IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Cita de: kalimocho en Abril 16, 2010, 15:45:05 pm
ya nos enseñarás cómo se hace eso de beber cordero .meparto


En batido, en infusión lo intenté y no es lo mismo.  .loco1


Cita de: abollao en Abril 16, 2010, 15:52:57 pm
Tron en castilla comemos LECHAZO  ;), eso del cordero se lo dejamos a otros  .meparto (es una lucha constante sobre vocabulario que tengo con mi compi), seguro que ha sido un lapsus.te aseguro que un buen lechazo se te deshace en la boca (como los M&M's)


Cierto. Si pace no se come. Pero en Aranda se dice cordero aunque sea lechazo.
17=1

LastGirl

Cita de: mahou1979 en Abril 16, 2010, 15:57:02 pm
nada nada fama inmerecida, el otro dia estuvimos comiendo lechazo en aranda y esta malísimo, verdad LG? ? ;-)

ainsss cada vez q me acuerdo de ese lechazo  .baba


buahhh!!   que bien.. se hizo esperar eh??  algunos esperaban copa en mano  .meparto  y así acabaron...  .borrachos
Hay que repetir... .baba
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Surfquillo

Hola, al inscribirme en la nacional se me olvido pedir una camiseta para mi sobrina de 12 años que viene con nosotros, alguien sabe como puedo hacer para pedir o reservar una. Es cuestión de vida  o muerte, cuando se entere me va a matar  :-\

marcoslidi

tienes un hilo en el que estan haciendo camisetas para crios igual te vale y si no te vendo la mia por 45 euros de naaaaa talla XXXXXXLLLLLL

Jolusera

Dejad un hueco que vamosss!!!
Por cierto, que no os pase "na".Vais a conocer a Marta, nuestra bebé alborotadora.18 meses!!

Opa

Al hacer la Inscripción he pedido 2 camisetas (45€), pero ahora que iba a pagar, me he dado cuenta que me faltan 2 más.
¿Que hago? ¿Pago 65€ y me reservais una L y una XL de chico?
Espero vuestra rápida respuesta, ya que no me quiero demorar mas tiempo en el pago.
Saludos y gracias por todo.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

KiNa

aver una duda...yo cuando hice la inscripcion puse ke iba solo yo pero si se apunta un colega a ultma ora pasa algo?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

mahou1979


Pierre Nodoyuna

muy buenas a todos, perdonad que venga con estas ahora,pero me podriais decir donde hay q meterse pa apuntarse y hasta cuando es el plazo? muchas gracias
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

hujaypi

en el enlace de la primera pagina te lleva a la pagina de inscripción, y debajo del logo de la concentración  pinchas y a poner tus datos

serroser

dejadme un hueco que vamos!!! éramos pocos y parió la abuela vamos 5 dos niños mios (eso dicen) y el sobrinito que se me ha enchufao.

MARKICHO

Hola serroser, tu eras el que estaba en la vanvallés?, bueno si es así volvemos a coincidir,pero nosotros sin niños que desde BCN son muxos km's, por cierto no se si he metido la pata, seguro que ya está contestado, en la  pagina 10 la 20y tal, pero en la inscripción hay que pagar las camisetas de más? si es así he metido la gamba, y a ver como lo resuelvo

charlirun

Buenas a todos.
hay un pequeño problema,(eso espero),al hacer el ingreso.
No se aclaro mi mujer a hacertar en el cajero y al final
ha hecho abono en cuenta.
Siento los problemas que ello ocasione.

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

ekus38

Muy buenas,un preguntilla,
mi furgona no esta tabia camperizada
puedo ir?

dpa_racing

Cita de: ekus38 en Abril 18, 2010, 18:12:35 pm
Muy buenas,un preguntilla,
mi furgona no esta tabia camperizada
puedo ir?

Por supuesto, eso no tiene nada que ver!! ;)
Mirate este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=190965.0
Un saludo!! ;)