[ZONA NORTE] [VILLAVICIOSA|ASTURIAS] [12|14|OCTUBRE] FIESTA DE LA MANZANA

Iniciado por Maretti, Septiembre 29, 2007, 19:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


brujadeandara

holaaaaaaaa cisne por fin apareces en escena un besito a los dos.a sido un gustazo conoceros.
no me olvido tampoco de fererre2 ,lima y su trup a ver si nos volvemos a ver.

aurreko

Cita de: Rony en Octubre 15, 2007, 16:46:28 pm
uuuiiiii, me suena a Mala Espina esto  :-\


Veo que aunque no fuimos, os acordasteis de nosotros  .meparto .meparto

Nosotros estuvimos en el pueblín.
Que envidia dais con las fotos.
No sé qué haremos este finde. Ya he visto lo de Caravia. Lo pensaremos, que todavia estamos a principios de semana. Un besazo a tod@s

humodenso

hey gracias por el finde y por daros aconocer.marta y yo nos lo pasamos de puta madre.un recuerdoa todos.chao

La LiMa

estuvimos todos encantados de conocer a toda la gente , a tantas personas diferentes , y sin enbargo todos son unos encantos , fue un fin de semana especial , lo pasamos genial , especialmente haber conocido a tantas personas , q queries q os diga , me encanto la esperiencia ,chapo por todos . un beso muyyyyyyyyyyy grande a todos aquellos q conoci ...............
PeDro Y ReMe

La LiMa

brujadeandara , q tal  ya habeis decido  para cuando sera ya el cambio  de t 4  , a la t 5 , es por hacer presion , ya nos contareis  al final q pasa¡¡¡¡¡  besos wa .mepartopos  . ??? .
PeDro Y ReMe

PARDE

Hola, nosotros fue una pena que solo estubimos el sabado de tarde, por problemas de curro. Pero asi todo, dio tiempo suficiente para conocer a gente nueva encantadora.

Espero volver a coincidir con gente asi.

brujadeandara

lima la cosa se ha puesto bastante dura,se hace la fuerte y ha habido una recaida.++++presion.
un gustazo haberos conocido,haber si repetimos en otra y nos volvemos a ver.