[ZONA NORTE] [VILLAVICIOSA|ASTURIAS] [12|14|OCTUBRE] FIESTA DE LA MANZANA

Iniciado por Maretti, Septiembre 29, 2007, 19:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p

Casi no me entero, El viernes no puedo, hay quedada BTT al puerto Ventana desde Ricabo (el que se anime se presente allí + - las 10.30), El sabado curro y el domingo entonces  .borrachos.
Llegarémos 2  a media mañana porfa poner el plan del día o dejar miguitas para encontraros ;)

BabyJane

Habrá que acercase...

Luego hablo con el Santu a ver qué dice (pero si dice que no, le ignoro  ;D)


El Santu

Octubre 11, 2007, 01:48:13 am #48 Ultima modificación: Octubre 11, 2007, 01:49:44 am por El Santu

Si no voy, quién va a echar la sidra? Nos apunto.

Yo conduzco, ella me guía.

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


humodenso

hol a atodos ya dentro de poco la liamos,pero al final donde en villaviosa o en rodiles?pues todavia no he leido una sitio fijp.Yo voto por rodiles y asi pillar unas olitas.no va ser todo el dia beber,aunque tampoco es problema jejjiiijaaaajeeee.yo hoy andare por asturias y mañana ya ire a l sitio.espero respuesta.ccatgom muuy bonita tu furgo te felicito jeejejejejej.

brujadeandara

yo creo que el sitio ya se ha dicho en el aparcamiento nuevo de rodiles no .confuso2

BabyJane

Cita de: brujadeandara en Octubre 11, 2007, 16:52:40 pm
yo creo que el sitio ya se ha dicho en el aparcamiento nuevo de rodiles no .confuso2


Que nos lo confirmen a los cortitos de mente, please... :roll:

ochobre

si en principio quedamos ahi nosotros vamos ya hoy a pasar la noche y fer erredos dijo que tambien , venga animaros y tirar hoy palla

castropol

yo comente lo del aparcamiento porque alguien lo preguntó, pero me parece que como que nadie la esta organizando en realidad. A mi me parece bien el primer aparcamiento de Rodiles como punto de encuentro, y así por lo menos algo que tenemos mas o menos claro.  Votos a favor..... en contra. Vosotros direis
P.D.a este paso de barbacoa ni hablamos   .meparto .meparto

brujadeandara

yo voto aparcamiento de rodiles,por quedar ya en algo fijo por dios q.la gente ya estara de camino.votos a favorrrrrrrrrrr.

ochobre

si , si ya dijimos que el punto de encuentro era ese , bueno ya pille una caja de sidras y en breves tiro palla , noooossss   veeeemooosss !!!

.palmas .palmas .palmas

cgargom

Mardita sea! Y yo en el curro!!  :P Dejadme algún culín para mañana!! Supongo que llegaré por la tarde. Buscaré un montón de cacharros aparcados juntos!!  ;D

ajmer

Se puede desayunar sidra? Si es asi igual cuando salga de currar esta noche me acerco. 8)

BabyJane

Cita de: ajmer en Octubre 11, 2007, 21:13:34 pm
Se puede desayunar sidra? Si es asi igual cuando salga de currar esta noche me acerco. 8)


Doy fé de que se puede...otra cosa es que se deba....

Mejor probamos y luego debatimos!!!