GPS baratito- Compra finalizada

Iniciado por barrenes, Marzo 19, 2010, 23:32:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barrenes

Marzo 19, 2010, 23:32:23 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 17:11:03 pm por barrenes
Buenas ando con ganas de hacerme con mi primer GPS y mirando he encontrado esto:

FORMA DE PAGO                     UNIDADES                     PRECIO

Contrarrenbolso                          5 / 11                         80 / 80

Transferencia                               5  / 11                        75 / 73

Añado los comentarios del vendedor:

Sistema de navegación IGO8 (ultima versión), además es de software libre por lo que si se quiere se puede borrar el IGO8 y cargar en él cualquier gps compatible.

Rapidísimo a la hora de posicionarse y localizar los satélites.
Viene con los mapas actualizados de diciembre del 2009 tanto para España como para toda Europa (trae como 50 mapas de todos los países de Europa).
Mapas y radares actualizables por web.
Es también multimedia ya que trae juegos, se pueden ver películas en él, escuchar música, ver fotos y también hace de E-BOOK.
Viene con multitud de idiomas y multitud de voces que se pueden escoger.
Soporte de coche incluido de regalo.

ESPECIFICACIONES:
CPU: ATLAS III AT640 400Mhz
Mem oria: 64 mb sdram.
Sistema Operativo: WINDOWS CE 5.0
Dimensiones: 11.8 x 7.9 x 1.4 cm
Peso: 170 gramos.
Tiempos de posicionamiento al encender: escasos 2 minutos.
Rutas: recalcula automáticamente.
Video: Avi, WMV
Audio: Mp3, WMA
Fotos: JPG.
Ebook: formato .txt.

CONTENIDO DE LA CAJA ORIGINAL:
. GPS
. Soporte para coche
. Cargador de coche
. Cable usb
. Tarjeta SD Kingston de 2 gb
. Manual de instrucciones en inglés

LINKS DONDE PUEDEN COMPROBAR MIS VENTAS:
http://www.gsmspain.com/foros/hp809952_pp20_p1_Compra-Venta-Otros_Gps-Tot-Nuevos-Mapas-Espana-2009-Europa-soporte-Coche.html

Se envia por correos, en 3-4 dias lo tienes en casa. Se manda por correo electrónico el numero de seguimiento de correos.
Se disponen de varias unidades, si les interesaran mas de una se haría precio.

La marca del gps es Nav N Go (www.navngo.com)
Me he leido el foro que cita el vendedor y la gente que lo ha comprado al parecer está contenta con el resultado.
No soy ningún entendido pero en principio el GPS tiene buena pinta para lo que vale y que sea de software libre da mucho juego. El vendedor me ha comentado que el aparato tiene garantía de 6 meses. Si hay algún entendido por aquí se agradecería su colaboración.
A mi en principio me gustaría pedirlo cuanto antes, pongo una lista a continuación y si queréis os vais apuntando a modo de sondeo y lo actualizo en la segunda página.

barrenes

Marzo 19, 2010, 23:34:24 pm #1 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 23:02:24 pm por barrenes
Dejo esta página para editar la LISTA:

1. Barrenes                 2 unidades          Barcelona               Datos enviados             4.3"
2. Cristina666                    ?                      ?                                   -
3. Javito100                 1                         La Rioja                   Datos enviados            4.3"
4. Manueltino               1                         Cadiz                       Datos enviados            4.3"
5. Weisbud                   1                        Terrassa BCN           Datos enviados            4.3"
6. Shut                         1                         Cardedeu BCN         Datos enviados            4.3"
7. Maratonito               1                         Gazteiz                    Datos enviados            4.3"
8. SyncroT3                  1                         Cervello BCN           Datos enviados             4.8"
9. Paco27556               1                         Zaragoza                 Datos enviados            4.3"
10.Jamico                     1                         Huesca                    Datos enviados             4.3"
11.Oscar luis                 1                         Valladolid                 Datos enviados           4.3"
12.Berto                       1                          Madrid                     Datos enviados            4.3"
13.10cocos                   1                         Málaga                     Datos enviados            4.3"
14.Melenas                   1                          Valencia                  Datos enviados            4.8"

Jmpagona

Este programa el IGO8, lo llevo instalado en mi pda, y está muy bien, lo recomiendo, la mejor ventaja que le veo a este cacharro, es que puedes ir actualizando el software de gorra y siempre tendrías la ultima versión, eso si pirata, pirtata... .sombrero

mensaka36

¿Y que por que da solo 6 meses de garantia?¿Es de segunda mano?

barrenes

Cita de: mensaka36 en Marzo 20, 2010, 08:45:52 am
¿Y que por que da solo 6 meses de garantia?¿Es de segunda mano?

Si la verdad es que eso no queda claro ya que el GPS es nuevo. Lo llamaré para aclararlo

perro verde

Date una vuelta por este hilo....http://www.furgovw.org/index.php?topic=26070.0
Quizás responda a tus dudas.

barrenes

Es dejo la contestación. Ahora estoy a la espera de que me conteste el tema de la garantia:

Hola que tal, muchas gracias por tu interes. Pues la verdad que estos gps estan saliendo muy muy bien, como ya podras haber comprobado en los comentarios.

No habria problema en bajaros un poco el precio para una compra de varias unidades pero tampoco puedo bajar mucho, esta ya muy ajustado y son gps de alta calidad. Pero bueno dime la cantidad que seria aproximadamente si puedes y te calculo el precio.

Te puedo decir que depende de la cantidad claro pero podria bajaros a 75 euros/unidad gastos de envio incluidos.

Tambien comentarte que estoy mirando para hacer pedidos del mismo gps pero en 4.8 pulgadas, mas grande que el actual y se nota bastante la diferencia, igual para vuestras furgonetas os podria interesar mas. El precio de unidad de estos son 95 euros, si os interesaran varias tambien podria dejaroslos en 90 euros todos los gastos incluidos.

Para cualquier duda o pedido por aqui ando,

Muchas gracias, un saludo.

Perro verde ahora me mirare el hilo

barrenes

Os pongo la última contestación, la verdad que contestar contesta rapidísimo, jeje:

Buen dia, a partir de 5 os podria bajar a 75, la garantia son 6 meses del fabricante y podria enviar factura sin problema.

De todas formas son gps de alta calidad como habras podido comprobar en el foro, me dedico un poco a la compra-venta, llevo vendidas muchisimas unidades y no dan un problema, eso te lo puedo asegurar, si hubiera cualquier cosa podriais mandarmelos a mi sin ningun inconveniente.

Para que veais que la cosa es seria tambien estoy abriendo una pagina web: www.galizatenda.com, ahi podeis ver el gps tambien, aunque la pagina todavia esta en construccion y apenas hay articulos metidos y no esta bien diseñada.

Muchas gracias, un saludo.

Que os parece???

kookoo

Marzo 20, 2010, 11:52:40 am #8 Ultima modificación: Marzo 20, 2010, 11:54:16 am por kookoo
California T5 Confortline 130 cv

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

javito100

interesante sigo el tema
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

mensaka36

Cita de: kookoo en Marzo 20, 2010, 11:52:40 am
En Ebay lo tienes a 56€ envio incluido.
Y también te viene con la Sd de 2gb

http://cgi.ebay.es/Car-GPS-Navigation-MP3-4-Compatible-Igo-Map-4-3-M900_W0QQitemZ300404979138QQcmdZViewItemQQptZGPS_Devices?hash=item45f18835c2#ht_5926wt_960

Pero te tarda dos meses,cuando te llegue han cambiado hasta las carreteras de sitio,jejeje.

cristina666

Hola chicos, soy muy nueva en esto, me gustaria unirme a la peticion del gps, yo me apunto pero no se muy bien como funciona esto de las compras conjuntas, a quien se le haria el pago y esas cosas. Bueno cuando hagais el pedido si podeis ya me comentais y os hago el pago.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

barrenes

Cita de: cristina666 en Marzo 20, 2010, 16:03:44 pm
Hola chicos, soy muy nueva en esto, me gustaria unirme a la peticion del gps, yo me apunto pero no se muy bien como funciona esto de las compras conjuntas, a quien se le haria el pago y esas cosas. Bueno cuando hagais el pedido si podeis ya me comentais y os hago el pago.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Buenas cristina666 dime la cantidad y de donde eres e iré actualizando la lista en la segunda página.

De momento somos 3 ya que mi suegro quiere otro y dos que siguen el hilo. La verdad que nos ahorramos bien poco con la CC así que propongo esperar a ser 5 y hacer el pedido, a no ser que la gente se anime.

Venga animo los indecisos

javito100

Marzo 20, 2010, 19:08:19 pm #14 Ultima modificación: Marzo 20, 2010, 19:15:31 pm por javito100
venga apuntame en la lista ke kiero uno la rioja gracias de antemano
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0