Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Cita de: ooznak en Abril 26, 2010, 16:37:23 pm
jodo... vaya fregadero más grande llevas no? .meparto

peazo hueco XDDD

.lengua2, ay la envidia que mala es que yo tengo unos muebles grises  ;D

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

markintosh

La tendré  ;D, no se como pero la tendré, jajajajaja

Mira que majo queda, es unos cm más largo por la parte de detrás  y más bajo (para cuadrarlo con el mueble del motor reimo y tener la super cama)

Ahora me queda solucionar el escaloncito del asiento cama mientras no le monte el reimo

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jhavato

guauuuuuu...
yo pensé que ese mueble era el original westfalia, hasta que dijo ooznak lo de la mesa, y claro, me he empezado a fijar, que si falta la rosca, el agujero para la barra de la mesa y blabla....pero parece westfalia total...
te ha quedado genial!!  .ereselmejor .ereselmejor

westy

Cita de: jhavato en Abril 26, 2010, 17:15:24 pm
guauuuuuu...
yo pensé que ese mueble era el original westfalia, hasta que dijo ooznak lo de la mesa, y claro, me he empezado a fijar, que si falta la rosca, el agujero para la barra de la mesa y blabla....pero parece westfalia total...
te ha quedado genial!!  .ereselmejor .ereselmejor

Oye Markintosh, yo tengo una pata, la rosca y el soporte de la mesa a la pata que iba a poner en venta ahora mismo en el foro. Pero si te interesa, me lo dices y te lo doy... total, por lo que iba a pedir por el pack...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

ooznak

esta me la debes markintosh! no llego a hacer el chiste...

mira que triunfada!

markintosh

Cita de: westy en Abril 26, 2010, 23:45:27 pm
Oye Markintosh, yo tengo una pata, la rosca y el soporte de la mesa a la pata que iba a poner en venta ahora mismo en el foro. Pero si te interesa, me lo dices y te lo doy... total, por lo que iba a pedir por el pack...

no me provoques, no me provoques, que la carne es débil ;D

westy

Cita de: markintosh en Abril 26, 2010, 23:49:58 pm
no me provoques, no me provoques, que la carne es débil ;D

Creo que no me has entendido... Lo tengo y lo iba a poner a la venta, pero que si lo necesitas, me lo dices y te lo doy gratis. Que sí, que no hay problema!
Me refiero a esto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya me dirás si lo quieres o que.

Un saludete!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

markintosh

miguel.ovd

markintosh

últimamente estoy de un maniroto que flipas, ya ni cuento la pasta que me estoy gastando en la furgo....

No3

Sigoooo el hiloooo.... quiero ver fotos de la furgo descapotable  .meparto .meparto uffff... menudo fregao!!!!

salko

Jjajajajaja maniroto! de herencia se quedara para Paula!!! Esta quedando estupendamente! Encima con la suerte que tienes y quejate! :P