Super-Lampara de 150 leds (6w) por 38 euros. Vendidas todas!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Ex-jeeper, Marzo 23, 2010, 14:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Bueno, chicos.
Viendo que no hay más movimiento en el hilo, propongo cerrar la lista el Domingo 11. Los indecisos aún están a tiempo.
Con los que somos ahora ya nos salen los portes en Francia gratis, así que los interesados que me manden un privado y les doy mi nº de cuenta y que me den la dirección para el envío. El precio portes nacionales incluidos es de 38 euros.
Un saludo a todos los iluminados...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

rafaed

tira flexible de 48 leds y 48 cm de longitud 3.95 euros en el chino de aranda de duero y las hay blancas ,rojas,azules y amarillas
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Danitxu

estoy interesado como me pongo en contacto contigo?

Ex-jeeper

Cita de: Danitxu en Abril 07, 2010, 08:23:00 am
estoy interesado como me pongo en contacto contigo?

En la lámpara o en las tiras esas flexibles?? Si es en la lámpara, mandame tus datos por privado y te apunto en la lista.
Un saludo.

rafaed

se puede partir por la mitad y hacer dos,con la mitad he hecho una bricolinterna que alumbra de pm,supongo que lo venderan en mas chinos[/img][/img]
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

anguelo69

señores yo me tiro del carro, este mes no puedo afrotar muchos gastos......para otra vez sera, muchas gracias ex jeeper de todas formas  ;)
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Ex-jeeper

Cita de: anguelo69 en Abril 07, 2010, 14:06:37 pm
señores yo me tiro del carro, este mes no puedo afrotar muchos gastos......para otra vez sera, muchas gracias ex jeeper de todas formas  ;)

Ok, borrado. Quedamos así:

01.- Ex-Jeeper:       2ud
02.- Ramovil            1                 Barcelona
03.- Syncronic_t3     1ud             Tarragona (estoy cada dia por Barcelona, tmb pido el Quick-Shift)
04.- leam79              1                 Barcelona
05- Kaksuyo            1                 Las Palmas (Gran Canaria )

Ahora nos falta uno...

kaksuyo

Lo siento señores pero yo me retiro de la CC porque se rompió el arranque del coche y me he quedado sin perras.
Un saludo y suerte

Ex-jeeper

Abril 08, 2010, 13:31:39 pm #38 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 13:34:36 pm por Ex-jeeper
Cita de: kaksuyo en Abril 08, 2010, 13:10:00 pm
Lo siento señores pero yo me retiro de la CC porque se rompió el arranque del coche y me he quedado sin perras.
Un saludo y suerte

Vale, pues faltan dos...

Quedamos así:

03.- Syncronic_t3     1ud             Tarragona (estoy cada dia por Barcelona, tmb pido el Quick-Shift)

He revisado el tema de los portes y saldría un euro más caro por barba, así que si estáis de acuerdo me lo confirmáis y seguimos para delante.
Además si os ponéis de acuerdo os puedo mandar los tres juntos, o por lo menos a los que sois de Barcelona y os saldría aún más económico.
Un saludo.

Danitxu

05.- Danitxu             1ud              Plentzia

Ametza

Esa lámpara está muy bien pero 5000K es una luz bastante clara, y busco un rollo más intimista ;-) He visto otras que dan luz más cálida que sí que me interesan en la misma web. Disculpad mi ignorancia pero... ¿Habría algún problema en unirme a la CC pidiendo otro producto? (en concreto son unas de 60 leds que dan menos).
Un saludo.

Ametza

Mira que me lo estoy pensando... que viendo la foto tampoco es tan clara. Estoy obsesionado con las lamparas de luz clara, porque la luz hace mucho ambiente y no quiero que la autocaravana parezca un quirófano con esas luces tan claras. .nono

Ex-jeeper

Cita de: Ametza en Abril 08, 2010, 23:25:23 pm
Esa lámpara está muy bien pero 5000K es una luz bastante clara, y busco un rollo más intimista ;-) He visto otras que dan luz más cálida que sí que me interesan en la misma web. Disculpad mi ignorancia pero... ¿Habría algún problema en unirme a la CC pidiendo otro producto? (en concreto son unas de 60 leds que dan menos).
Un saludo.

Hola.
Puedes pedir el o los productos que tu quieras. Te apuntas en el hilo y me mandas un privado con el link o me especificas el modelo y ya está. Yo voy a pedir también un paquete de leds azules para ponerle al cuadro. Te venden hasta las resistencias y a mí me parecen bien de precio.
En cuanto a la luz, no es superblanca de estas que parece fluorescente. Es amarillenta y está muy bien porque es intensa y no cansa la vista. Si vives cerca de Irún igual puedes pasarte a verla en directo porque la foto no le hace justicia.
Un saludo.

luisZ9

yo quiero una
05.- Danitxu             1ud              Plentzia
06.- luisZ9                1                  Pasajes (guipuzkoa)

Ex-jeeper

Muy bien LuisZ9.
Siendo de Pasajes igual te puedes ahorrar los portes viniendo a Irún a buscarla, o podemos quedar en Rentería un dia. Si quieres hacerlo así, te saldrá de precio por lo que pone en la web.

Mañana por la mañana las encargo, que ya nos salen los portes gratis otra vez, y volvemos a los 38 euros. Os pasaré mi nº de cuenta por privado y me respondéis con vuestros datos.

Un saludo.