Cama desmontable para: ¿cuál es la mejor manera de anclarla? [MB Vito]

Iniciado por jaialai, Marzo 19, 2010, 16:07:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaialai

Marzo 19, 2010, 16:07:58 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2010, 16:55:17 pm por falco_vw

Hola. Me han comentado que en la itv, por lo menos en la de Iruñea, están tirando para atrás las estructuras de cama que van ancladas al chasis. ¿ Cual es la mejor manera de anclar una estructura desmontable de cama a una vito?

supp-r-man

Todo lo que esté anclado a la chapa y no sea de origen te lo pueden tirar para atrás. Yo casualmente voy ha pasar la itv a iruña mañana, pues las de mi zona están en huelga. Veremos que pasa con el mueble de cocina que llevo. . . Sí me tiran para atrás, lo desmonto allí mismo. Y la cama yo lo llevo quitada mañana.

ñoz

Echa le un vistazo a mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=186757.0 
en la primera pagina explico como uní nos arcones de la cama a la furgo
para que fueran desmontables sin herramienta y en muy poco tiempo.
y si tienes cualquier duda preguntame

supp-r-man

Bueno, pasada la ITV hoy en iruña... Estan poniendose serios por navarra con las camas y muebles sin homologar. Me ha tocado un chico muy majo, y hablando de mi mueble que me ha dicho que la  proxima le quite los tornillos y le ponga unas cinchas para la ITV (si hay tornillos, es modificacion, si va con cinchas, solo carga), me dice que le parece una chorrada (no me ha puesto ni falta leve por eso) pero dice que si das con un cabroncete, te la tira para atras.

Y hablando de esto, me dice que este yendo mucha gente a homologar pues le han enseñado multas de hasta 2000 euros, y una de 1200 euros por llevar una cama sin homologar... :o

Yo de momento, la cama al garaje, solo la llevare en momentos necesarios, y el mueble voy a anclarlo con cinchas si, pero de manera que ni se vean, y seguira quedando fijo...

wose

Yo en mi T4 la anclo a las anillas para atar la carga que hay en el suelo de la furgo. No se si me esplico. Y luego para pasar la itv solo hay que quitar 4 tornillos y sacarla.

jaialai

A 2000 euros la multa!! Me parece que voy a ingeniar un sistema con cinchas con las dos anillas que la vito tiene atrás, pero no tengo muy claro que estabilidad va a tener eso.

MaceArt

Cita de: jaialai en Marzo 21, 2010, 10:46:48 am
A 2000 euros la multa!! Me parece que voy a ingeniar un sistema con cinchas con las dos anillas que la vito tiene atrás, pero no tengo muy claro que estabilidad va a tener eso.

el truco es anclarlo y luego poner una cincha por delante para disimular y listo .meparto

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar