Julio 25, 2025, 14:55:44 pm

Pequeñas manualidades foreras

Iniciado por ENANO, Marzo 18, 2010, 10:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nekamêtal

Esto lo he hecho con arcilla polimérica de Premo. Tengo mucho que aprender todavía, pero es muy gratificante ver los progresos de los truños que hacía al principio  :roll: sólo llevo unos meses con esto pero me encanta.
Son mis pendientes-cojín con su anillito correspondiente.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Viendo las cosas tan chulas que haceis, voy a tener que hacer algo de temática furgonetil ;D
Hija del Rock'n Roll...

Irta

Guau, qué bonitos!! .ereselmejor

Qué tal se trabaja la arcilla ésta? Es como el fimo? Me gusta mucho como queda.

Nekamêtal

Cita de: Irta en Febrero 01, 2012, 14:11:23 pm
Guau, qué bonitos!! .ereselmejor

Qué tal se trabaja la arcilla ésta? Es como el fimo? Me gusta mucho como queda.

Igualito que el fimo Irta, sólo que aguanta más calor en el horno sin hacer burbujas, los colores permanecen más vivos y es más firme para trabajar, cosa que se agradece en verano, pues el fimo soft me resulta blandengue con el calor.
Para hacer esto hice unas murrinas (te pongo fotos de algunas) y luego cortando rodajas vas haciendo la pieza.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Yo estoy aprendiendo sola, mirando aquí y allá, mírate este blog que tiene muchos enlaces de auténticas artistas, yo sólo soy una aficionadilla que acaba de llegar, vas a flipar con lo que hacen por ahí. Espero que te guste.

http://iratirita.blogspot.com/2011/03/lista-de-tutoriales-tutorial-list.html
Hija del Rock'n Roll...

ENANO

Cita de: Nekamêtal en Febrero 01, 2012, 14:28:40 pm
Igualito que el fimo Irta, sólo que aguanta más calor en el horno sin hacer burbujas, los colores permanecen más vivos y es más firme para trabajar, cosa que se agradece en verano, pues el fimo soft me resulta blandengue con el calor.
Para hacer esto hice unas murrinas (te pongo fotos de algunas) y luego cortando rodajas vas haciendo la pieza.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Yo estoy aprendiendo sola, mirando aquí y allá, mírate este blog que tiene muchos enlaces de auténticas artistas, yo sólo soy una aficionadilla que acaba de llegar, vas a flipar con lo que hacen por ahí. Espero que te guste.

http://iratirita.blogspot.com/2011/03/lista-de-tutoriales-tutorial-list.html

Haber haber explicame otra vez eso !!  Has hecho tu esas murrinas ??  Es impresionante !!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  :o :o

Eso no es tan de principiante............ La rosa negra es alucinante !!  Mañana es jueves y todos los jueves boy a bilbo a clase, creo k pasare por la tienda esa......

Joder k cosa mas bonita  .sorpresa .sorpresa .sorpresa
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

LYRAE

Nekamêtal

Cita de: ENANO en Febrero 01, 2012, 15:53:40 pm

Haber haber explicame otra vez eso !!  Has hecho tu esas murrinas ??  Es impresionante !!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  :o :o

Eso no es tan de principiante............ La rosa negra es alucinante !!  Mañana es jueves y todos los jueves boy a bilbo a clase, creo k pasare por la tienda esa......

Joder k cosa mas bonita  .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Enano en la tienda de Bilbo tienes el Gemoglue. Yo la arcilla Premo la compro online porque aquí no la tienen.
Aquí está a buen precio:

http://www.conadearte.com/catalog/index.php?cPath=1_5&osCsid=6f59fe8450d8008a041f8ebdf2686f52
Y aquí hay de todo:
http://www.perlesandco.es/?cPath=93

Premo es de la marca Sculpey, es americana y aquí no se ve mucho pero a mi me gusta más. Los colores con mica son alucinantes para hacer la técnica de Micashift, queda de muerte súbita. .loco2
Hija del Rock'n Roll...

triti

Nekamêtal, me parece que has abierto la caja de pandora... jajajajaj
Pues no tiene posibilidades ese material que comentas... me pongo ahora mismo a ver qué se puede hacer... ;)

ENANO

Es cierto komo dice triti ese material es la leche !!

Llebo dos noches hasta las tantas viendo videos y paginas sobre este material...  Esta unas de las k mas me gusto por las buenas ecplicaciones en sus tutpriales..

http://pasionfimo.com/#!/cover

.moto2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

.-RAYCO-.

cómo se va  a animar este hilo... .baba

Javier-berlinguero

Están súper bonitas las cosas que habéis hecho, ya me gustaría hacer algo de eso.

Salu2

ENANO

bueno gente esto esta un poco paradito asi k ahorak llega el invierno...................  .malabares .malabares

ke hacer con todas esas conchas k recogieron los niños en semana santa ??  pues esto un ejemplo...

y ke hacer un dia de llubia como hoy ?? pues otra camiseta je je je je

y esto lo hice con una piedrita de lanzarote......

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Atxur

¡Joder, eres un puto mákina! No paras, le das a todo y eres un artista.

Por cierto... ya pronto empezarás a currarte el Olentzero, no?

Xarles

Un día escalando en la Fuixarda en Barcelona una chica se acercó y al verme con camisetas de furgos me comentó que tenían una pagina en facebook y en internet de cojines y equipación camper hecha con cojines.
Es usuaria del foro, creo que 1234 o algo así, os dejo su pagina de facebook sin intención de hacer ninguna publicidad, solo que cojáis ideas, que eso es gratis!!

https://www.facebook.com/ComoDios?fref=ts
Utilizad el jodido corrector!!!

ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 28, 2012, 18:41:32 pm
¡Joder, eres un puto mákina! No paras, le das a todo y eres un artista.

Por cierto... ya pronto empezarás a currarte el Olentzero, no?

ya, ya he empezado........

mañana os pongo un par de cosillas mas....  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

smk99

yo tengo una banderita de furgovw pirata, lastima no poder enseñarosla por no tener fotos de ella, cuando salimos y aparcamos y vamos a conocer gente nueva o simplemente a pasar el dia a algun furgoperfecto se la pongo con un mastil para banderas de coche y quien reconoce el logo se acerca a hablar un rato ;)