Julio 25, 2025, 14:57:26 pm

Pequeñas manualidades foreras

Iniciado por ENANO, Marzo 18, 2010, 10:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

alcasa

Buscando la silueta del toro de osborne con imán para la puerta del frigorífico, (puesto que tras comprar la bruja de la suerte de Sort y otros, me gustó cómo quedaban en la puerta del frigorífico de la furgo), no lo encontré por ningún comercio, así que me saqué del google imágenes su silueta, la reducí al tamaño que me interesó y la imprimí, impregné el reverso de la silueta con cola y la pegué a una plancha de aluminio de 2 mm, cuando estuvo bien seca, tomé un arco de sierra de marquetería al que le puse un hilo de sierra para metal y recorté la silueta, tras un limado y lijado de cantos, le pegué un imán por el reverso y con un spray de pintura negra lo pinté, quedó tan bien que luego me animé y seguí con el camello que representa las tierras desérticas de África, el alce de Escandinavia, la oveja laxa de país Vasco, el burrito y el gato de Cataluña, es una chorradita que a mi entender queda bastante bien:

.-RAYCO-.

curioso cuanto menos, eres un artista alcasa .palmas

Cojumpy

Sois unos manitas me quedo haber si se me pega algo  ;)

RUNARUNERA

Cita de: alcasa en Noviembre 28, 2012, 23:16:31 pm
Buscando la silueta del toro de osborne con imán para la puerta del frigorífico, (puesto que tras comprar la bruja de la suerte de Sort y otros, me gustó cómo quedaban en la puerta del frigorífico de la furgo), no lo encontré por ningún comercio, así que me saqué del google imágenes su silueta, la reducí al tamaño que me interesó y la imprimí, impregné el reverso de la silueta con cola y la pegué a una plancha de aluminio de 2 mm, cuando estuvo bien seca, tomé un arco de sierra de marquetería al que le puse un hilo de sierra para metal y recorté la silueta, tras un limado y lijado de cantos, le pegué un imán por el reverso y con un spray de pintura negra lo pinté, quedó tan bien que luego me animé y seguí con el camello que representa las tierras desérticas de África, el alce de Escandinavia, la oveja laxa de país Vasco, el burrito y el gato de Cataluña, es una chorradita que a mi entender queda bastante bien:

Qué chulo alcasa!!...pero yo que soy extremeña echo en  falta el del cerdo ibérico ;).....
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

alcasa

Cita de: RUNARUNERA en Noviembre 30, 2012, 20:14:09 pm

Qué chulo alcasa!!...pero yo que soy extremeña echo en  falta el del cerdo ibérico ;).....

¿me podías enviar algún enlace de esta silueta en que tú sepas que es la auténtica?

ya que al no conocerla, (pues soy del otro extremo de España, Cataluña) me podría confundir y tomar una que no sea la representativa

RUNARUNERA

Cita de: alcasa en Noviembre 30, 2012, 22:06:26 pm
¿me podías enviar algún enlace de esta silueta en que tú sepas que es la auténtica?

ya que al no conocerla, (pues soy del otro extremo de España, Cataluña) me podría confundir y tomar una que no sea la representativa

.meparto .meparto....bueno la auténtica no sé,pero con que sea un cerdo debajo de una encina,je je....pero bueno otro animal  tipico de esta tierra es el buitre,en concreto en la zona de Monfragüe.... ;),Un saludo!!

smk99

como mola la masilla esa, ¿alguna novedad mas?

alguien conoce la pasta de metal? art clay silver/copper/gold/bronze?

neidas

Que cosas mas bonitas, vaya unas manitas que tienen por aqui

Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ENANO

os pongo una cosita que he hecho para invitar a los de la cuadrilla.....................  es una invitación para una cena.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RUNARUNERA

ta

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Diciembre 15, 2012, 14:16:29 pm
os pongo una cosita que he hecho para invitar a los de la cuadrilla.....................  es una invitación para una cena.

No sólo artista, sino además original!!!! .palmas .palmas

PAYO

Cita de: ENANO en Diciembre 15, 2012, 14:16:29 pm

JO JO!!!! que guapoooooo!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas