IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MARKICHO

Pues oye tienes razón,en el correo que me enviasteis ponia 45 € y yo sólo he ingresado 35, que hago porque la camiseta la tengo pedida,la pago allí.? Porfi sobretodo no me digais que la he perdido .ereselmejor

montesremotedev

Cita de: MARKICHO en Abril 20, 2010, 15:10:12 pm
Pues oye tienes razón,en el correo que me enviasteis ponia 45 € y yo sólo he ingresado 35, que hago porque la camiseta la tengo pedida,la pago allí.? Porfi sobretodo no me digais que la he perdido .ereselmejor


Pagaste fuera de plazo así que NO es seguro ni que tengas la camiseta que se incluye en la inscripción:

Cita de: furgovw en Abril 06, 2010, 22:24:08 pm
Para los pagos recibidos a partir del 18 de Abril de 2010 NO se garantiza que reciban camiseta.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

werdenzoo

Buenas Foreros...

A ver es la primera concentración que voy a ir ya que desde que adquirí (hace casi un año) mi aircooled la he estado poniendo guapa... Supongo que iré con alguíen, pero no pasa nada si en la inscripción pongo que vamos a ir 2 y luego voy yo sólo no?

Soy de la parte de Álava y ya he visto que por lo menos vamos unos cuantos de por ahí...Bueno supongo que llendo sólo una vez que nos deleitemos con vino, cerveza y demás seremos todos colegas no?!?! jajajaja

Saludos gente
...vendo T3 Aircooled 2500...

montesremotedev

Cita de: werdenzoo en Abril 20, 2010, 15:27:04 pm
Supongo que iré con alguíen, pero no pasa nada si en la inscripción pongo que vamos a ir 2 y luego voy yo sólo no?


Ningún problema :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MARKICHO

Pues Kalimocho tienes razón, hice el ingreso desde el curro por internet el dia 18 a las 00:00H aprox pero parece que a vosotros hasta el dia 19 no os lo han pagado .confuso2, bueno si tengo las 2 guay, si tengo 1 pues también y sino tengo ninguna disfrutare viendolas por ahí, tampoco pienso que sea lo más importante.gracias

Irta

Jo, qué lío... yo pagué el 18, pero como era domingo supongo que no os habrá llegado hasta el 19... he pagado 45 leiris porque quería una camiseta de más, ¿qué hago si no hay? :'(

montesremotedev

Si habéis pagado camiseta extra pero el ingreso nos ha llegado a partir del 18, en caso de no quedar camisetas os devolvemos los 10€ de la camiseta extra en la concentración, no os preocupéis por eso ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Irta

No, si no era por los dineretes, es por las camisetas, que nos hacía ilusión... En fin, emborracharemos a alguien y se la quitaremos sin que se de cuenta ¿Alguien con la talla M que se deje?  ;D
Gracias de todas formas, sois unos máquinas! .ereselmejor

Surfquillo

Cita de: Irta en Abril 20, 2010, 15:48:23 pm
No, si no era por los dineretes, es por las camisetas, que nos hacía ilusión... En fin, emborracharemos a alguien y se la quitaremos sin que se de cuenta ¿Alguien con la talla M que se deje?  ;D
Gracias de todas formas, sois unos máquinas! .ereselmejor


Tengo un colega que por ron se deja emborrachar y quitar la camiseta y lo que quieras, ademas como calza una xxxxxxxxl  (de camiseta  .meparto) te pueden salir dos  .meparto

multidam

hola, yo mande un correo a furgovw, pidiendo informacion sobre ir con AC, y todavia no se nada. Lo pongo por aqui a ver si me podeis solucionar algo antes de que no queden plazassss,   gracias.





montesremotedev

Cita de: multidam en Abril 20, 2010, 19:28:05 pm
hola, yo mande un correo a furgovw, pidiendo informacion sobre ir con AC, y todavia no se nada. Lo pongo por aqui a ver si me podeis solucionar algo antes de que no queden plazassss,   gracias.


Te contestó ooznak a tu correo hace tres días!! :D


PD: ahora mismo te reenvío el correo
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multidam






intaunte

confío en que hayan hecho de más y tengamos todos  ;D

surfquillo, tu colega tb se la deja quitar por un chico?  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

montesremotedev

Cita de: Opa en Abril 17, 2010, 18:42:30 pm
Al hacer la Inscripción he pedido 2 camisetas (45€), pero ahora que iba a pagar, me he dado cuenta que me faltan 2 más.
¿Que hago? ¿Pago 65€ y me reservais una L y una XL de chico?
Espero vuestra rápida respuesta, ya que no me quiero demorar mas tiempo en el pago.
Saludos y gracias por todo.


Ya las tienes apuntadas q ya hemos visto q has pagado los 65 ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

baltza

Queria hacer unas preguntas¿las parcelas son numeradas?y otra cosa queria comentar yo voy a estar un dia antes de que vengan unos amigos nuestros¿ me podria cambiar de parcela para estar juntos?yo soy del n360n y el de359saludos
resistir es vencer