Rueda de repuesto Multivan T5 United

Iniciado por flipdream, Marzo 20, 2010, 08:20:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

flipdream

Después de una larga espera ayer me entregaron la furgo, una Multivan T5 United del 2009, hoy me he dado cuenta de que no lleva rueda de repuesto, supongo que debería llevar, pero la duda es si la rueda de repuesto que debería traer de serie es igual que las otras cuatro o simplemente es de chapa?

Saludos i gracias.

vara

Pues no lo sé, en las anteriores T5 la unica que no lleva es la Panamericana, que curiosamente es la que mas vale, por que teoricamente no cabe, dicho por gente del concesionario de VW. Sin embargo yo meti una rueda de monte (50%-50%) en medida 225/75 16, mas grande que cualquier medida que monten de serie y cabe perfectamente.
En cuanto a las nuevas T5  ???  ???

***FER***

La mía es Caravelle, y la llanta de la rueda de respuesto es de chapa.

flipdream

Parece que este modelo no lleva rueda de repuesto, porque monta ruedas de 235 y no caben, lo que lleva es un kit anti pinchazo que tampoco tengo, pero no suena muy bien.
Aliguen ha tenido algún tipo de experiencia con estos kits?

***FER***

Joder, que cachondos estos de VW....  y si rajas el neumático, ¿que haces con el kit? Creo que los Minis tampoco llevan rueda de repuesto porque monta neumáticos anti-pinchazo. En un Mini vale que no entre la rueda de repuesto, pero ¡¡¡en una furgoneta!!!

vara

Ya lo dije antes, que si que caben, y aqui tienes la muestra;

235/65 17 montadas en llanta Solace de 7X17". Furgo Cali T5 Confortline 2.5 174 4motion de Juanga.

225/75 16 montada en llanta de chapa de 6,5X16". Furgo Cali T5 confortline 2.5 174 4motion de Vara.

perro verde

Oye Vara ¡Que tal majo!.........siempre que veo tu furgo me encanta los tapacubos que llevas,¿Donde los has pillado?¿Para que medidas sirven?¿tienes el nº de referencia de VW?, venga majo, ya veo que la has blindado por debajo.
Un saludo.

vara

Cita de: perro verde en Marzo 20, 2010, 20:47:26 pm
Oye Vara ¡Que tal majo!.........siempre que veo tu furgo me encanta los tapacubos que llevas,¿Donde los has pillado?¿Para que medidas sirven?¿tienes el nº de referencia de VW?, venga majo, ya veo que la has blindado por debajo.
Un saludo.

Son los del Touareg de las ruedas de invierno, mañana te digo ref, valen unos 12 pavos cada uno. Son para 16" en 5/120.

PD: le he contado mi vida entera
brindándole al aire mi voz cazallera,
bailé en su vestido borracho de pena,
me bebí la razón, me fumé el corazón,
y no volveré a verte,
no pude juntar el agua con aceite.

perro verde

Marzo 20, 2010, 21:51:24 pm #8 Ultima modificación: Marzo 20, 2010, 22:53:37 pm por perro verde
Cita de: vara en Marzo 20, 2010, 21:09:58 pm
Son para 16" en 5/120.

Veras es que soy un poco torpon, yo llevo la de serie la 215/65/16, lo de ¿¿5/120 ??creo que
son los tornillos por diametro ¿no?, osea que si me vale.
Ya veo que sabes mi debilidad con el Kutxi..............por cierto ¿vas a ir al nacional?

vara

Cita de: perro verde en Marzo 20, 2010, 21:51:24 pm
Veras es que soy un poco torpon, yo llevo la de serie la 215/65/16, lo de ¿¿5/120 ??creo que
son los tornillos por diametro ¿no?, osea que si me vale.
Ya veo que sabes mi debilidad con el Kutxi..............por cierto ¿vas a ir al nacional?

Si te vale, 5 tornillos a 120mm de separación.

Al nacional?
Qué nacional?

Sigo:Y cuando las estrellas salen
ya estoy colgado del jirón de un sueño,
el mundo entero no me vale,
ayer por la noche me estaba pequeño,
y plantao en un tiesto sin tierra
me invento otro mundo de puertas abiertas,
en donde los besos no sepan a mierda.

perro verde

Perdón me expresado mal... no era al nacional,sino a la nacional (KDD).......Por cierto esta es la mejor estrofa para mi............(No se te olvide la ref que estoy como loco por pillar unas.)

déjame ladrar en tu alcoba,
¿no ves que se está encapotando el cielo?
así no llorarás tan sola,
si quieres, me azuzas pa que muerda el suelo,
que estoy hecho a pintar mis suelas
del color del polvo de donde yo quiera,
mis sueños pasean por cualquier acera,
me he asomado al rincón donde juro mi amor,
y te he visto esconderte,
no pude juntar el agua con aceite

Aunque la cante Enrique Villareal ( el drogas)

vara

Cita de: perro verde en Marzo 21, 2010, 00:27:57 am
Perdón me expresado mal... no era al nacional,sino a la nacional (KDD).......Por cierto esta es la mejor estrofa para mi............(No se te olvide la ref que estoy como loco por pillar unas.)
d

No se cuando sera la nacional.
Mañana tendras la ref. no te preocupes.
De todas ya le cambie las llantas.

flipdream

Creo que voy a ponerle una rueda de repuesto de chapa con neumático de 215, más que nada por el precio.
El kit anti pinchazo me da mala espina.

Elbis

De caber igual cabe, pero sacarla de su alojamiento...igual no se puede! o por lo menos eso nos dijo el comercial del conce, que si pinchas buscate una cuneta que esté más bajo que donde se posan las ruedas para que el voladizo te permita sacar la rueda por que tiene tela!

vara