[ZONA NORTE] [VILLAVICIOSA|ASTURIAS] [12|14|OCTUBRE] FIESTA DE LA MANZANA

Iniciado por Maretti, Septiembre 29, 2007, 19:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elcortauñas

HOla
Nosotros hemos llegados hace un rato, al final el sabado nos quedamos a dormir en playa vega....estabamos rotos despues del viernes noche je je je. Pues nada fue un placer conoceros y nos veremos en otra. ;D
Saludos y a cuidarse.

fer.erredos

HOLAAAAA¡¡¡¡ya estamos en casita, despues de una comida asfixiante en el mirador del puerto de Pajares y un retorno a casita.con unas retenciones bestiales en Benavente y despues en Tordesillas,al fin  estamos en casita.Me alegro un monton de haber conocido a este grupo de personas y de ver de nuebo a los que ya conociamos....Bueno lo de la sidra¡¡¡¡¡chapoo me parece que tendremos que ir mas por Asturias   (yo no entiendo nada de sidra pero...................buenisima..........ejem  ejem.)
Los fotografos os lo currais ehhhhhhh.......................... .palmas .palmas

Rony

Pero si hay pruebas de la cometaa ja ja ja. Pero que lastima que no volo eh??? jijijijiji Cisne, Parde pa la prox vereis como vuela..jijijijij

Besitos
Cisne a tu mujer un besazoo que con lo de la cometa anda que no nos reimos ni nada.
(q malas somos)jiji

Brujadeandara un placer tb. Que sustillos pegaba Roco con sus gruñidos jejeje.Haber si organizais pronto una por alli.
Tener el mundo por terraza

Yuyuya

Qué envidia!!! cuantaaaa furgooooo
Y nosotros sin ir....
La próxima no me la pierdo...
Concretasteis algo de noche viejaaa?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

brujadeandara

RONY,tengo un vacio,no te relaciono el nombre con la cara,dame pistas que me estoy volviendo  .loco1.por favor,un besazo.

brujadeandara

ya esta ,ya esta me lo ha chivado yuyuya,y justo estaba pensando en ti,un besazo guapa,a ver si pruebas lo de las camisetas.oye anima a parde para una en cantabria y la organizamos.

Rony

yuyuya chivatilla  .lengua2. Parde en un momento lo organiza.jeje este finde nos vamos para el campeonato de surf. En Caravia.
Pero la quedada de Cantabria la teneis que organizar vosotros los cantabros jejeje.
Que es de ochobre? sabeis algo?
besitos para todos/as

castropol

Cita de: Rony en Octubre 15, 2007, 13:57:13 pm
yuyuya chivatilla  .lengua2. Parde en un momento lo organiza.jeje este finde nos vamos para el campeonato de surf. En Caravia.

que es que hay este finde campeonato en caravia? jeje, no se por que me da que nos vamos a ver unos cuantos por allí. Que, quien la organiza  .meparto

PARDE

Cita de: castropol en Octubre 15, 2007, 14:23:15 pm
que es que hay este finde campeonato en caravia? jeje, no se por que me da que nos vamos a ver unos cuantos por allí. Que, quien la organiza  .meparto

Ala CastroPaul (jejejejej) ya tienes post, que esta Rony se esta lanzando mucho jajaja.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19916.msg254985#new

BabyJane

Cita de: Rony en Octubre 15, 2007, 13:57:13 pmQue es de ochobre? sabeis algo?

Tamos esperando noticias suyas que tenemos sus sillas, su nevera y la caja de sidra (vacía, por supuesto)

Parde, ya sé que la culpa es de la modelo, no del fotógrafo, pero por favor quita ese primer plano mío que parezco un Gremlin!!!! :-[ :-[

Yuyuya

BabyJane, pues no te lo vas a creer pero a mí me gusta como saliste, sales muy natural y sonriente, no sé, me parece que tas guapa.

BabyJane

Cita de: Yuyuya en Octubre 15, 2007, 15:28:44 pm
BabyJane, pues no te lo vas a creer pero a mí me gusta como saliste, sales muy natural y sonriente, no sé, me parece que tas guapa.

Oye, ¿te debo dinero?... .meparto .meparto .meparto

Yuyuya

Cita de: BabyJane en Octubre 15, 2007, 15:30:13 pm
Oye, ¿te debo dinero?... .meparto .meparto .meparto

Que yo recuerde no... pero si tú crees que me debes algo seguro que tienes razón, jejejeje.
En serio, me gusta!!
Y la de Deva mirando el portatil mucho también. Es una cocada de nena. Aunque pregunte por mí y cuando llego no quiera ni verme el jeto, jeje.

Rony

OCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE donde andaiss metidoossssss?

brujadeandara

pues nosotros nos fuimos preocupadillos con ochobre y el amigo de mary que desaparecieron,el chico de la cali blanca creo que se llama carlos no.