Super-Lampara de 150 leds (6w) por 38 euros. Vendidas todas!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Ex-jeeper, Marzo 23, 2010, 14:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anguelo69

Nick            Cantidad        Localidad
01.- Ex-Jeeper:       2ud
02.- Ramovil            1                 Barcelona
03.- Syncronic_t3     1ud             Tarragona (estoy cada dia por Barcelona, tmb pido el Quick-Shift)
04.- Anguelo69        1                 Las Palmas

Por cierto Ex-jeeper, la direccion me llego bienm, que no te habia diacho nada, ahora hay que probarla a ver que tal va
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

kaksuyo

Ex-jeeper

Cita de: anguelo69 en Marzo 24, 2010, 23:31:33 pm
Por cierto Ex-jeeper, la direccion me llego bienm, que no te habia diacho nada, ahora hay que probarla a ver que tal va

Me alegro.
Espero que te vaya bien el montaje y que la disfrutes. No recuerdo si te envié la cremallera sola o con la barra. Te lo digo porque  si necesitas una barra con la cruceta, tengo una disponible.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

leam1979

Me apunto a una de led zeppelins de esas

03.- Syncronic_t3     1ud             Tarragona (estoy cada dia por Barcelona, tmb pido el Quick-Shift)
05- leam79              1                 Barcelona

birrasmil

¿esta lampara tendria mucho consumo de bateria?

Ex-jeeper

Cita de: birrasmil en Marzo 27, 2010, 08:25:04 am
¿esta lampara tendria mucho consumo de bateria?

Consume 6w, y equivale en iluminación a una de 45w.

RAMOVIL

120 Grados de iluminación,  .baba vamos que nos vamos a iluminar.  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ex-jeeper

Je, je, je  ya te digo... Ilumina bastante más de los que parece en la foto.  ;D ;D
Venga, ánimo, 2 más y abaratamos costes...

leam1979

Buenas.

Ex -jeeper, yo me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 13. Crees que habrá que hacer el pago antes de esta fecha?????

serlancelot

sabes si los portes a canarias salen caros para una lampara??
podria estar interesado

Mikel_24

Entiendo que aquí lo que compramos es únicamente la placa con los LED's... ¿habéis pensado qué váis a usar para meterlo dentro? Lo digo porque tener los leds al aire no parece lo mas recomendable y no todos tendréis/tendremos un reloj viejo para destripar.

Un saludo,
Mikel

Ex-jeeper

Cita de: leam1979 en Marzo 30, 2010, 14:20:51 pm
Buenas.

Ex -jeeper, yo me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 13. Crees que habrá que hacer el pago antes de esta fecha?????

No te preocupes, que si se hace antes te lo guardo.

Cita de: serlancelot en Marzo 30, 2010, 17:14:23 pm
sabes si los portes a canarias salen caros para una lampara??
podria estar interesado

Había pensado mandarlos en un sobre de burbujas con un carton rígido dentro, no pesa casi nada, así que no creo que sea caro. Según el calculador de correos 3,27 euros.

Cita de: Mikel_24 en Marzo 30, 2010, 17:24:49 pm
Entiendo que aquí lo que compramos es únicamente la placa con los LED's... ¿habéis pensado qué váis a usar para meterlo dentro? Lo digo porque tener los leds al aire no parece lo mas recomendable y no todos tendréis/tendremos un reloj viejo para destripar.

Un saludo,
Mikel

Efectivamente es la placa de leds, como viene en el link. Luego cada uno lo apaña como le dé la gana.
La placa viene con 4 orificios para atornillarla donde se quiera. Tampoco creo que sea mayor problema que vaya tal cual, a no ser que se coloque en la zona de la cocina y esté dandole el vapor de continuo...

Mikel_24

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 30, 2010, 18:24:19 pm
Efectivamente es la placa de leds, como viene en el link. Luego cada uno lo apaña como le dé la gana.  La placa viene con 4 orificios para atornillarla donde se quiera. Tampoco creo que sea mayor problema que vaya tal cual, a no ser que se coloque en la zona de la cocina y esté dandole el vapor de continuo...

Si me compro una es con la idea de montarla en el panel del portón para tener luz cuando busco cosas en el maletero, hago y deshago la mochila u ordeno las cajas con el material de montaña, escalada ya sea de noche o madrugada. Si no la protejo en condiciones, con el material del maletero y un bache raro, me dura la placa de LEDS menos que el cantar de un vizcaino. Pensaré en algo y si lo resuelvo a tiempo encargo una placa.

Un saludo,
Mikel

Ex-jeeper

Cita de: Mikel_24 en Marzo 30, 2010, 18:35:03 pm
Si me compro una es con la idea de montarla en el panel del portón para tener luz cuando busco cosas en el maletero, hago y deshago la mochila u ordeno las cajas con el material de montaña, escalada ya sea de noche o madrugada. Si no la protejo en condiciones, con el material del maletero y un bache raro, me dura la placa de LEDS menos que el cantar de un vizcaino. Pensaré en algo y si lo resuelvo a tiempo encargo una placa.

Un saludo,
Mikel

En ese caso podrías ponerle una rejilla metálica, un metacrilato o un plástico rígido transparente (un culo de un tupper, una tapa de microondas...con unos separadores en los tornillos. Es una idea.
Un saludo.

kaksuyo

yo tambien me uno tiene buena pinta

05- leam79              1                 Barcelona
06- Kaksuyo            1                 Las Palmas (Gran Canaria )