GPS baratito- Compra finalizada

Iniciado por barrenes, Marzo 19, 2010, 23:32:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javito100

pues entonces sera mejor poner el nombre propio de cada uno mas el nick no

porke el nos conoce por el nombre no por el nick

yo pondre to .loco1
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

barrenes

Cita de: melenas en Marzo 22, 2010, 22:07:13 pm
entoces la de pantalla4.8 se aplaza o hay k ingresar ya

Respecto al 4.8" me imagino que puedes ingresar ahora o cuando tenga stok. Pero si quieres que te mantenga el precio debes de apuntarte y mandarme todos los datos ya que la lista se cierra hoy.

shut

o en concepto solo he puesto gps 4.3, no sabia que se tenia que poner lo que has escrito
espero que no sea ningun problema

barrenes

Cita de: javito100 en Marzo 22, 2010, 22:48:13 pm
pues entonces sera mejor poner el nombre propio de cada uno mas el nick no

porke el nos conoce por el nombre no por el nick

yo pondre to .loco1

En la lista que enviaré está el Nick y datos de cada uno así como el tipo de pantalla que quereís

barrenes

Cita de: shut en Marzo 22, 2010, 22:54:13 pm
o en concepto solo he puesto gps 4.3, no sabia que se tenia que poner lo que has escrito
espero que no sea ningun problema

Cuando le envíe la lista él te buscará, pero si ponemos el NIick es más cómodo para el identificar los ingresos

melenas

me creo k no te esta llegando mis mp k te mando yo kiero uno pero no se cuando ni donde ingresar el tem a
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

javito100

AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

barrenes

Sois un par los que queréis 4.8". Le mando un email al vendedor para confirmar si hacéis el ingreso mañana o cuando tenga el género

melenas

vale gracias
una pregunta te a llegado el mp k te e mandado

mele27

Hola chicos, me presento soy mele27, el vendedor de los gps, encantado.

Ante todo darle las gracias a barrenes por todos los esfuerzos y sus comentarios.

Os comento un poco, entro en el foro por segunda vez, la primera es cuando me comento barrenes lo de la compra conjunta, esta es la segunda vez y me veo obligado a registrarme y ya a debatir directamente con vosotros ya que no pensé que ibais a ser tantos.

Ahora mismo estoy totalmente desbordado con el tema de los gps, ayer mismo me hicieron una compra muy grande y estoy bajo minimos. Ahora mismo tengo 10 unidades nada mas, el envio será de la siguiente manera: esta semana se envian estas 10 primeras unidades a los 10 primeros apuntados segun la lista de barrenes, el ultimo es Oscar Luis incluido, descarto a cristina ya que por lo que veo no ha enviado informacion.

Pedir disculpas a Berto y 10cocos, me llega un nuevo stock la semana que viene (no puedo asegurar qué día) y ahí saldrian los vuestros si os sigue interesando claro.

Respecto a los que quereis el de 4,8" (SincroT3 y Melenas) me llegan también la semana que viene o la siguiente como muy tarde, por favor confirmarme si los quereis.

Bueno cualquier duda por aqui ando ya,

Muchas gracias por todo, un saludo

melenas

yo sigo interesado por el 4.8
cuando me digais

mele27

Hola melenas, los de 4,8" me llegan la semana que viene o la siguiente como muy tarde (hay unos cuantos dias de puente), si quieres puedo reservartelo y cuando me llegue ya te aviso, tanto a ti como a SincroT3 tambien se os aplica la rebaja, os quedan en 88 euros, el ingreso podeis hacerlo cuando me lleguen que ya os avisaré yo.

Saludos.

melenas

syncroT3

ok, tambien recibido para syncroT3,gracias

barrenes

Cita de: mele27 en Marzo 22, 2010, 23:35:41 pm
Hola melenas, los de 4,8" me llegan la semana que viene o la siguiente como muy tarde (hay unos cuantos dias de puente), si quieres puedo reservartelo y cuando me llegue ya te aviso, tanto a ti como a SincroT3 tambien se os aplica la rebaja, os quedan en 88 euros, el ingreso podeis hacerlo cuando me lleguen que ya os avisaré yo.

Saludos.

Pues menos mal que no dejamos la lista abierta una semana más porque sino te dejamos en pelotas  .meparto  No, bromas aparte la verdad es que es una pu...da para los que tienen que esperar. Haber que dicen Berto y 10cocos.

Deduzco que Berto y 10cocos también deberán realizar el ingreso cuando les avises, lo digo para que ha ellos también les quede claro y no hagan el ingreso mañana.

Por lo tanto mañana ingresan:
1 Barrenes                 2 unidades          Barcelona               Datos enviados             4.3"
2. Javito100                 1                         La Rioja                   Datos enviados            4.3"
3. Manueltino               1                         Cadiz                       Datos enviados            4.3"
4. Weisbud                   1                        Terrassa BCN           Datos enviados            4.3"
5. Shut                         1                         Cardedeu BCN         Datos enviados            4.3"
6. Maratonito               1                         Gazteiz                    Datos enviados            4.3"
7. Paco27556               1                         Zaragoza                 Datos enviados            4.3"
8.Jamico                     1                         Huesca                    Datos enviados             4.3"
9.Oscar luis                 1                         Valladolid                 Datos enviados           4.3"

A la espera:

SyncroT3        4.8"
Melenas          4.8"
Berto              4.3"
10cocos          4.3"

De todos modos si te quedan 10 podría entrar en la lista Berto. Confirmanoslo