IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Tantos como duerman dentro... se trata de emplear un poco la lógica y el sentido comunitario de ésto... no somos Woodstock'2010..

Si yo tengo una california de 4 plazas se me escapa la posibilidad de que podamos ir más de 4..... claro que si tienes una caravelle de 9 plazas tampoco me creo que 9 personas puedan ir en una furgo a pasar 3 ó 4 días...

Es una concentración con el fin de reunirnos el mayor número posible de miembros de la comunidad.. qué la organizamos nosotros? sí pero es por y para todos y algo de todos



la txooni

sigo el hilo....eneko,...tu vas? a ver si esta vez no te confundo con el otro eneko  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


eneko


bittor

Para un año que te queda mas cerca de tu tierra y que seguramente iremos nosotros... .lengua2

eneko

sí... me queda pegando a Cañete de las Torres xDDD

que tengo una comunión el domingo... cagonsuputavidadedios!!!

bittor

a... que ya te consideras kordobes....

Una comunión? no sabía, como no lo habías dicho hasta ahora...  .meparto

eneko

es que si lo digo muchas veces lo terminará leyendo mi mujer y con suerte le daré una pena de la misma hostia y hará alguna jugada morrison para librarnos de la comunión....

a la 1ª frase solo te puedo responder con violencia XDD

dpa_racing

Cita de: eneko en Abril 06, 2010, 12:38:24 pm
sí... me queda pegando a Cañete de las Torres xDDD


Pero que son 535 Km en una T5!!!! 5 horitas de nada... Después de tomarte la última en la fiesta del sábado sales para allá y te da tiempo a echarte una cabezada y todo!!! .meparto
A ver si te animas y nos vemos!! ;)

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


ENANO



Pon tu grano de arena.

bittor

Cita de: eneko en Abril 06, 2010, 12:43:36 pm
a la 1ª frase solo te puedo responder con violencia XDD


Pues solo dejaré que me respondas si nos vemos allí  .pistolas   ;D

eneko

aaaaaro.. chapo la tienda el viernes a las 8:30 de la tarde.. llego a Aranda a las 2 de la mañana y me vuelvo el sábado para ducharme e ir a ver la hostia XDD

perro verde

Nos esta vacilando..........pero le imagináis de traje,un domingo con su calor,la misa y luego el recordatorio de dicha comunión, aparte del regalo........¡Venga! vente para Aranda a ponerte agustito y ¡ya esta!, lo demás escusas.

eneko

Desde luego que así no me imagino ni yo... ni me pongo traje ni entro a la misa... el resto pues sí por kojones XDD

Suso&Dei

Cita de: ENANO en Marzo 23, 2010, 15:52:05 pm
ke si k duermen 5, tres abajo y dos arriba.
y komo lo sabes???

je je


Oye lagun, si vas a necesitar ayuda para lo que hayas preparado avisa, que por experiencia en esto stemas no va a ser.telefono. Por cierto, ¿vosotros que días vais?

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace