedor al preguntarle por el precio del super con autoadhesivo:

El precio de Super Polynum con banda autoadhesiva, significa que este producto lleva una tira de adhesivo en la parte superior del material a lo largo del mismo. No creo que sea muy necesario para esta aplicacion ya que al llevar muchos recortes se desperdicia la banda adhesiva.  Yo recomiendo el Super Polynum normal y sellar las juntas del solape con cinta Polyfix de polipropileno metaliza.
Seria recomendable haber entender a la gente que si se pega el material con la superficie de chapa no estan haciendo nada. He visto algun otro hilo donde venden un producto similar con un foam de polietileno, pero con adhseviso doble cara para pegar a la chapa. Error. Los reflectivos no se han de pegar sino dehar una camara de aire como se hizo el brico de romeo.

Así que creo que lo mejor es comprar sólo el super normal y el ultra.

Descalabro

Parece que tengo acciones en Bricomart...
La cinta esa polifix tambien se puede encontrar alli, aunque es carilla, unos 7 euros no lo recuerdo bien.
Es un rollo cono de cinta americana pero del mismo material reflexivo del aislante. Yo la compré y va bastante bien.
Aunque si se puede adjuntar en la compra pues mejor.
Un saludo.

Descalabro

Bueno otra cosa,
Al que se le vaya ocurriendo ideas de como conseguir la camara de aire, sobre todo en el techo, que lo comparta, ok?

rcs_1980

Buenas tardes

Por lo que dices Descalabro, es una cinta similar a la que se ve en las fotos del brico del link del primer post ?
(en el acabado del porton trasero se aprecia bastante bien el tipo de cinta que ha utilizado, y que en principio me ha gustado en las fotos)

Sobre el sistema para dejar la cámara de aire, el usado en ese brico también me gusta, a falta de ver con mas detalle como queda mi techo descubierto de los revestimientos, y las posibilidades que hay.

Un saludo

cadascu

Me apunto al rollo de cinta polynum de 50m

cadascu..................super....................................12...+ 1 rollo......tarragona
rcs_1980.................super.....................................6...........................Gipuzkoa
rcs_1980.................ultra2.....................................6...........................Gipuzkoa
[/quote]