IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eltorete

como pa faltar yo que vivo en aranda y no veo una sola t3 na mas que la mia , ya veras que contenta se va aponer con tantas amigas con quien jugar 

JAJAJA

[
Cuando nos apuntamooooooooooooooooooooooooooooooooossssss,tengo sed de..................................................concentraciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnn y de cordero,dicho sea de paso.

                                                              Salud2 compañeros

ENANO

Cita de: Suso&Dei en Abril 06, 2010, 19:00:31 pm
Oye lagun, si vas a necesitar ayuda para lo que hayas preparado avisa, que por experiencia en esto stemas no va a ser.telefono. Por cierto, ¿vosotros que días vais?


seguramente el jueves.

ke tal la niña????

;)


Pon tu grano de arena.

supp-r-man

Coñe, me pilla relativamente cerca... Una buena oportunidad de empezar a conocer a gente en persona!!!

Alguno mas de Donostialdea se anima?

markete (Iker)

Cita de: supp-r-man en Abril 06, 2010, 22:17:31 pm
Coñe, me pilla relativamente cerca... Una buena oportunidad de empezar a conocer a gente en persona!!!

Alguno mas de Donostialdea se anima?

yo soy de beasain pero como si fuera de donosti  ;D

Cita de: eltorete en Abril 06, 2010, 21:46:24 pm
como pa faltar yo que vivo en aranda y no veo una sola t3 na mas que la mia , ya veras que contenta se va aponer con tantas amigas con quien jugar 


Pues va a tener para elegir la que quiera  ;)

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

abollao

Cita de: furgovw en Abril 06, 2010, 22:36:05 pm
Inscripciones abiertas!! -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=190965.0

bien bien bien  .palmas, pero no me puedo inscribir hasta mañana porque la furgo es prestada y no se el año de fabricacion  >:( , no me deja el formulario  así que por mi markete adelantas un puesto .lengua2


markete (Iker)

Me cauennn tooooo!!!! se me han adelantado 2 para ser el 001!!!!!!  .meparto .meparto el año pasado fui el 002 y este año soy el 003

Ingreso realizado!!!  .palmas

jgore

jajajjajaja markete pues yo soy el 4 jajajajajajajaj caguen yo keria ser el primero  .meparto .meparto .meparto .meparto

mahou1979


markete (Iker)


fornessanchis

Hola va a ir alguien de la provincia de Valencia o de la provincia de Alicante, lo digo para hacer el viaje juntos para Aranda?

mahou1979


markete (Iker)

No te jode!!!!  .lengua2 yo aqui escribiendo como loco para ser el numero y tienes que ser tu!!!!! eso es enchufismo!!!  .meparto .meparto .meparto